Jump to content

Dayana por ovalo infantas 981847045

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de bandida, algo blancona

2. Edad: le pongo sus 34

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, no hay, si guatona, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, maso jalando para bajo, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con medias de mallas negras un hilo blanco, y un sosten negro

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: 15 soles mas pero se nota cochino ese culo asi q no lo tome

11. Mamada: mmm masomenos se toma su tiempo, pero a pesar de su edad considero q le falta tecnica

12. Relato del Servicio: estaba arrechisimo y con pocas fichas asi q agarre el trome vi su numero, la contacte me dio las corrdenadas y fui, es un telo, te cobran 2 soles de peaje, bueno entre a la habitacion, es bien habladora y te hace entrar en confianza por ese lado chevr, me saque la ropa y me echo alcohol por todo el cuerpo dice q tiene miedo al covid, me puso el pre hizo la mamada cumplidora sin mucho q resaltar, luego se echo como invitandome a misionero, subi le di un rato mientras le chupaba las tetas a mi antojo, no ponia pero y eso q casi le dejo chupeton, luego ella encima aca si malazo no se mueve nada bien es tiempo perdido pedirle esa pose, luego costadito, para esto su celular no dejaba de sonar y ella colgaba no respondia pero en una de esas q se sale mi pinga esa weona aprovecha para pedorme perrito yo dije piola, pero fue para q tuviera comodidad para responder una llamada, y empezo a hablar mientras cachabamos, eso me llego al pincho, le di con furia y aguanto bien, la flaca no apura y menos estando en falta por contestar el telefono asi q aguanto calladita toda la rafaga hasta q se me vino la leche. me fui a su baño a lavarme la pinga chau y hasta nunca

13. Higiene Personal: no olia mal pero ese culo no se veia tan limpio q digamos

14. Besos en la Boca: nicaaaa

15. Precio: 35 lucas + 2 soles de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: trome / 981847045, telo ubicado en el cruce de avenida handoy con avenida 2 de octubre un telo rojo o guinda se llama paraiso, unas cuadras mas abajo del ovalo infantas como quien se va para canta callao

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, no hay mucho q decir, fui victima de mi propia arrechura

20. Comentarios Adicionales: no recomendable pero muy economica y no relojea

• Haha 1