Jump to content

Heydi

Garuda

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hace tiempo estuve buscando una chibola, flaquita y maniobrable ... Hasta que al fin la encontré y me fue así :
1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, simpatica a simple vista.

2. Edad: 18

3. Talla:  1.55 - 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, pero con curvas, rica cintura ... Tiene unas tetas bien ricas, que se excita bastante cuando se las chupas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culito para su contextura y talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje, creo. No vi bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y chompa rosada.

9. Ajuste Vaginal: Riquísimo ajuste ... Estaba peladita, labios delgados.

10. Sexo anal: No lo da y tampoco es lo mio.

11. Mamada: Aún está aprendiendo, pero hace el esfuerzo... Con mamada de bolas si se lo pides.

12. Relato del Servicio: Después del respectivo sexo oral, se procedió al bombeo para empezar en perrito, aquí en esta primera pose, ajustaba bastante.Ya con el pasar de los minutos la flaca lubrica y se moja. Luego le di piernas al hombro y terminé dándole de costado. 
En el entretiempo hablamos unas que otras cosas sin importancia... Para empezar el segundo polvo, me puse el condón y me dio la chupada de bolas ... Empecé con misionero, luego con la pose matrimonial,me puso las tetas en la cara... Que rico se las chupé y para terminar nos pusimos de pie y terminamos tirando parados frente al espejo.

13. Higiene Personal: Limpia, se baño al llegar y después de los 2 polvos.

14. Besos en la Boca: No beso en la boca a las kines.

15. Precio: 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 914185222 
https://lima.locanto.com.pe/ID_4543745714/Heydi-Jovencita-de-linda-figura-por-Los-Olivos.html

17. Número de Habitación:  ???

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con todo lo necesario para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10.

20. Comentarios Adicionales: Esta kine es flaquita, tipo teen ... Si les gustan las flaquitas, chibolas, esta es.

Publicado

Este rating es de la semana pasada... Por falta de tiempo no pude subirlo antes... 

1. Rostro: tipo charapa 

2. Edad: 18-19... Es chibola. 

3. Talla: baja... Menos de 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... Nada de grasa... Tetas de medianas a grandes para su contextura... Aún sin efecto de gravedad. 

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se le forma un rico culito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cicatríz en su pierna. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa casual. 

9. Papita: labios delgados... Tiene buen ajuste por la edad que tiene. 

10. Servicio Adicional:??? 

11. Fellatio: le falta un poco más de maña, pero está en algo. 

12. Relato del Servicio: Bien, se dejó medir el aceite en las poses que le pedí perrito, misionero, piernas al hombro, matrimonial, de costalillo, hechada boca abajo, etc. 

Fueron 2 polvos dentro de la hora... Creo que pasó un poco más de la hora, pero no me dijo nada, terminé, se baño y se fue. 

13. Aseo Personal: todo ok... No percibí ningún mal olor. 

14. Trato de pareja: no llega a ser trato de pareja, pero está buena para medir el aceite. 

15. Precio: 150 la hora. 

16. Telefono / Anuncia: 914185222, con el nombre de Heydi en locanto. 

17. Local / Ubicacion: Me hospedé en un telo por Pro. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok para la matanza. 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

Por lo chibola que es, delgada y me gustaron sus tetas. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una chibola que es algo tímida. 

Pero si complace a la hora del sexo. 

• 4 months later...
Publicado (editado)

La tenía en la mira hace meses, solo entraba al foro para sapear, la semana pasada al fin pude conocerla, el encuentro fue lo que esperaba 

1. Rostro: Simpática, labios delgados, cara redonda, boca chica.

2. Edad: 19 a 20

3. Talla: de 1.50 a 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, hay cintura, no tiene barriga. Senos medianos tirando a grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, en perro crece. Glúteos duros. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de eso. 

