Jump to content

Wendy / Colocha / N.c Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Gente Bueno les cuento que ayer miercoles Me fui a dar unas Vueltas x las Conejitas Club ya que Estaba cerrado eso de las 11 nomas mas salao tuve que improvisar un poco y ya que tenia mucho Ki acomulado me fui al Olvido como esta a 20 min. y denuevo salao no habia flacas puras sobras y peor ni vendian cervezas ni para hacer Hora asi que me quite pero x cuestion del destino habia un tamalero y le pregunto si hay otro point mas cercano x aki y me dice que en 2 cuadras y media esta el AnaConda jajajaja

estaba tan cerca y yo buscando en los Off topic y Asi fue que llegue x primera vez a este Antro. 

1. Rostro: carita fina un poquito ojoncita

2. Edad: Base 3 x lo menos

3. Talla: 1.53 a 1.58 con tacos 

4. Color de Piel:Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bajita no tiene ni rollos  sus senos son lo normal ni chicos ni grandes d acuerdo a tu talla

6. Caderas / Culo / Piernas: un Culazo redondito y paradito,me dij se mantiene con el gym osea todo de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: es pelo pintado Esa Vez estaba con un Jean y un scote 

9. Papita: Peladita y Blanquita no senti mucho ajuste pero esta en algo

10. Servicio Adicional: No hace

11. Fellatio: se da su enjuague normal hasta que lo despierte x siaca no visita a los gemelos

12. Relato del Servicio: como estube esperando buen rato para marcar todos los materiales y habia muchas variedades no he visto ninguna de las que conosco talvez  era algo nuevo y me puse a pensar estos pendejos del cono Norte tenian su guarida de extranjeras. esperaba a otra chica pero no salia asi que me le acerque y le hizelas preguntas entramos eso de poses luego en otros rating les digo xq tengo hambre ahorita pero se deja hacer todas las poses no apura es bien chevere te hace el habla Etc. osea se deja hacer de todo. no le gusta mucho que le hagare la marucha
13. Aseo Personal: Bueno no tenia Olores luego que acabo se lavo y se seco con su ph

14. Trato de pareja: ahi le falta es trato normal

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda Ahi la encuentras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tienen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena cama todo ok es espacioso el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 6 x lo que no se dejo besar los senos y xq me apuro casi a los 13min xq no le hize caso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la quieren encontrar se van a dar cuenta que es una chatita con un buen culo redondazo blanconcita gringa con su plata, entre con ella xq como  la germa q estaaba esperando no salia ya me aburri  hay varias flacas pa todos los gustos

• 10 months later...
Publicado

Esta semana navide;a me fui de putas en una de esas cai por este "night club" 

1. Rostro: es agraciada se le ve media finita 

2. Edad: facil sus 30 a;os ps

3. Talla: es chiquita sera sus 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cinturita no barriga senos medio peque;os peroo tiene marcas de la lipo osea un poco de exceso de piel 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , un rico culo operado y 2 piernas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatuajes pero taba borracho asi que no recuerdo muy bien pero la sacan por la forma de hablar es colombiana 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean apretadito y un top de colores

9. Papita: algo de ajuste al inicio despues se abre como bolsillo de payaso 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo necesario para dejarme duro 

12. Relato del Servicio: puta entre la vi de espaldas paradita con ese culazo asi que me acerque por su espalda la agarre de la cintura y le empeze a hacer el habla y me dijo que el servicio era 80 taba picado asi que le dije ya ps nos fuimos a los cuartos me empezo a hablar un ratito mientras nos desvestiamos y empezo a chuparme la pinga una vez duro la flaca se monto hizo ranitas un rato le queria chupetear las tetas pero no se dejaba la puse en perrito le deje rojo el culo con los lapos y para terminar la puse piernas al hombro al filo de la cama ahi le di hasta botar la leche

13. Aseo Personal: no le senti malos olores y se quedo en el cuarto para asearse supongo 

14. Trato de pareja: no de puta a cachero algo de caricias pero no es de pareja

15. Precio: 80 soles + 15 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): - 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las weas colchon gastado puta lo necesario para el polvo ps 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 trato 5 su 6 bien ganado 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

Publicado

Me atendí con esta flaca hace un tiempo. No sé si seguirá en este local porque no he vuelto a bajar.

1. Rostro: Tiene su gracia. En el salón la ves guapa pero en el cuarto con la luz prendida ya ves todo como realmente es

2. Edad: Se va por los 30

3. Talla: Con tacos estaría por el 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es exhuberante sin ser gruesa. No tenía rollo pero sí una cicatriz que era de su cesárea según me dijo luego. Los senos medio caínes

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo. En la oscuridad no se veía tan grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, zapatos altos y una especie de blusa corta

9. Papita: Lo normal para alguien que tiene tiempo esto, pelada

10. Servicio Adicional: No sé

11. Fellatio: No es su fuerte. Parecía que lo hacía por cumplir

12. Relato del Servicio: Le pregunté cuánto era el servicio (no soy de dar muchos rodeos en lugares así) y muy coqueta me dijo que 80. Por el jean le noté el quiebre y atraqué. Ese día había otras flacas con las que ya me había atendido así que no quise repetir el plato. Entramos y antes de desvestirse me dice que me acerque para que toque todo lo que me iba a comer... Ahí noté que cada uno de esos 80 soles iba a valer la pena. Luego del paleteo me quité la ropa y me dijo que me ponga frente a ella. Me puso el pre y m dice "ay qué rica verga me ha tocado". Hacía garganta profunda pero la notaba mecánica. La sacaba un par de veces y decía cosas como "ya me la quiero comer". Luego me preguntó cómo quería así que me eché y ella me montó diciendo cosas arrechantes... que ya quería su leche. Luego me pregunta que cómo quería terminar y me reí, le dije que no me bote tan pronto así que la puse de costado un rato, me dijo que así no la iba a sentir toda, que me quería encima. Cuando le abro las piernas para ponerla al hombro me agarra la verga y la frota un rato con su clítoris... Ya ahí perdí, le di unas cuantas arremetidas y me vine. Luego nos quedamos conversando mientras nos alistábamos.

13. Aseo Personal: No la noté desaseada pero en Anaconda me he atendido con flacas más cuidadosas con el aseo personal

14. Trato de pareja: No, pero es muy cordial

15. Precio: 80 soles + 10 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): - 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocen cómo son esos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 7. Con un mejor oral le hubiera puesto 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la encontrara de nuevo me volvería a atender. Es buena pero creo que si no le pones el pare te puede botar al toque.

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado (editado)

Asu loco yo sigo buscando a esa colocha recuerdo, que cuando fui a la anaconda ase tiempo me la perree de lo mas rico , la flaca me pulseaba para ir al cuarto pero yo taba mas misio, aun la sigo buscando para darle lo que me debe, tenia un cuerpaso de la ptm . :cry: colocha donde estas... si alguien sabe de su paradero me dice haora si toy con plata en ese tiempo taba en la U y andaba mas misio...

Editado por el chino shimabukuro