Jump to content

Anabel Mona Relojerasa y eticosa / bar caprichos


Tommy pickles

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Es simpática solo eso, tiene un aire a cajamarquina la mona, cejas bien marcadas , diría q tiene cara de pollo fusionado con pato.
2. Edad:
No le pregunté debe estar en 29 creo
3. Talla:
Hay 2 tallas.
Con taco y sin taco jejeje
Con taco será su 1.67, sin taco es una enana de mierda
4. Color de Piel:
Carne blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, ligera guata chelera como.no si para chupando, senos unas mierditas q queria lamer un poco y no quiso csmr
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene algo, culo pequeño, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene , pero csmr no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido rojo transparente , se veia rica. Relucia entre tanto material bajo.
9. Ajuste Vaginal:
En debe manitos en debe, no senti mucho , 50% 
10. Sexo anal:
No le dije nda
11. Mamada:
Recontra monse, apenas 30 segundos, me achore y dije q pasa asi va ser? y me dijo me voy?  Yara q fea vaina.
12. Relato del Servicio:
La aborde a los 5 minutos de ver todo el material y decidirme por esta huevona.
Le di el drilo y se fue donde el pequeño bar y ahi dije csm me robo?? Jejeje volvio y nos fuimos pa arriba
ya dentro del cuarto sabia q tenia q apurarme y cumplir mis 15 minutos de sexo puro .
Tire mis trapos.
Mamada una cagada, sube y al minuto quería otra pose.
Le dije al filo, paso otro un par de minutos y queria otra, me subo a la cama y le doy patas al hombro a full por 3 minutos y csmre me chancan la puerta, aprovecha y dijo ya debes acabar ultima pose.
Tmre perro q quedaba, lo q podia, se quito a los 2 minutos y se quito
13. Higiene Personal:
En ves de alcohol tira Perfume, esta mona es otro nivel csmr
14. Besos en la Boca:
Q chucha va ser
15. Precio:
50 petrodolares al tachito
16.Telefono / Anuncia / Local:
Caprechos y le cae bien el nombre.
Mas atorrantes
17. Número de Habitación:
Cuarto aleatorio en el segundo piso.
Te toca te toca 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sabados como hoy es relojeada y eso es q te chanquen la puerta pa q salgas.
En fin su negocio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por cuerpo 6.5 por eticosa 3.
20. Comentarios Adicionales:

No cambia de actitud ni xq ahora gane mas q antes.

Me gano la arrechura

En fin le meti huevo y ya esta jejeje

Cambio y fuera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo ultimo de la Colmena la tildaban de relojera y en SG igual.  Le iba a entrar hace unos días porque estaba en un vestido arrechante pero preferí una puta mas carnosa, dejo unas pics para reconocimiento.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa kine tambien estuvo por mi zona:

https://hermanodeleche.com/topic/68919-anabel-ecuatoriana-estafa/?do=findComment&comment=647100 

Es medio botada, pero se ablanda cuando esta de buen humor con sus pinkis [tomando a forro]. :look_down::haha:.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bien calichin avisando de las estafas de las caninas.

 

Pongo enlace a su tema en La Colmena donde ya se sabía de sus estafas.

https://hermanodeleche.com/topic/59224-relojera-ecuatoriana-anabel-flaquita-room-53/?do=findComment&comment=680602

 

También a su tema en el Dancing Bar.

https://hermanodeleche.com/topic/81101-anabel-delgada-xd-dancing-smp/?do=findComment&comment=680002

Donde se la veía así como

 

@CashLuna  ya no sigas respondiendo porque aparte de ser spam estás haciendo el efecto contrario que es el de promocionarla 

 

 

 

@JUGG    Creo que se debería modificar el título un poco para que no se pierda la data de que está atendiendo en el Bar Caprichos.

 

Se sabe que ella está varios días en ese bar, yo mismo la he visto allí esta semana dos veces, no le entro por su nariz que hace que parezca que tiene cara de brujilla.