8. Apariencia / Vestimenta: Sandalias con plataforma, short jean azul y polo negro. 

9. Papita: afeitada con ajuste. Labios delgados. 

10. Servicio Adicional: no pido adicionales. La seguridad ante todo, muchachos. 

11. Fellatio: lento, le falta practicar más. Da chupada de bolas. 

12. Relato del Servicio: Cumplió con las espectativas. Era lo que esperaba. Me gustan las que son sumisas o tímidas (ella es una combinación de eso) con eso no quiero decir que sea aburrida a la hora del sexo. 
La flaca no será de proponer, pero accede a cualquier pose que uno le pida... Luego del oral tiramos en las poses de piernas al hombro, costado, misionero, matrimonial, pero en la pose que más me gustó darle fue en Perro. 
La flaca parece que siente la pegada en esta pose por que da sus gemidos y empieza a moverse sólita.
Fueron 2 sesiones aceptables en el servicio, terminó la hora, la flaca se baño, se puso su ropa, nos despedimos con un beso en la mejilla y se fue. 

13. Aseo Personal: limpia, buen punto. 

14. Trato de pareja: buen servicio, sin llegar a ser trato de pareja. 

15. Precio:150 la hora / 100 la media hora 

16. Telefono / Anuncia: 914185222. La vi en locanto.

17. Local / Ubicacion: Telo por Izaguirre C. 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bien con el hotel. 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 de 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Me dijo que estaba fuera de Lima hace un tiempo, pero está de regreso.

Editado por Súcubo
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Simpática. 

2. Edad: 18 - 19 años. Es chibola

3. Talla: de 1.50 a 1.55, baja. 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, hay cintura, no tiene barriga. Senos medianos tirando a grandes. Contextura delgada. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, en perro crece. Glúteos duros. Piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Sandalias con plataforma, short negro, polo blanco con una vincha rosada. 

9. Papita: afeitada con ajuste. Labios delgados. 

10. Servicio Adicional: no pedí adicionales. 

11. Fellatio: en algo. Da chupada de bolas. 

12. Relato del Servicio: fueron 2 polvos en la hora. 
Atraca a cualquier pose la chibola. 
No propone, pero si sabe moverse cuando la tiene adentro. 
Fueron varias poses en el servicio. 
Da unos leves gemidos. 

13. Aseo Personal: limpia, todo ok. 

14. Trato de pareja: buen servicio, sin llegar a ser trato de enamorados. 

15. Precio:150 la hora / 100 la media hora 

16. Telefono / Anuncia: 914185222. La vi acá en el foro. 

17. Local / Ubicacion: Telo por Habich. Smp. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bien con el hotel. Discreto. 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 de 10. Por ser chibola y cumplir con la hora. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Me dijo que hacía salidas por telos de Habich, Plaza Norte y Megaplaza.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Atractiva, un poco de maquillaje. 

2. Edad: 19 años. 

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña, media cabelita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga. Tiene cuerpo de chibola media cuidada. Senos buenos a disposición del público. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondo y durito que en perrito ves como rebotan. Piernas carnosas buenas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje, solo un pierncing en la nariz en la parte izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean, polo negro, lencería rosada, zapatillas blancas y la mochila de las mayorias de las falcas chibolas que hacen servicio. 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 

10. Sexo anal: No consulté. 

11. Mamada: Arrodillada al suelo, comenzó a comerse al muñeco, se dejó que yo la manejara todo el tiempo así que aproveche para que entre todo el soldado, buen tiempo. No visitó bolognesi. 

12. Relato del Servicio: Le escribí, me pidió que me hospede y le mande foto de la llave. Llegó a los 5 minutos, toco la puerta, me gustó lo que vi al abrir así que pa adentro. Conversamos un poco mientras le pagaba lo acordado y comenzamos, le quite el polito y el brazier para chuparle los pezones y a darle besos por todo el cuerpo, nos terminamos de desvestir ya la tenia dura asi que procedió con la mamada descrita arriba y comenzamos ella encima mío cabalgando mientras le tocaba los faroles a la flaca, daba buenos sentones. Luego pasamos de costadito para disfrutar su curveada y comencé a darle rico. Misionero y perrito donde se formó un mejor culo, y la taladree duro hasta venirme. Un descanso y el segundo round algo parecido. 

13. Higiene Personal: Llegó oliendo rico, se baño al terminar. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/150 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 914185222

17. Número de Habitación: Me pidió que me hospede por Habich. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En habich no hay tanta afluencia de peatones pero si los telos estan entre casas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Le falta soltarse un poco más para ganarse un punto más, pero por lo demas estuvo bueno. 
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Estaba maquillada, buen punto.  

