Jump to content

Andrea / Kine 25 aprox / le gusta anal

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara redonda, como de cualquier chica de mercado.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: blanca gastada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, maso de cintura, barriga tambien maso, seños pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: aca viene lo bueno, caderas anchas, culo en perrito se ve delicioso, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: si lo da, te cobra 20, pero si le gusta se la estas metiendo te deja a 10.

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo te lo hce parado, te dice que te heches.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba llegando del trabajo y tenia ganas de botar a richard swing, asi que ya habia llamado antes a esta flaca pero no habia llegado al lugar, asi que me dice coordenadas y llego. Me hace pasar al cuarto(solo hay 2), y me dice que le cancele primero, la flaca es conversadora te hace entrar en confianza, no te apresura, me comienza a poner el poncho con su boca, comienza la mamada, se esmera la chica, luego dice que te recuestes para seguir chupandotela, le gusta, luego la pongo de perrito y ahi se ve que no pagaste porgusto, todo ese culazo se ve rico, se lo empiezo a meter despacio por la vagina, luego fuerte hasta que se exita, mientras eso le abria el ano con las manos, se notaba que se exitaba, y decia que si quieres anal dime, la flaca queria el anal pero tampoco lo quiere dar gratis, dijo 20 soles, no le dije te pago 10, como estaba exitada atraco, se puso su aceite y se la meti, que rico ano, como estaba caliente ese ano me gano la exitacion y salio todo el swing., me limpie y me quite.

13. Higiene Personal: si lugar limpio

14. Besos en la Boca: no me quito la mascara para na.

15. Precio: 40 so, 20 anal, pero si le gusta como se la metes te deja a 10

16.Telefono / Anuncia / Local: ovalo huandoy, caja huancayo, botica buena salud, de ahi la llamas y te coordenadas. 947402457

17. Número de Habitación: sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal , telo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que no te apura, te da el culo.

20. Comentarios Adicionales: al llamar dice hay 2 chicas una medio gruesa(con la que me atendi) y tambien hay otra flaca, las 2 se hacen llamar andrea, ire para visitar a la otra flaca.