Jump to content

Kiara - Gatita


tkchare

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  Agraciada - Canela clara

2. Edad: 18 dice los aparenta

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Canela clara - Bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita/ Cero rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Levantadito acorde / Delgadas pero firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Jean / Polo   - Chica de academia o hija del vecino q esta pa meterle huevo,

9. Ajuste Vaginal: apretadaso

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Normal  queria taladrar esa conchita

12. Relato del Servicio: Llego en 30 min vi con la ropa q llevaba no parecia de la nota me acerque con cuidado y pulsie  no habia guata todo su cuerpo esta firme.. dije umm dia de suerte.. Procedi con el pago . Se metio al baño no se a que no me hizo hora menos mal. Salio y la comenze a desvestir si piel suave de chibola pechitos bonitos ( no es mama )  no grandes pero estan buenos . Procedi con el taladreo en misionero huy no entraba lo meti de a pocos buen ajuste. Arranco con la rutina de taladreo Solo la cabecita ( Cabezota ) entra y sale lento despues rapido no gime pero su carita lo dice todo poco a como hasta alfonzo la chica se desespera y esta bien apretada parace q las chicas de esta agencia no estan maltratadas la lleve al medio de la cama y su respectivo piernas al hombro despues bajando la piernas huy esta bien humeda y ya comenzaba a soltar sus primeros gemidos aveces fuertes levantaba sus caderitas cuando sacaba mi herramientas eso solo significa una cosa  a meter con fuerza y si parece q alli se vino. lo saque y la puse boca abajo , me ofrecio un buen panorama me mostro toda su conchita humeda asi q ni corto ni perezoso procedi a ensartarla .  apretadisimo con su respectiva palanqueada a lo que Kiarita gritaba y se jalaba el cabello  es la primera vez q vi a una kine hacer eso.buen rato se sentia bien mojada veia su carita por el espejo la verdad una cara de enferma le pude bajar la mascarilla y si no haya nada mas exitante que ver la carita de una chica viniendose. Polvaso.
13. Higiene Personal: Se baño al irse
14. Besos en la Boca: Paso
15. Precio: 130 la hora - la calle esta dura las gatitas si mal no recuerdo pedian entre 150 a 180 para sus chica jovenes.
16.Telefono / Anuncia / Local: Gatitas Megaplaza
17. Número de Habitación: Fantasy *** 007
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no pongo mas xq antes he encontrado material similar pero mas cómodo en otras zonas.
20. Comentarios Adicionales: Estaba dudoso de atenderme con las gatitas pero el fantasy es buen sitio si la chica no me gusta o es estafa a mando de vuelta y pueden venir otra de las varias q tengo en agenda .  Las chicas estafa siempre prefieren Asturias o hacerte pagar el hostal mas caro posible y si las botas banean tu habitacion para q te jodas o te mandan estafadoras mas avezadas o malcriadas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hay que agregar el numero con todos los dígitos juntos para búsquedas.

967163000

Ojo ojo!!!

Es una Agencia cafichona!!

 

Gatitasmegaplaza son Chulos, Proxenetas,  Cafichos, explotan sexualmente a sus chicas osea les quitan la mitad, bueno eso es un tema para la Dirincri sección explotación sexual.

 

Cuidado con eso y dicho esto.

Ya puse el número de los cafichos y ahora tocan imágenes de la chica para los registros históricos del foro.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Un saludo.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...