Jump to content

Jimena exDanna (Casita verde) / hostal "reencuentro" Villa sol

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño con sus pestañas bien pintadas, la verdad esque en la casita verde esa luz roja la ayudaba un montón parecía más joven, ese día q la vi tenía el cabello medio color rojo a medio teñir y como q estaba pelona muy distinta a como la veía en el local de los ángeles 

2. Edad: ahora le pondria unos 30 aprox 

3. Talla: 1.65 creo

4. Color de Piel: trigueña suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita, csicnada de cintura y sus rollitos, sueños su fuerte clásicos tetotas y pesones diría de 2 cm en ereccion aun le sale leche

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo todo a proporción 

7. Tatuajes o Señas Particulares
Los clásicos en la mano una especie de mandala y otros mas por el cuerpo q no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: esta con clason y sostén negro con rojo y su batuta de transparencia color negro

9. Ajuste Vaginal: un 45% para era muy tarde

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: bueno la estuve buscando desde que desapareció de la casita verde y después de 3 semanas la encontré por casualidad, me reconoció y procedió con el cobro nos calateamos y empezó con el oral nada que agregar simple le pedí 69 y atraco eso si no deja q la sopeen, se subió dando los pechos los cuales los tomé a ami antojo ricos verlos erestados esos pezones, la puse en misionero  para seguir maltratando sus senos los estiraba cono si fueran chicles, luego en cuchsrita q rico amarle todo el cuerpo y tetas tipo hentai, como a los 15 min empiezan a tocar la puerta era un pata q había llegado no le hicimos caso y seguimos la puse en perro para votar la leche y el pata seguía tocando me concentre para votar la milk porque ella me pidió q por favor me apurar a q ya había pasado mas de 20 min y así fue terminé me asee y chau

13. Higiene Personal: se perfuma para cada cliente

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 más 2 por el poncho no cobran entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: 974643000  telo reencuentro 

17. Número de Habitación: 205 creo el último de la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño paro con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): diría un 6 siempre es buena la atención de ella

20. Comentarios Adicionales: aquí antes atendía una flaquita Valeria, tenían un buen performance lastima q ya no baja hace meses, también creo q cambió la administración antes estaba un flaco ahora hay una chama gorda malhumorada

• Me gusta 1
  • Gracias 1