Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, saludos a todos por el día del trabajador . Estuve por este antro hace 1 hora, estaba full de gente alto riesgo de contagio de covid :big_smile: dejo las flacas que puede ver hoy:

1. Coral : flaca ex molino ( si mal no recuerdo es a la que decían la cara de zapato)

2.  Cuarto con puerta cerrada mientras estuve.

3.  Pamela: flaca alta que solo muestra medio cuerpo

4. Michel: venezolana agraciada cuerpona

5. Tifany: flaca bajita pero con una chanchazo estaba a full apenas salía un hermano le entraba :dribble:

6. Cuarto cerrado nunca la vi

7. Camila: Venezolana alta y en bikini me parece verla visto en el molino

8. Arlet: Peruana de buenas tetas siempre sonriente

9. Rapunsel: otra que estaba full vestida con tu traje de mallas

10. Sandra: Venezolana chata algo agarrada amiga de Aranza también ex molino

11. Aranza: Venezonala que también estaba a full por su tremendo chancho :beauty:

12. Jackelyne: Peruana que estaba de mal humo paraba botando a los sapos de su puerta :ah:

Al retirarme hubo un chongo un hdl manoseo a una kine y los chamos altoque lo sacaron por lanza. 

Publicado (editado)

Solo para agregar

Bueno en el cuarto 2 estaba la tia janet y en el cuarto 6 la veneca natasha con su new minifalda tremendo tubazo csmr, hoy si estuvo repleto de gente pero en fin deberian habilitar en 2do piso para las demas tapus y mada mas.

La tal rapunsel si me atendi con ellas hace mas de 2 semanas pero me dijo otro nick no me recuerdo pero si era chvre se dejaba manosear todita, pero se me hace raro x q yo las veces que iva al molino nunca la vi, en fin.

Editado por pinch0x
Publicado (editado)

Hola hnos aquí reportándome :haha:

También vine a este point (Sábado 01/05/2021) en la noche y estaba full parroquianos a mas no poder, recontra diría a tal punto que estaban parados hasta en las mismas puertas de las kines, y los parásitos pasando de cuando en cuando renegando y jodiendo “10 min. Mas y se me van que ya sabemos quiénes están sin atenerse” y cosas así,,,con su clásica de estar tocando las puertas de las kines que atendían diciendo “tiempo tal y tal llamándolas de sus nombres, bueno de los que pude ver:

LADO IZQUIERDO:

C1: Coral o Koral, con su típica ropita la vi rosada y negro. https://hermanodeleche.com/topic/86053-koral-ex-molino-rojo-chongo-la-pantera-rosa/

C3: Pamela, esta vez no la vi mucho afuera ni de medio cuerpo, solo su carita o su cabeza que sacaba, también la abordaban al toque. https://hermanodeleche.com/topic/88044-pamela-ecuatoriana-alta-cuarto-1/

This is the hidden content, please

C5: Tifany, veneca chata y bien robusta con tremendo culo algo fofo, también dando sus bailecitos y siendo abordada al toque. https://hermanodeleche.com/topic/88235-estefany-chata-culonaex-molino/

C7: Aquí mi duda, según listado decía “Camila Veneca”, estaba una kine semi alta, blanca no leche, face pasable, le vi cuerpo en algodón, con un bikini claro con manchas negras, de todas las que vi, no sé porque era la que paraba más afuera o mosqueándose que el resto.

C9: Aquí mi segunda duda, según listado decía “Rapunsel”, esta kine es la que menos pude ver de todas, era abordada al toque y apenas y sacaba la mitra, quería verla y los sapasos tapaban la puerta ni se atendían csmre, solo vi que era una kine semi alta, con un putivestido negro en malla que cubría casi todo el cuerpo, además tenía su pelo amarrado en moño.

AL CENTRO Y AL FONDO:

C11: Sandra, con su bikini a 2 piezas algo floreado fosforescente me pareció., haciendo sus bailecitos en la puerta. https://hermanodeleche.com/topic/86659-sandra-veneca-pantera-rosa-cuadra-4-wiesse/

C12: Jackelyn, la Santa Natura, toda riquita con su bikini a 2 piezas color negro y parada en la puerta corto tiempo porque al toque la abordaban. https://hermanodeleche.com/topic/86847-jackelyn-peruana-tetona-pantera-rosa/

LADO DERECHO:

C2: Janeth, la tía ya conocida, pero estuvo poco rato mosqueándose, tiene sus fans que le entran, vestida con su clásico topcitos medio rosa arriba y oscuro abajo, y sigue con esa manía que jalar la pija a cuanto hno pasa por su lado, recién le abrieron tema. https://hermanodeleche.com/topic/90474-janet-milf-de-buen-trato/

C4: Michell, ya conocida también de este point, con su vikini a 2 piezas claro. https://hermanodeleche.com/topic/88018-mishell-veneca-pantera-rosa-4-de-wiesse-sjl/

C6: Natacha, la vi cuando asomó su cabeza en un rato, si era ella. https://hermanodeleche.com/topic/87910-natacha-relojera-estafadora-mecanica-pantera-rosa/

C8: Arlet, casi no salió de su cuarto, vestimenta vikini a 2 piezas negras. https://hermanodeleche.com/topic/88833-arlet-peruana-de-lentes-y-tetas-tuneadas/

C10: Aranza, morocha la conocida, con su traje fosforescente abajo, arriba algo floreado. https://hermanodeleche.com/topic/87634-aranza-veneca-culona-pantera-rosa/

Es todo cuanto vi...

