Jump to content

Ary RELOJERA / ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara un poco alargada 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta. Si tiene cintura, plana con un rollito al sentarse, senos naturales pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo medio culoncita, piernas largas  delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en el hombro y piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top con zapatillas vans botin.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: agg asco.

11. Mamada: masomenos

12. Relato del Servicio: estube por lince buscando alguna callejera para cachAr  pero creo que llegue muy temprano no encontre ninguna  venezolana asi que me fui a una bodega Para hacer hora y chequear alguna en internet  pk y me  parecio coocida una foto y decidi por esta kine q el año pasado vi, era callejera fija en lince en el centro comercial risso, quedamos por watsap y me dijo que me hospede en cualquier hotel de la cuadra 5 de izaguirre  me hospede  y llego a los 20 minutos ya me estaba aburriendo de esperar y me escribe q ya llego ,toco la puerta  y si era la de la foto  la deje pasar y empece a manosearla y puntearla y reacciono puso una cara seria y decia espera espera pero de mala forma sacandome la mano, es entonces que dije huy no pasa nada  despues de esa reaccion  y como ya no podia botarla solo le page por media hora media que se molesto, nos desnudamos  se acerco para ponerme el condon yo la jalaba de las nalgas  su oral hasta las huevas  no se me paraba le dije que chupe con mas ganas porque sino no se va parar  mi pene y peor por tu trato eso desanima le dije, ya que no se paro bien le dije que empecemos en perro ahi no hay pierde se para si o si ,se le formo un buen culo le separe las nalgas bastante ya para joder  y se la empece a meter suave y se armo altoq mi pene y le empece a dar duro y profundo jajaja empezo a gemir y mojarse un poco acelere plac plac plac buen rato luego empezo a joder me pidio cambio de pose  la puse a cabalgar de espalda pero no sabe moverse  le dije mejor boca abajo donde tome nuevamente el dominio y se la metí completa mientras con una mano la agarre del cuello para ahorcarla  pero no queria  luego la puse de costado le bese la espalda y se molesto no queria q la bese la verda ya me estaba estresando por eso Le pedi perro para terminar ahi si me concentre  y acelere bote toda leche a la fuerza, me quede ahi calato encima de la cama viendo tele sin dirigirle la palabra hasta que se large.
13. Higiene Personal: si estaba limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 120 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 923 305 215 pk

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si sencillo y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es joven pero le baja bastante el no dejarse manosear ,besar los senos, el culo , el cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: el año pasado la vi varias veces en el centro comercial risso pero nunca me atendi con ella porque en ese tiempo habian venecas culonas mucho mejores q ella y unas verdaderas perras en la cama.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

A esta venekita la he visto en las últimas semanas en mega.

Yo también me atendí con ella, pero antes que empiece la cuarentena. No le hice rating porque no le llegué a pedir fono porque su trato fue monse, y ni ganas de volver a contactarla, además que la paraba viendo en la calle.

Confirmo que no se deja chupar las tetas, ni le gusta que la manoseen mucho. En mi caso incluso me quiso despachar rápido cuando vio que después de unos minutos de cache el poncho tenía líquido, pero no era leche sino preseminal, y la pendeja se puso en plan de que yo ya me había vaceado y como que hizo el ademán de ya querer irse. Ptm encima seria me decía "ya terminaste, ya terminaste", como si ella supiese más que uno cuando ya botas el taco. Eso me bajó, por eso le di en perro rápido para acabar y que se largue. Además, me hablaba un poco alzadita. Por eso no le pedí fono ni nunca más la volví a cachar a pesar que casi a diario la he vuelto a ver en estas semanas. Pensé que con la crisis había mejorado su trato, pero al parecer sigue en las mismas.

Publicado
hace 24 minutos, JUGG dijo:

@El Diseñador hubieras abierto el tema para saber que es una relojera estafadora, espero tu rating.

Hermano como mencioné no le hice rating porque no le pedí fono. Cuando no saco fono prefiero no hacer rating porque suena como a relato erótico más que rating, pero acá lo dejo:

Esto es de antes que empiece la cuarentena. En rostro es como se ve en las fotos que publicó el hdl Nicolas Maduro, aunque cuando me la comí estaba un poco más llenita, ahora se le ve más delgada. Se viste con ropa que la hacen ver cachable, lo digo porque es casera en el parque del mega (antes de los operativos):

1. Descripción del Rostro: Cara alargada un toque bembona

2. Edad: 20 fácil

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Morocha clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero con algo de rollitos y piel poco cuidada. Senos algo chicos y caínes, se nota que es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Con ropa se le forma bonito culo, pero calata ya se le ve normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Creo que estaba con jean, polo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: No da creo

11. Mamada: Lo normal

12. Relato del Servicio: La contacté andando por la zona de las venecas a la espalda del parque, cerca a la alianza francesa. Se mostraba amable y buena onda, pero...
Copio lo que puse en mi mensaje anterior
No se deja chupar las tetas, ni le gusta que la manoseen mucho. En mi caso incluso me quiso despachar rápido cuando vio que después de unos minutos de cache el poncho tenía líquido, pero no era leche sino preseminal, y la pendeja se puso en plan de que yo ya me había vaceado y como que hizo el ademán de ya querer irse. Ptm encima me dijo seria "ya terminaste, ya terminaste", como si ella supiese más que uno cuando ya botas el taco. Eso me bajó, por eso le di en perro rápido para acabar y que se largue. Además, me hablaba un poco alzadita. Por eso no le pedí fono ni nunca más la volví a cachar a pesar que casi a diario la he vuelto a ver en estas semanas. Pensé que con la crisis había mejorado su trato, pero al parecer sigue en las mismas.

13. Higiene Personal: Creo que no se bañó, solo se lavó

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Creo que pagué 120 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: En la calle la vi

17. Número de Habitación: Al Dak Maylin fuimos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6 / Cuerpo 5 / Trato 4

20. Comentarios Adicionales: Esta venekita se ve bastante cachable en la calle, pero al menos a mí me dio un trato muy monse, tal vez otros hayan tenido mejor suerte.

• Me gusta 1
Publicado

@NICOLAS MADURO y @El Diseñador

Poner el número con los digitos juntos para búsquedas y que así se le acabe las estafas a esta venezolana. 

923305215

El nombre Ary al ser de 3 letras no sirve para búsquedas.

Un saludo.