Jump to content

Andrea (chama morena)

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ver a esta chama la conocí por aplicación de citas tipo Tinder me dio su número vi sus fotos entre rebaja y conversa quedamos en un precio la primera vez fui a Domínicos y las 2 veces más al frente de plaza norte ahí va el ranking de Andrea veneca Ahora 

1. Tipo de Rostro: morena cara ovalada zamba no es tan agraciada 

2. Edad: me dijo 33 pa mi tiene 35

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel:morena zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita por ahí un rollitos pero no desentona senos acordé a su cuerpo pezónes bien marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene el cuerpo de una Barbie en el culo tiene granos piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por el pecho como una rosa y en lq pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bueno llega con leggins de colores y una polera
9. Ajuste Vaginal:
Se echa bastante lubricante se da aún maña para ahorcar al ganzo
10. Sexo anal: si pero quiere más money adicionales lo llaman pero si le metido el dedo 

11. Mamada:
Más abajo lo detallo
12. Relato del Servicio:
Bueno voy a relatar la última vez que me atendí con ella hace un mes como conté la conocí por una aplicación de citas llegó al Telo a frente de plaza norte con leggins de colores y una polera se baño entro calatita a la cama comenzamos con los manoseos besos la punteaba ya mi verga está dura me puso el persevativo y comenzó con los saludos le dije si podía hacerlo al natural lo que dijo no pero si visita los huerfanos lo hace el tiempo que desees después se puso lubricante en la chucha se puso en 4 entro rápido el muchacho la bombee ajusta poco  si eres mecha corta baila tu verga ahí tiene granitos en el culo después me  eche encima de ella con algunos gemidos mientras le besaba el cuello después en misionero mientras le chupaba sus senos después ya estaba un poco cansado por la chamba me eche se puso encima mío y comenzó a saltar  con los respetivos sonidos plop plop plop  después ya para terminar la puse en 4 le di rápido y se me vino la leche cansado me eche encima de ella me saco el pre me dio papel nos echamos a descansar el segundo si fue más mamada y 2 poses nos bañamos juntos 
13. Higiene Personal:
No percebi olores 
14. Besos en la Boca:
La verdad si da te trata como amate
15. Precio:
Acá si me propuso primero 100 entre conversa y rebaja quedamos a 60 
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hermosa-piel-morena-tengo-un-cuerpo-de-infarto-id-vptpp
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de Telo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 6 cara 5 atención 7 
20. Comentarios Adicionales:

La chama no es relojera trata que te sientas bien típica chama que por money se entrega

Publicado
hace 11 minutos, erick_vikingo dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Este contenido no esta disponible

Si también tengo fotos pero no puedo subir