2. Edad: aprox. 19 años. 

3. Talla: 1.50 - 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga. Tiene cuerpo de chibola. Senos buenos se los deja chupar rico. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondo y durito que en perrito ves como rebotan. Piernas carnosas buenas. Me dijo que hace ejercicio. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Short , polo, zapatillas blancas y una mochila pequeña. 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. Estaba afeitada. 

10. Sexo anal: no lo da. 

11. Mamada: aunque no es muy buena mamando, hice que se metiera todo el sable a la boca, se atoraba por ratos. A mi si me chupó las bolas... Siempre me afeito unos días antes xD

12. Relato del Servicio: me hospedé por habich, mientras ella llegaba, me iba bañando... Se apareció a los pocos minutos. Le cancelé el servicio, se puso a mandar saludos como escribí arriba. 
Tenía un rico culo, después de sacarle el brasier y chupar sus ricas tetas, me puse el condón y la puse en perrito, le crecía más el culo. 
Como estaba aguantado, el primer polvo solo fue en esa pose. 
Para el segundo polvo si ya estaba descansado le di en misionero, de costado y piernas al hombro. 
Atraca todas las poses. No se hace palta con ninguna que le pidas. 

13. Higiene Personal: todo bien. Llegó limpia y se baño para irse. 

14. Besos en la Boca: paso. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 soles la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: vi su anuncio en locanto. 914185222
No tiene local propio. 

17. Número de Habitación: Me hospedé por habich. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fue un telo caleta de la zona. Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10
Por lo chibola, su carita y atraca todas las poses que le pidas. 

20. Comentarios Adicionales: Estuvo bien para lo que pide, es peruana. A fin de mes la visito nuevamente. 
Para ver los resultados de los ejercicios.

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno esto es de hace unos dias, la verdd no sé pero a mi me atendio otra flaca, si era bonita y bonito culo, pero los pechos  eran caidos nada que ver con la foto que esta publicando
1. Descripción del Rostro: Bonitos ojos

2. Edad: 19

3. Talla: chaturri

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia Cintura poca barrigaa senos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: esta flaca si tenia mas culo y bonitas piernas, era como la chica de academi que ta en algodon

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:lo normal

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal:no

11. Mamada: normal, hasta que pare el ganzo

12. Relato del Servicio:Bueno animado por los ranquis de los cofras la contacte y me dijo que  me hosperada por habich fui y bueno llego a los 5 min, bueno la flaca cuando abri la puerta para mi no se parecia a la de laa fotos pero tampoco es que era un quion o un puto pokemon del olvido, esta era mas llenita no gorda ojo, sinoms carne, llego algo algo timida pero poco a poco se iba soltando la desvesti, luego se puso a mandsr saludos y luego doggy , daba ligeros gemidos luego montada y misionero, para el segundo polvo fue casi igual
13. Higiene Personal: no olia mal

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:150 1h

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Habcih  30so

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): seria un 6 pars la chibola

20. Comentarios Adicionales: Bueno creo que mandaron otra flaca, por que para mi no se no me parecia la de la foto por lo senos que eran algo caines, en la foto se ven mas paraditos, pero igual taba rica, ese culito carnoso :ah:, saludos hermanos.

GRACIAS TOTALES!

.

• 1 month later...
Publicado

Hace unos días conocí a esta flaca. 

1. Descripción del Rostro: cachetoncita, simpática. 

2. Edad: aprox. 19 años. 

3. Talla: 1.50  aprox. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Senos medianos, se los deja chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poto grande para su contextura. Buen paronama cuando la pones en perrito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: jean razgado, polo blanco y casaca de cuero (o cuerina). 

9. Ajuste Vaginal: depilada. Labios delgados. 

10. Sexo anal: no pedí. 

11. Mamada: en algo, le falta un poco más en este punto. Sirve para las previas. 

12. Relato del Servicio:  Me gustó la chibola, entra al ritmo si la sabes excitar.
Después del oral de ley, la clave en piernas al hombro, como es Delgada y chatita, no roba casi nada, entra todo. Hicimos varias poses,sobre todo en perrito :D lo Bueno que atraca a  cualquier pose, y no se queja. 
Son 2 sesiones en la hora, la flaca trata de complacerte en todo, para pasarla bien, sabe hacer su trabajo. 