 

Sugiero le pongas Anabel mona relojera y éticosa en el Bar Caprichos, manteniendo casi el título original.

 

Y espero que no sigan ilustrandonos de como es la nena, solo faltan Carl y Sperma Venenosa para estar completos  :haveaniceday:

Un saludo. :gangs:

 

 

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 months later...

Buenas HdL' este es mi  primer Post ( el incio de muchos xd ) ... ya tiempo que voy  solo que no me animaba a compartir mis vivencias ... igual agradecido con los aporte que me sirvieron de guia :).  Empiezo  hace una semana me atendi con "Anabell" de Caprichos Bar

1. Tipo de Rostro:  Es blancona ecuatorina cejona, nariz aguileña , brackets ... maso simpatica.
2. Edad: me dijo 22  le pongo 26 
3. Talla:  tiene talla 1.57 (  yo mido 1.70 asi que normal en mi caso ) 
4. Color de Piel:  Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Ya no es delgada,  tiene su guata.
6. Caderas / Culo / Piernas:  culo regular, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el hombro derecho y  en el tobillo derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul oscuro y un top negro ... se le veia la silueta :still_dreaming:
9. Ajuste Vaginal: lo normal  su  50% ( no a destacar) 
10. Sexo anal: No le pregunte
11. Mamada: Por cumplir (5/10) aunque lo realizo 2 veces con poncho.
12. Relato del Servicio:
Bueno  empiezo fue  hace 1 semana , mientras miraba mi techo   ( ya  unos dias antes habai ido a caprichos bar y le saque su numero  eh ) ,  me recorde de ella y como soy  en si  bien chonguero antes de pandemia iba 2 veces x semana Xd ( asi que tengo buena info para compartir e.e) . Asi que le wasapee hasta  decirle una salida afuera quizas por ser dia de semana me acepto. ( transamos el precio x 1 hora .... lo malo el taxi aparte :(  ) . Bueno limpie rapidamente mi lugar y llego fast ... con el jean descrito.  Me empilo  se quito todo  y yo ya estaba ready ..... me gusto su perfume mas en si y  que era blancona:beauty: procedio con el oral rrespectivo fue por cumplir ..  en fin arranque en  4 ... sadiqueandome  ( auqnue no ajusta mucho .. o tal vez soy yo xd)... luego la volteee ... y  Ohno !  por mi mala suerte no se dejaba besar los pechos .. solo apretarlos asi que los aprete fuerte ..... y a si dandole como  no terminaba .... la puse al filo .....  Luego le dije que me haga oral ..,saco otro poncho y  me hizo  hasta terminar  mientras tmb me masturbaba ella a mi ....  Bueno todo eso habra durado sus 40 min .... ya luego el rato restante me puse a "morbosear" .... y  se retiro ella ... es amable en si ... solo que no dejar besar pecho ... ni dar  picos ... y que no este delgada ( yo la vi en el BAR CAPRICHOS  y con las luces oscuras asi se disimula bien ps ) .... le resta a mi parecer . Pero bueno en una emergencia de madrugada :ah:Xd me salvo el dia y encima a delivery xd 
13. Higiene Personal:
Limpia  y bien perfumada .. asi se presento.
14. Besos en la Boca:  No hubo .. aunque ganas no  me faltaba .
15. Precio: por salida 1 hora 150 sole
16.Telefono / Anuncia / Local: Caprichos Bar
17. Número de Habitación: No utilize
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 jejej cuido mi lugar
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por cuerpo 6.5 , atención 5.0 ( por no dejar besar pechos)

20. Comentarios Adicionales:  No volveria.....Falta vivirla un poco mas... No se deja besar lo pechos solo paretarlo fuerte .. me parecio caro para la zona (taxi aparte)....

 

Espero  a ver aportado  :)  Thanks 

Editado por TheGoldenCucar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...