Jump to content

SALOMÉ MILF COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: carita algo redonda, ojos achinados, se le ve simpática y tiene cara de zorra jaja

2. Edad: anuncia 31 pero le pongo 33 o 34 a lo mucho

3. Talla: debe de medir 1.60 no es alta

4. Color de Piel: un poco blanca tirando pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca panza, senos chiquitos parecen par de limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí viene el plato fuerte ya que esta colocha tiene buen culo csm pa sadiquearse

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la peirna creo que es una mariposa, uno en la espalda y otro entre las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: vino con leggins negro y un topcito, tamib´ne una casaca negra

9. Ajuste Vaginal: putamare aqui si en falta, lo tiene como bolsillo de payaso

10. Sexo anal: lo da por 50 lucas pero te puede hacer rebaja

11. Mamada: buena mamada, la perra se esfuerza y vivita las boloñeses.

12. Relato del Servicio: Bueno estimados hermanos, andaba revisando la zona de los olivos y a falta de putas de confianza me animé por esta canina. Siempre he visto su anuncio pero andaba algo desconfiado, además que con el tema de las chamas me animaba más a probar carne joven. Mal para mí ya que 9/10 he salido molesto y/o desanimado por la mala atención de esas venecas. Me animé por esta colocha porque la vi llamativa (ese culo atrae miradas) y fui a meterle curso.
Para empezar, la canina me citó en el hostal romance que está en el cruce de canta con izaguirre, me plateé un poco ya que fui de noche y la zona se ve solitaria, pero que chucha fui en taxi asi que de fresa me metí al telo. Adentro le envié la foto de la llave y la canina me dijo que estaba en 5. Al parecer vive cerca porque llegó altoque. Adentro me saludo con un piquito y procedí a pagar lo acordado. Ya en materia ella se saca la ropa y me coloca el pre. Acá debo aclarar que la diferencia entre venecas y colochas es grande. No tanto por el cuerpo, sino por el trato, pienso que en la mayoría de los casos las colochas atienden mejor, además que es casi seguro que un colocha te atenderá bien. en el caso de las chamas es como lanzar una moneda al aire y te puede salir cualquier cosa. En fin, para no desviarme del tema la perra me echó en la cama y empezó con el karaoke, visitó boloñas y trató de atragantarse, buena mamada csm. DEspués le pedí que subiera y me puso todo el culo en la ganpi para moverse, luego accedió a ponerse en perrito y al ver tremendo ass dije que chucha dame ese culo y me vine en tremendo agujero. 
ya en el descanso me pedí una chelita y para que, la flaca te acompaña a tomar, buena bebedora csm ojalá asi se bebiera mi leche pero bueno, después de un par de chelas volvimos al ruedo ya más entonados, chupada de bolas excelente y en perrito todo el rato porque ese culo está para darle sin remordimiento csm.
Acabamos, se despidió con un piquito y saco la vuelta. Me quedé esperando en la ventana pa ver a donde se iba pero parece que se atendió con otro cofra en el telo.

13. Higiene Personal: llego limpia y oliendo rico

14. Besos en la Boca: solo piquitos

15. Precio: 120 sexo + 40 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: PK Salomé 973651484

17. Número de Habitación: CUALQUIERA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chever el telo pero demasiado carolina

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7.5, me habría gustado que tenga más tetas porque me gusta chuparlas pero la atencion estuvo bien, la flaca es conversadora y chevere además que no es relojera. 

20. Comentarios Adicionales: la zona no me gusta mucho pero es lo que hay, ahora por los operativos nadie va por el mega, tengan cuidado de ir muy tarde porque es algo solitario el sitio

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web