13. Higiene Personal: todo bien.  limpia y se baño antes de irse. 

14. Besos en la Boca: no da besos en la boca, me lo dijo antes cuando la llamé. 

100 la media hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: en locanto 914185222
No tiene local. 

17. Número de Habitación: llegué a habich y me hospedé. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fue un hotel discreto de la zona. 

Colabora con todas las poses y cumple con la hora. 

20. Comentarios Adicionales: estaba algo difícil de ubicarla, al fin la conocí. 
Está para repetir, pero más adelante. 

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática. Rostro delgado. 

2. Edad: 19 o 20 años. 

3. Talla: 1.50 - 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin llegar ser fitnes. Tetas medianas, se las deja chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de acuerdo a talla y contextura. No es culona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: buzo negro (conjunto). Zapatillas blancas. 

9. Ajuste Vaginal: depilada. Ajuste en algunas poses. 

10. Sexo anal: no lo ofreció, tampoco pregunté. 

11. Mamada: un poco lento, si trata de meterselo todo, chupa las bolas. 

12. Relato del Servicio: después de la mamada, le di  de costado, misionero y terminé en perrito. 
Hablamos unas que otras tonterías en el intermedio. El. Segundo polvo fue parecido. 
Terminé antes, faltaba para que se acabe la hora. 
La flaca espero a que se termine la hora y se fue. 

13. Higiene Personal: todo ok, no hay quejas. 

14. Besos en la Boca: no soy de dar besos en la boca a lolas. 

100 la media hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: en locanto 914185222
La vi acá en el foro.

17. Número de Habitación: telo de 30 lucas por habich. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel con lo necesario. 

Atraca cualquier pose que le pides, y por lo chibola que es. 

20. Comentarios Adicionales: todo bien, esta bien para remojar el payaso. 

Publicado (editado)

Que tal quemada que me metí con esta flaka. Por que son así hermanastros de arriba, que fea experiencia de verdad.

1. Tipo de Rostro: de chibola pirañona.

2. Edad: 21 aproximadamente

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poca / ligera guata / caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ buen culo / 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz, sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chibola pirañona / buzo y chompa.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: ni pregunté pero se ve usadazo

11. Mamada: hasta las webas

12. Relato del Servicio: empilado por los ratings de los hermanos la cité hoy y vaya que pérdida de plata que resultó.

Me citó en habish, hs Star de oro era el que tenía cochera para mí caña. Me instalé y le mandé foto del 4to. a los 5 minutos llegó, apariencia descuidada y con una actitud hasta el perno, caballero nomás le pagué media hora pues ya sospechaba su mala atención, encima me pregunta "solo media hora" si le dije, estoy con la hora, guardó la plata y se tiró en la cama, no se sacaba la mascarilla, empecé a manosearla para que se empile y nada, ptmre. le saque la ropa y quise sopearla pero al toke noté que no se había bañado, estaba cochinillo, sus tetas caídas ni para mamarlos. Le di el preservativo para que me lo ponga y me dice "no se ponerlo" :doubt: me lo puse yo mismo y le dije ya chupame la pinga ( ya estaba asado) lo chupo hasta las weas. Le dije que se pusiera de costado y obedeció le empecé a taladrar, luego le dije que suba y ni mierda se movía, ponte en perro le dije y la empecé a taladrar, y veo que tenía la chucha con queso, ya saben, cuando las jermas no se lavan, también a los hombres les salen cuando no se lavan. Pta que me bajo la moral completamente, cerré mis ojos y me concentre, bote la leche, me baje de la cama, en silencio me metí a la ducha y veo entre la puerta que se limpio y se cambió luego me dice que ya se va, ya le dije. Ni darle las gracias a esa ruca.

13. Higiene Personal: cochinelli

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 100 media hora + 30 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: lo saqué de los ratings

17. Número de Habitación: esta pregunta está de más.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos, le falta espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no sé si los ratings anteriores son hecho por cafeteros pero la jerma de verdad no vale la pena, es sucia, tiene mala actitud y para colmo se hace la ingenua tremenda cacheraza. Respondiendo al amigo @tkchare; si, es madre.

Editado por ROBIN