Jump to content

Catalina Venecia estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Tiene pecas y es media achinada
2. Edad:
En su anuncio dice 19 peri le pongo 24 a 25
3. Talla:
1.65 a  1.66
4. Color de Piel:
Es blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaca cuerpona, no tiene curvas . No molesta su barriga. Senos grandes creo que es mamá porque al costado se escucho un bebe
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caduca si buenas. Buen culo y en 4 uff, piernas de atleta xd
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios en su muñeca y el otro que me percate en su cuelloncreo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un leggins negro y polo blanco 
9. Ajuste Vaginal:
Bueno acá sí me ajusto un 70% xd bueno a mi parecer
10. Sexo anal:
No le consulte per en su anuncio dice que lo da por adicional
11. Mamada:
Mamada hasta el pincho csmre ala justa se lo metio 4 segundos
12. Relato del Servicio:
Bueno hoy 30 de setiembre buscando en photoestafas buscaba chicas con DEPA ya que una huevas pagar telo xd acá salí perdiendo csmre. Bueno le consulto su anuncio me dice 60 soles 1 polvo y 100 2 polvos y que tenua departamento entonces voy me hace esperar 20 min porque estaba almorzando. Y después me hace subir. Abajo creo que es un club dice sangre club creo. Enronces subo al tercero piso y veo varios chamos y mi mente dijo ya perdi csmre. Entonces subí al tercera piso el ultimo y veo ala chama y sale su chamo creo que es su marido ya que salían de un cuarto donde habia un bb. Y entonces me hace pasar me Quito todo y me dice que le pague yo le pago 100 para 2 polvos entonces vi ese cuerpo riquísimo csmre. Y después nos calateamos y me puso el condón con la mano y me la chipo 4 segundos y fin y me dijo ya ponte y le hize cower girl o como se llame soy nuevo xd después le digo que se ponga arriba le chuoe las tetas pero al parecer no quería y se alejó poco a poco y luego me dice que quiere de perrito ya sabia que había perdido ya que al parecer quería que me venga rápido y después me vine pasaron 7 min creo. En total un un polvo de 7 min y le dije  no eran 2 ? Y me dice 80 soles 1 polvo y 20 soles el departamento incluido y csmre no podía hacer nada un webo de chamos afuera sobrado salía degollado y pues me cambié y la veo orinando xd jaja y me fui y le dije gracias jajaja csmre que mala suerte ma mia
13. Higiene Personal:
No tenía malos olores
14. Besos en la Boca:
Quise pero no accedió 
15. Precio:
En su anuncio dice 60 soles 1 polvo y 100 soles 2 polvo todo incluido con departamento y me cobro 100 soles 1 polvo y departamento. Salí estofado
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51912838474 anuncia en photoestafa como Catalina Veneca. Esta por universitaria por tomas valle alfrente de la pollería la leña y al frente de castor. 
17. Número de Habitación:
En su departamento que alquila
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion:
másomenos parece telo de 10 lucas
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por que su cuerpo len salva pero su atencion una mrd. 
20. Comentarios Adicionales:

No volvería ni cagando y para la otra non pagare adelante

No la recomiendo si quieren gastar su dinero al agua ahi esta yo ya perdi 100 cocos csmre 

Bueno ese es mi aporte