Jump to content

Débora puro photoshop 959557081

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta flaca colabora con otra ya que tienen el mismo guión y además el precio. su amiga tiene este número 930954834, y esta es igual de puro Photoshop, pero esta esta es mas sin vergüenza porque como se le ocurre cobrar 250 si esta no tiene ni curvas y pasa de los 30. Gente de lo peor
1. Tipo de Rostro: chica del barrio con buen cuerpo. su cara es normal y poco cuidada de piel

2. Edad: 26 a 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara. de piel totalmente descuidada, con manchas y áspera. la verdad horrible.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes, no los mostró

6. Caderas / Culo / Piernas:Todo bien ahí, buenas curvas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si, creo que en el hombro. no me acuerdo bien, pero me mostro una foto sin filtro.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: Leer relato

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio:Primero, se demoró un monton cuando me dijo que llegaría en 10 min. Ya no pensaba atenderme con ella debido a que no llegaba pasado los 40 min. Al final llega y cuando la veo era una flaca de barrio con buen cuerpo, buenos pechos y derrier. en si creo que es de la foto pero con harto, pero harto, hartísimo Photoshop. No me iba atender pero el cuerpo y lo algo joven, además que ya iba en el hostal mas de 4 horas decidi hacerla pasar a mi habitacion. La verdad la flaca no vale los 250 (pague 240) porque conozco otras que si los valen e incluso otras mas joven y bonitas cobran menos (150 promedio la hora). Al final le pago y empezamos. Se dejo tocar y todo ok, pero después de un rato cuando ya estaba empezando la acción me doy cuenta que ponía mucho su mano en su cosa. y yo intentaba pero me daba cuenta que ella estaba todo el tiempo tratando de que no le meta todo. La flaca estaba con la regla y seguro se habrá puesto un tapon o algo asi. Nunca hubo acción. la flaca solo jodia con su mano. le dije queme devuelva el dinero y no quiso. empezó a excusarse como que la tengo grande. La vote de mi cuarto.

13. Higiene Personal:me dijo que vino bañada pero nunca la vi bañarse antes ni depsues.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 250 la hora (me cobro 240)

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hermosa-joven-peruana-para-complacerte-al-maximo-id-9ksk7

17. Número de Habitación: hostal asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): atención -1, cara 4, físico 6.5

20. Comentarios Adicionales

Queria comentar también que antes de debora me visito su amiga (la que me atendió me confirmó eso, ademas de que comparten el mismo guion en sus mensajes de wasap) y la mande a volar porque ya era totalmente diferente a las fotos que mostraba y encima quería cobrarme 250. Sin vergüenzas

a pesar de que conozco este mundillo yo no suelo hacer rating por diversas razones. He pasado por muchas experiencias buenas y malas. pero ya me harté de estafas.