Jump to content

Sabrina

la resistencia

Publicaciones recomendadas

la resistencia
Buscando en internet alguna kine más o menos delgada doy con el anuncio en estafas esperando no ser cambiazo .      1. Tipo de Rostro:cara larga de facciones agradables 
2. Edad:sus 26 Masó 

3. Talla:1.62 a 1.64 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , aún se marca algo pero ligera barriga no jode , senos pequeños en debe 
6. Caderas / Culo / Piernas:se forma buen cadera con un culo mediano piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la muñeca antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior 

9. Ajuste Vaginal:
Un 40% 
10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada:no se siente dientes , GP , te soba las bolas 

12. Relato del Servicio: con los datos de la ubicación , paso al hospedaje,al entrar la veo y recuerdo haberme atendido con esta kine en algún momento en otro spa de masajes , aunque le salió un ligero rollito supongo por la cuarentena pero sigue ese culito agradable , me sacó la ropa y comienza con los saludos antes mencionados , la hago que se monte primero normal se deja tocar esos limoncitos y lactarlos , luego de costado , misionero y al final para terminar y ver ese culito d perrito hasta terminar 

13. Higiene Personal: cuarto aceptable , se lava al término tiene baño 

14. Besos en la Boca:no por el covid 

15. Precio:80 media hora eso pedí auque jora me dijo 150 mucho creo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 923 387 889 con este número anuncia  , está por av próceres con Marañón 
17. Número de Habitacion 2 piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6 se mueve bien y no se queja con las poses y aguanta las embestidas , le daría más si esos senos fuera. Más grandes 
20. Comentarios Adicionales: con ese número sale la foto se otra kine , me dijo que había una más ya otro día verificaré eso 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web