Jump to content

NUMERO PUTEADO , KATY Y LUCY

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos,nuevamente reportando y aportando con una de  mis visitas a comas city esto sucedio la semana pasada.
1. Descripción del Rostro: simpatica cabello ondulado

2. Edad: 25 a 27 aprox

3. Talla: 1.70 m aprox. es alta

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita / acorde a su contextura / algunos rollitos que no incomodan  / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona con un buen culo grande y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las piernas  y brazos

8. Apariencia / Vestimenta: polera con capucha y short.

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste :beauty:

10. Sexo anal: lo da con un adicional , no lo tome.

11. Mamada: sabe como hacerlo se esmera  y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: relato lo sucedido , yo me fui a la segura y contacte  a cathy o camila , ya que tenia su wsp, y procedo a mensajearla y me responde y quedamos en el lugar. y llegando me doy cuenta que no era caty , me dijo que ella era su amiga y se llamaba lucy ,es alta blancona con un culazo, ya ps caballero nomas ,ya estaba ahi  tuve que inmolarme. le dije que espero que tu atencion se igual o mejor que tu amiga. le cancelo y sigo interrogando y preguntando que hacia con el wsp de katy ? y ella me dice que ambas estan trabajando con ese numero como independientes y son 4 amigas venezolanas los nombres lo se, pero prefiero que uds lo pulseen. asi que empezamos con el calateo ,ya pelados me dice que me siente en la cama , se quita todo y se cachetea su papa, y me dice te gusta mi cuca, con un tono arrechante,como loquea la condenada a malito,  le empece a dedear el * , y para antes de empezar con el mamey , me hecha alcohol en los  huerfano y al cuello de pavo y procedio con el mamey,  el oral lo hizo a pelo, mientras me hacia el oral , yo le sobaba la almeja de labios gruesos rosados . daba ganas sopearlo. despues del mamey me pone el poncho se sube de espaldas y empieza a cabalgar que rico entro calientito y un poco ajustadito es vagina y rico culo se maneja esta chama , asi estuvimos un buen rato  y ahi le pedi perrito, le empiezo a bombear a fuerte y parejo  para acabar , como gemia  la condenada.  hasta que bote el taco.ya para quitarme  ya que me estaban llamando de la chamba ,ella dice que espero vuelva,  y le dije claro  que voy a volver , pero para probar a tus amigas :beauty: ,como dije es veneca se maneja buen culo ,yo queria chifar a su amiga caty, igual sali jueliz y contento.:beauty:

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min. aprox. 40 soles incluye hab. y poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: 971889883 wsp , k-lin o hostales aledaños en comas

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10  , por el trato y el cuerpo que se maneja , se deja hacer de todo y lo mas importante no relojea. 

20. Comentarios Adicionales:   me dice que se turna por dias , van hacer la competencia a los telochongos. pero sin tener telo definido. solo van con previa cordina con el cliente.  me olvidaba maneja diferente precios , aparte del polvo .  100 soles 1 hora y 60 soles media hora. espero les sirva el aporte . servidos hermanos. 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web