Jump to content

KINES QUE ENTREGEN EL CULO


RAUW ALEJANDRO MAO

Publicaciones recomendadas

Saludos manos, abro este tema porque es necesario resaltar aquellas kines que a precio no tan elevado ofrezcan dentro de sus servicios la follada de anillo.

Hay varios valores, tales como Chocolate y Belen (ambas en el Hilaria), Verónica y Adriana (callejeando por megaplaza) entre otras que paso a detallar. Un abrazo a todos 

问候,我打开这个话题,因为有必要强调那些以不那么高的价格提供服务的亲戚。 我将详细介绍几个值,例如Chocolate和Belen(都在希拉里亚),Verónica和Adriana(在大广场游荡)。拥抱所有人

Wènhòu, wǒ dǎkāi zhège huàtí, yīnwèi yǒu bìyào qiángdiào nàxiē yǐ bù nàme gāo de jiàgé tígōng fúwù de qīnqī. Wǒ jiāng xiángxì jièshào jǐ gè zhí, lìrú Chocolate hé Belen(dōu zài xīlā lǐ yǎ),Verónica hé Adriana(zài dà guǎngchǎng yóudàng). Yǒngbào suǒyǒu rén

@Oso Yogui @Señor Robot @ALACRAN BERCHELT @NAKAMA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi temor esq cuando todo vuelva a la normalidad las perras acostumbradas q ahora les pagan 80, 100 por polvo, 250 por hora y mas huevadas.

Confabulen para un nuevo standar de precio como una vez fue 50 en el olvido y 80 en la anaconda.

Sean mas conscientes paganis, esta bien q sean narcos pero dejen comer a los pobres ps .

Editado por CashLuna
Detalle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, ALMA NEGRA dijo:

Y esta huebada es un aporte ??

Chinito hueles a clon ....

Buenos días. Estoy colgando ya tres raitings de tuberas y tengo varios estimado que estoy ya colgando. Todos los enlazaré aquí para que quede como un consolidado para todos los que somos analistas y que necesitamos esta información.

Tenga un buen día

早上好。我已经挂了三个管道等级,并且有几个估计值已经挂了。我将在这里将它们链接在一起,以便对作为分析人员和需要此信息的我们所有人保持统一。 祝你今天愉快

Zǎoshang hǎo. Wǒ yǐjīng guàle sān gè guǎndào děngjí, bìngqiě yǒu jǐ gè gūjì zhí yǐjīng guàle. Wǒ jiàng zài zhèlǐ jiāng tāmen liànjiē zài yīqǐ, yǐbiàn duì zuòwéi fēnxī rényuán hé xūyào cǐ xìnxī de wǒmen suǒyǒu rén bǎochí tǒngyī. Zhù nǐ jīntiān yúkuài

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...