Jump to content

Venezolana Sandra - jovencita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de inocente 
2. Edad: ella me dijo 17 lo parece pero tenia cedula de 18 u otra persona
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: test clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, vino con una faja que le apretaba bien e incluso no pudo sacarse el brasier
6. Caderas / Culo / Piernas: tenia buen trasero
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Vino como amiga de barrio, aunque algo desarreglada
9. Ajuste Vaginal:  aun ajusta
10. Sexo anal:  No consulte
11. Mamada:  mas o menos ... se esfuerza le tuve que decir que me lo chupe porque sino no lo hacia
12. Relato del Servicio: La llame para media hora, y como dije vino media desarreglada. la note como asustada o no se muy tímida.
No hablaba y comenzamos la faena. no se pudo quitar el brasier estaba muy apretado. Empezamos al filo de la cama unos minutos para luego pasar al sillón. Aqui paso algo extraño porque ella estaba encima mío y al rato sentí algo mojado pero caliente y es que se orino ...al inicio pensé que era orgasmo pero me late que se orino en fin nose si lo hizo para no seguir pero me lave y seguimos ... es aguantadora pero no me gusto su atención es muy mecánica o como lo digo solo va y espera que tu hagas todo. como un muñeco no me agrado bien su atención ...
13. Higiene Personal:  no se baño ,,, solo limpieza y se fue 
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 100 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: 937334868 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hola-mi-rey-soy-una-hermosa-venezolana-debutante-esperando-para-hacertelo-rico-id-jfp8n
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Asturias habitación de 45 soles ...limpio y espejo en el techo
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 / 10
20. Comentarios Adicionales: me asusto cuando me dijo su edad pero al bajar le dieron su cedula y se fue .