Teo90 Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 @Aguren10 cofra como hago para mandarte un imbox ?
Aguren10 Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 @Aguren10 cofra como hago para mandarte un imbox ? Antes que todo bro, aca no decimos la palabra "cofra" pues aqui todos somos Hermanos o Lecheros :smile: Por otra parte, aun no tienes el rango suficiente para enviar "inbox" o "mps", ésto es apartir del rango Aprendiz.. y si sigues constantemente frecuentando el foro con aportes y ratings, podrás hacerlo. Saludos
Teo90 Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 Antes que todo bro, aca no decimos la palabra "cofra" pues aqui todos somos Hermanos o Lecheros :smile: Por otra parte, aun no tienes el rango suficiente para enviar "inbox" o "mps", ésto es apartir del rango Aprendiz.. y si sigues constantemente frecuentando el foro con aportes y ratings, podrás hacerlo. Saludos ok hermano @Aguren10 , gracias por la aclaracion!!!
rapster_74 Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 1. Rostro: rica de cara, con una mirada bien putera2. Edad: 25 maomenos 3. Talla: 1.65 mejor es con tacos, asi se levanta mas ese potaso...4. Color de Piel: Blanquiñosa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura fina, barriga, tetonasa (se notan las marcas del reencauche). 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, culo y piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la barriga y no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga 9. Papita: Peladita, aun se esfuerza por ajustar10. Servicio Adicional: Si la sacas lo entrega todo......11. Fellatio: Chupada con mirada de sadica12. Relato del Servicio: lo normal de un jueves... una incursion por un par de chelas y ver que nuevos talentos llegan al templo. pasando por los corredores al bajar la escalera, la gente se aleonaba en la puerta :ops: de esta flaca, pero le tocaba el turno de salir al escenario, fui a la barra y ya estaba bailando calata :dribble:, ni bien acabo se armo la cola de nuevo. luego de una hora volvi a pasar y ahi estaba ese potaso solo, asi que sin preguntar precio la jale al cuarto y comenzamos con la singadera. asi comenzo con la respectiva chupada de cohete con mirada de sadica de ahi se pone dominadora y se sube al caballo mostrando ese culaso y comienzo a gemir y me pidio que no se la meta hasta fondo por que según ella la tenia muy gruesa, de ahi la puse de filo del catre y en la segui rematando en Doggy para abrir ese culaso y verificar si ese asterisco estaba invicto, ya que el tiempo es cruel, tuve que termine bombeando el yogurt de pera :matrix: . luego de acabar me dijo que le invite un trago se notaba que estaba ya mareada pero yo ya estaba en tiempo suplementarios para arrancar, así que le dije que otro dia saliamos. 13. Aseo Personal: Se lavo la chachu...14. Trato de pareja: No creo .... :adore: 15. Precio: 100 mangos16. Telefono / Anuncia / Local: No lo guarde por que tengo la policia en casa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): anuncia con su cartel de tecnopor .... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal...19. Puntaje Final (0/10): 8 en conjunto 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi les paso unas fotos que me mando, preferi no guardarlo..... lo que se hace en el templo se queda en el templo.. este es mi primer post, espero darles mayores reportes estimados lecheros ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dr Mayweather Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 (editado) 1. Rostro: guapa, ojos grandes2. Edad: calculo que debe cerca a los 303. Talla: alta 1.654. Color de Piel: blanca rosada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: veo que la nena se ha hecho una mejor lipo, se le nota mejor cintura y prorporcion con su talla, pero necesita ir a gym para afirmar su cuerpo. La vida Bohemia le pasa factura6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene son sus piernas y culos :byebye: , como la flaca es alta, con esas piernazas y trasero sobrado te hace perder el control, pero insisto que necesita gym aun. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande de unas rosas y con una mariposa pequeñas debajo de su abdomen8. Apariencia / Vestimenta: Tuve mi encuentro con la flaca el viernes (14/08/15) la comadre ya no esta con el cabello rubio sino castaño claro y rayos morados que le quedan bien, parece flaca AssParade :dribble: . La ropa que tenia era una putifalda pequeña color negro y un minitopsito color amarillo. Le quedaba bien su uniforme de batalla :look_down: 9. Papita: No ajusta tanto tiempo en la vida facil 10. Servicio Adicional: Si lo da (cara y sello) en total S/20011. Fellatio: Cumplidor nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Me le acerque a la puerta le dije que si se acordaba de mi, la aprecie un poco mareada le dije flaca que pasa me dijo que se habia fumado su troncho...dije puta aca la hago....pero creo con los efectos post troncho...La comence a meter mano a mas no poder, queria chuparle sus tremendas tetas pero que no queria pero de tanta asistencia se dejo un poco. En cuanto a la mamada esta vez no fue lo mejor. Para las poses de cache la flaca le gusta llevar el control se puso boca arriba ahi le empece a dar de alma, luego le dije para hacer piernas al hombro que se puso quisquilloza que esa huevada me desacelero dije mierda que espesa :choler: guardar calma se puso de costado y ahi le meti mas huevo y con mi mano le agarraba toda la raya del trasero y me metia bastante mano un buen rato ahi. Luego en 20 uñas lo mejor para ver tremendo televisor de 100 pulgadas, decidi darle por el tubo la flaca se puso su gel se hecho totalmente pero tremendo trasero es comelon me hizo recordar a Mitzy.... Le dije flaca esta la mitad del muchacho dentro de trasero mejor ponte en 4 colaboro no con el mejor de los animos y entro todo el taladro la flaca lo gozaba hasta que te vote la leche. 