Jump to content

ANAHÍS VENEZOLANA BLANCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática en términos generales (al menos lo es para mí) y los gustos son muy variados

2. Edad: no creo que tenga más de 22

3. Talla: no me fijé bien digamos que 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es un cuerpo muy firme pero es aceptable para el cache

6. Caderas / Culo / Piernas: en general pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo tanto en esos detalles

8. Apariencia / Vestimenta: estaba casi desnuda

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: a esta venezolana la encontré en el trome un día de esos en que buscaba algo económico. Anoté el número en mis contactos y vi que tenía WhatsApp así que le escribí. Me dijo donde atendía y como me encontraba cerca llegué rápidamente. Empezamos con una mamada aceptable y pasé a darle al filo de la cama, luego misionero sobre la cama y perrito. Lo malo es que llegué cerca de su horario de salida y la canina me apuró con la excusa que tenía que irse a ver a su descendencia. Así que la volví a poner en misionero y le di rápido hasta votar el yogur. Fue un polvo de unos 10 minutos + la mamada. Detesto que me apuren pero me dijo que la próxima me dará más tiempo ojalá sea así porque pienso volver y darle con todo y si a la próxima me atiende mal entonces comprobaré que es un polvo para el olvido.

13. Higiene Personal: relativamente limpia, me echó alcohol y usó lubricante para el cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: 929930700

17. Número de Habitación: 102 si mal no recuerdo (telo donde atiende)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, la cama estaba algo floja y queda cerca de la recepción

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4 porque me recibió con amabilidad y su físico es pasable, le daría más si no me hubiera apurado

20. Comentarios Adicionales: volveré solo para sacarme el clavo

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

agreguen el wasap pues ahi dice telo zafiro calle los andes. por esa calle de la reniec o el royal plaza busquen pues. al proximo q pregunte por gusto lo deben freir. y aparte ese raiting no es de los olivos es zona independencia. ahi en el wasap hay enlace google maps cerca a calle los andes con av industrial. por ese parque solitario.

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de veneca, con sus cejas bien pintadas y brackets. No es una belleza pero tampoco fea, punto medio diria 

2. Edad: 23aprox

3. Talla: 1.7m con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de mamá, rellena tirando para gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, tarro acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro me parece

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: -50% en perro si hay mas

10. Sexo anal: no c

11. Mamada: normal, nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: llegué, la vi y me parecio que era otra flaca pero viendola bien era ella pero con kgs de mas y bueno ya estaba ahi asi que procedí a pagarle sumado el hecho que andaba antajado de un a la olden mi amol me quede. Chupada de rata, misionero, perro, cowboy y plim salio la avena 3 ositos. Conversamos un rato y chau

13. Higiene Personal: pefume

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 vizcarra coins

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 de kche, de cuerpo 5

20. Comentarios Adicionales: es media conversadora, para regresar tal vez no

• Me gusta 1