Jump to content

María Jose negrita con rastas

CAPO DI TUTTI CAPI

Publicaciones recomendadas

CAPO DI TUTTI CAPI

Hice reconocimiento del terreno con  un par de colegas y el antro estaba a reventar!!

5 mangos cobran los Sabados, entramos y era la perdición!! Borrachos, marimberos y fulanas estaban todos muy apretados allí dentro.

No me extrañaría que también hubieran marcas y chorizos, porque había cada cara, chulos proxenetas, ecuatorianos y venezolanos más el típico peruano que parece mecánico y sale de su chamba directo al bar.

1. Tipo de Rostro: Frentona, bemba pa un buen mamey sin raspar, nariz ancha, cabello rasta postizo, medio blanco o rubio que lo recoge para chupar con comodidad. 

2. Edad: No se  24 no pregunté 

3. Talla: Chata 1.55m 

4. Color de Piel: Negrita

5. Contextura delgada
 Cintura normal
 Barriga poco
 Senos: pequeños y flácidos.

6. Caderas bien
Culo. No mucho 
 Piernas: acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sus rastas indiscutiblemente 

8. Apariencia de negrita pirañona, del barrio de malambo.
Vestimenta: Shott y top celeste

9. Ajuste Vaginal: Normal de puta al 50%

10. Sexo anal: Por eso entre

11. Mamada: Bien, se tomó su tiempo y lo hizo suave sin raspar, ni morder, no visita Boloñas.

12. Relato del Servicio:
La vi bailando en la zona Vip donde tienen una barra vertical y me llamo la atención,  habían otras mejores, pero me animé con ella 
Contenido eliminado.

Fuimos al segundo piso, esperamos un tiempito pues había overbooking, ya a solas se pone a hablar y yo le sigo la charla, pero como veía que no paraba le dije para de una vez pasar a la acción y empieza con el mamey descrito y de allí se montó,  luego piernas al hombro y le digo que ya quería darle por tobi pensando que el tiempo no iba alcanzar y se la metí por Chiclayo muy ricooo 

Le solté la lactosa, pues tenía buen ajuste.

13. Higiene Personal: Limpiesa con toallitas.
La morena estaba sudada porque había bailado, pero no olia feo, en ese sentido puntito para ella.

14. Besos en la Boca: Yes

15. Precio: 50 meonos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bar Caprichos 

17. Número de Habitación:
No hay numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto tiene cama grande, pero sabana cochina, es un poco ajustado el sitio. Cuenta con espejo al lado de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.3 pts por dar el anisette y dar picotones.

20. Comentarios Adicionales:

Opcion a tener en cuenta por lo completa que es. No habiendo otra cosa puede salvar.

@PANTA_LEÓN @THOMAS SHELBY @Nyx

@Pedro Coral @EJECUCI9N @Poirot

@JHONN WICK @PibePocoyo @Gash

@Mao Zedong lo que te gusta el Toby,!!

@BABY RATA @Bolt Cr@nk @bizarrap

@Hikigaya Hachiman  lo que te gusta

Y más amiguetes del flow!!!

Contenido eliminado.

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web