13. Aseo Personal: Se lavo despues del trajin14. Trato de pareja: No da trato de pareja15. Precio: Cara y Sello S/20016.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12218. Comfort / Limpieza / Privacidad: No hay comfort con el tiempo que dan y joden 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese dia la flaca estaba atarantada segun ella me dijo que habia fumado su marihuana y estaba con los efectos secundarios de su bate aproveche en ver su celular y la webona tiene clientes que le manda sus fotos calatas. Le dije mande unas fotos y me dijo no es la linea caliente pero si me das S/ 50.00 te envio. Le di mi fono para que me llame. Es la primera vez que publico mis comentarios puteriles espero que le sea de utilidad y gusto conocer a toda la Logia Por cierto a regresado la Kine Sonia la Ecuatoriana me dijo que se quedaba hasta setiembre Editado 16 de Agosto del 2015 por Dr Mayweather
Aguren10 Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 Hola @Dr Mayweather , buen aporte de la veneca que se comió que por cierto ya tiene su tema en el foro, como consejo le diría que antes de realizar un rating busque si la nena ya tiene tema, para no crear desorden si me entiende ?? Bueno, aquí dejo el link; http://www.hermanodeleche.com/topic/8292-naomi-la-venezolana/haber si lo unes @ . Saludos y Bienvenido al foro.
Dr Mayweather Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 Maestro Aguren, Tomare muy en cuenta tus recomendaciones para no crear el desorden y todos salgamos beneficiados. Espero en algun momento poder intercambiar informacion especifica. Subir de rango. Disculpen y gracias por las recomendaciones
dutch Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 Alguien sabe si esta kine sigue todavia en las Cucas??
Giancarlo11 Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 Alguien sabe si esta kine sigue todavia en las Cucas?? Hno ya no se le ve por esos lares
Giancarlo11 Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es ella
Aguren10 Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1437078342405.jpg Es ella NAOMI & LA FUMANCHERA GEORGIA :boss:
Suicide82 Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Si pzzz como hacer pa ver la fotos....administrador HDL apoyamos pzzz
Batman3000 Publicado 12 de Abril del 2016 Publicado 12 de Abril del 2016 1. Rostro:bonito redondo,pelo lacio se lo amarra como un moño grande le queda bien de pa rece a PEBELS DE LOS PICAPIEDRA con ese peinado, ojos bonitos 2. Edad:26 años 3. Talla:1.80 con tacos sin tacos 1.70 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura tipo vedett voluptuosa. Cero barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:un señor culo grande natural cacheton , piernas gruesas y grande 7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje grande entre la cintura y la papaya 8. Apariencia / Vestimenta:un bikini de 2 piezas 9. Papita:papota depilada ligeros bellitos, 10. Servicio Adicional:Si lo da 11. Fellatio:buenaxo lame bolas tronco se lo come todo lo traga bien y pone una carita rica arrechante el tiempo q quieras , una señora mamada nominada ak oscar entre las 10 mejores mamadas de cucardas. 12. Relato del Servicio:Bueno seguimos con mi causita robin celebrando su cumpleaños en eso veo a este monumento de mujer( me hizo recordar a debora ) me acerque le dije hola amorzote puedo ,claro mi amor entre me hizo un bailecito rico la paletee a mi gusto y paciencia, me quite mi ropa de batalla y me dijo amor batman tu traje es elegante ,gracias le dije , luego paradito me metio una mamadaxa descrita digna de un oscar Luego me la pare y le di de alma contra la pared q rico aproveche para mamarle sus pechos y ella busco mis labios y me beso rico no soy de Besar kines mucho pero salvo excepciones pero q rico esta veneca, paso un ratazo Rico , luego la agarre la heche en la cama la comence a besar todo el cuerpo y sus ricos pechos los mame a mis gustos, luego ella me beso todo el cuerpo y me la volvio a chupar rico y de ahi se monto y se movia rico en misionero y yo agarrando su rico culazo,luego se monto como yegua en su caballo rico y yo chupando sus melones,luego en perrito que rico culazo ese panorama ,ahi fue donde le di de colita, que rico culazo venezolano le di parejo por buen rato y como gemia rico y ahi termine. Me lavo y se lavo mientras me cambiaba conversamos un rato y para afuera. 13. Aseo Personal:muy limpia la veneca , se lavo y me ayudo a lavarme. 14. Trato de pareja:si muy rico de primera 15. Precio:100 soles incluido colita 16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):203 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena 19. Puntaje Final (0/10):7 ptos 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta veneca es monumental y una carita rica y tiene tema de conversacion y no apura para nada , me comento que se queda 3 meses luego se va y luego vuelve, es un buen polvo . Batman3000
AguilaUL Publicado 12 de Abril del 2016 Publicado 12 de Abril del 2016 Batman si fue buena. Xq sólo 7 puntos? Q le faltó?
Publicaciones recomendadas