Jump to content

te Gusta Besar A Las Kines?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 53 minutos, Mutahnt dijo:

El herpes en la lengua se puede presentar incluso varios años después del contacto

Cuál es tu fuente informativa, ahora resulta todos somos médicos titulados y no precisamente de azángaro joder!

Publicado
hace 1 hora, ElEnanoErótico dijo:

Cuál es tu fuente informativa, ahora resulta todos somos médicos titulados y no precisamente de azángaro joder!

Mi fuente informativa? pues mis estudios de Medicina. No se que parte no crees, si es la aparición de sintomas después de años, te pongo este articulo que va con lo que dicen los libros al respecto: 

"Me diagnosticaron herpes genital, pero yo nunca he tenido molestias. ¿Es posible?

Se cree que alrededor del 60% de las personas infectadas no presenta ninguna manifestación, síntoma o molestia. Por eso, sin saberlo transmiten la infección a otras personas.

He tenido diferentes parejas a lo largo del año, y ahora tengo un brote que fue diagnosticado como herpes. ¿Se puede saber cuánto tiempo después de infectado aparecen los síntomas?

En la mayoría de los casos, los síntomas duran años en aparecer. Además, como mencionamos, en un 60% de los infectados no hay síntomas evidentes, por lo cual no se puede calcular cuándo se produjo el contagio.

En una minoría de los pacientes, los síntomas aparecen entre los dos y doce días después de la relación sexual infectante.

También, se debe recordar que en muchos casos las lesiones son internas, como en la cavidad vaginal. La persona no se percata de su presencia y, por ende, no puede determinar cuándo se infectó."

https://drmauro.com/24-HERPES-GENITAL.html

Publicado
hace 7 horas, Mutahnt dijo:

te pongo este articulo

Gracias.

Saludos.

Publicado
hace 12 horas, Mutahnt dijo:

Mi fuente informativa? pues mis estudios de Medicina. No se que parte no crees, si es la aparición de sintomas después de años, te pongo este articulo que va con lo que dicen los libros al respecto: 

"Me diagnosticaron herpes genital, pero yo nunca he tenido molestias. ¿Es posible?

Se cree que alrededor del 60% de las personas infectadas no presenta ninguna manifestación, síntoma o molestia. Por eso, sin saberlo transmiten la infección a otras personas.

He tenido diferentes parejas a lo largo del año, y ahora tengo un brote que fue diagnosticado como herpes. ¿Se puede saber cuánto tiempo después de infectado aparecen los síntomas?

En la mayoría de los casos, los síntomas duran años en aparecer. Además, como mencionamos, en un 60% de los infectados no hay síntomas evidentes, por lo cual no se puede calcular cuándo se produjo el contagio.

En una minoría de los pacientes, los síntomas aparecen entre los dos y doce días después de la relación sexual infectante.

También, se debe recordar que en muchos casos las lesiones son internas, como en la cavidad vaginal. La persona no se percata de su presencia y, por ende, no puede determinar cuándo se infectó."

https://drmauro.com/24-HERPES-GENITAL.html

Ok, eso es una fuente. No lo que teclee un hermano de leche anónimo que dice ser médico.

Publicado

No, trato de no hacerlo. Solo  lo he hecho con mi kine favorita, la unica mujer que le he hecho de todo. Las demas solo son mujeres por debajo de ella. Solo son caches del momento.

Publicado
hace 7 minutos, Cocú dijo:

No, trato de no hacerlo. Solo  lo he hecho con mi kine favorita, la unica mujer que le he hecho de todo. Las demas solo son mujeres por debajo de ella. Solo son caches del momento.

Es que también si besas a una puta, estás besando también a todos los engendros que se ha tirado ese mismo día y la semana entera y todos sus penes y huevos

Publicado
hace 11 minutos, Mutahnt dijo:

Es que también si besas a una puta, estás besando también a todos los engendros que se ha tirado ese mismo día y la semana entera y todos sus penes y huevos

Exacto, por eso si uno va hacer eso es mejor ir temprano, asegurarse que es el primero del dia para evitarse eso.

Publicado
hace 10 horas, Cocú dijo:

Exacto, por eso si uno va hacer eso es mejor ir temprano, asegurarse que es el primero del dia para evitarse eso.

No man, igual te vas a contagiar de enfermedades, porque así como tu la has besado, ella ha besado a un montón el mismo día y toda la semana, y todo el mes, etc. Enfermedades como la Mononucleosis infecciosa, Herpes Tipo 1 en la boca (en la vagina Herpes tipo 2), candidiasis, sífilis, tuberculosis, etc. 

https://www.mouthhealthy.org/es-MX/az-topics/s/sexually-transmitted-diseases

Publicado

El sabado me atendi con una veneca x segunda vez, la cite temprano , lo que me sorprendio fue que me beso el cuello y oreja , y me susurro que "era el primer cliente del dia" , solo le di un pico , no le segi el juego, al termineme dio su numero personal, x si no la ubicaba en su otro fono de chamba. Anoche le hable x wtsapp y hai va la conversa. Es atractiva, pero tengo 23 años, ella 28.Me dijo k kiere conocer los c.c del cono norte. Yo soy algo callado, pienso que eso le causo misterio sobre mi y me kiere pulsear pero solo kinea los sabados. No se si aceptarle el plan o kizas kiere billete..

• 11 months later...
Publicado

Recuerdo que una me besó con lengua, como si fuera su marido

Publicado

No me gusta, pero me ha pasado siempre!

Publicado

Al comienzo si me llamaba la atención, últimamente que he ido si me han accedido pero se me prendió el foco y di paso al costado. Solo he dado picos pero luego me imaginaba a cuantos les hacía el oral con esa boca y se me fueron las ganas. Prefiero no dar besos, muchos dirán que si y yo pienso que lo hacen para subir su ego pero de que cuenta esto si es una puta.

Publicado

Los besos son algo fácil de obtener con amigas de la escuela, universidad y vecinas. El sexo es un poco más complicado. Y si quieres que te la chupen es más complicado aún. Hay que tener un poco de suerte. Por eso yo solo voy al chongo a que me la chupen bien rico y meter nepe a mi antojo. Naa de besos. A la que me bese le saco la mierda. 

• 2 weeks later...
Publicado

Yo si lo he intentado pero superficialmente. Es una forma de suicidio elegantón, creo, pero se siente sublime. 

Publicado

por mi parte si es un punto que me arrecha, antes de entrar pregunto y si no paso no mas, se que no es higenico pero bueno me arrecha puesss