Salu2:boss: hnos

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 11 horas, Bolt Cr@nk dijo:

C7: Aquí mi duda, según listado decía “Camila Veneca”, estaba una kine semi alta, blanca no leche, face pasable, le vi cuerpo en algodón, con un bikini claro con manchas negras, de todas las que vi, no sé porque era la que paraba más afuera o mosqueándose que el resto.

Si es esa misma Camila veneka,....buen reporte broo,

• Gracias 1
Publicado

Si hermanos ayer estuve celebrando el dia del trabajador pero me di la sorpresa que mi musa FErnanda no estaba alguien sabe su paradero se le extraña buenos polvos con esta ecuacha desde que la conozco en el divas. Saludos hdl

Publicado

Esa perra de aranza se ve delgada, de culo se paso....que le baje 1 y queda xd, parece 2 pelotas,no encuentro la manera....

Publicado
hace 3 horas, Quitela! dijo:

Esa perra de aranza se ve delgada, de culo se paso....que le baje 1 y queda xd, parece 2 pelotas,no encuentro la manera....

Jaja, esta mas rikaa,....y mas kachera :likeit:,

Publicado

Whats up!"

Bueno ya no puedo decir mas >.> ,....solo mi reporte de ayer martes,

Room 1: Korral, paloseko milf trigueña k algo de culo tiene,

Room 2: Estefany/Jimena, la media alta piel clara, de lunar en el face,.....bueno ayer estaba menos producida,....se estaba moskeando,

Room 3: Pamela, ecuatoriana como siempre detras de su puerta,

Room 4: Michell, milf veneka trigueña cabezona XDD,

Room 5: Estefany, veneka semi chubyy culonasaa :likeit:,

Room 6: VACIO,

Room 7: VACIO,

Room 8: Arleth, media chata piel clara agarradita en bikini,

Room 9: Aki regreso Camila, la veneka semimilf cabello H2O2 rubio ahora sin lentes, del rating aki de mi broo ERICK,

Room 10: Aranza, veneka ya ahi en su room con su luz azulada y bikini fosforescente, buen tubo,

Room 11: VACIO,

Room 12: Jackelynn, la media alta,

Bueno ahi fui a ver a una de mis bandidas, y de salida bien pude meterme otro revolkon con Aranza k se estaba moskeando y ahi si hubiera sido una tubeada pero yaaa ahi kedo por el momento,.....ahora veo mas people en el Hall, pero la gente en su bacilonn y tenian a varias perras moskeandose jaja XDD....solo Michell estafando despistados y Camila si tenia su high, en fin, 

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Gracias 2
Publicado

Bueno hoy fui hace un rato primero fui al hs wiesse como no me convencio me pase a este local, todavia no llegaban todas.

Vi a la tia janeth con su traje de siempre, no pasa nada de face xd.

Pamela la ecuatoriana alta recien alistandose.

Arleth tbm en el cuarto de siempre.

Vi llegar de civil a koral la paloseco, no pasa nada xd, tbm mas ratito llegó una charapa trigeña, chata culoncita, cabello negro lacio, recuerdo haberla visto en el molino, se metio al room 9 creo al parecer  el listado es rapunzel, le iba a entrar pero como aun no se cambiaba queria verla con bikini o algo.

Jackelyne en el cuarto 12 creo, bueno como no habia mucho pa escoger dicidí entrarle, fue buen polvo, mas rato pongo rating.

Ya al irme la veneca Tifany chata culonasa de civil ya estaba en su cuarto le pude ver la cara nomas, debe ser  brutal verla caminar con jean de civil.

Ya los demas cuartos aun no llegaban las flacas.

• Gracias 2
Publicado
En 6/5/2021 a las 1:56, Quitela! dijo:

esta weona es la q tiene cara d down? csm, mucho plastico a ese culo 

hoy bajo a comer mi "papa con queso" gaaaaaaaaa:waaaht:

Publicado
En 2/5/2021 a las 12:55, Harley dijo:

Si hermanos ayer estuve celebrando el dia del trabajador pero me di la sorpresa que mi musa FErnanda no estaba alguien sabe su paradero se le extraña buenos polvos con esta ecuacha desde que la conozco en el divas. Saludos hdl

Tuvo problemas con la administración y parece que se regreso a su país porque en su estado de WhatsApp puso imágenes de viaje , aparte el administrador del local me dijo que ya fue Fernanda ..... Una pena de verdad 

Publicado
hace 12 horas, Tonyking dijo:

Tuvo problemas con la administración y parece que se regreso a su país porque en su estado de WhatsApp puso imágenes de viaje , aparte el administrador del local me dijo que ya fue Fernanda ..... Una pena de verdad 

Pucha que pena esa es buena.hembra buenos polvos en el divas 

Publicado

Buenas hermanos reporte del viernes 21/05/21 quise pasar por la honda y la miel pero pensando mejor viendo que podia aver decepcion defrente me fui al panther pink  y esto es lo que vi :

Room 1: En el listado que mandaron decia "Estefany" flaquita parecia peruana de culo aceptable con un bikini azul y medio robustita

Room 2: Janeth, tia disque estafadora por algunos comentarios que lei agarrando webo a los que pasaban

Room 3: Pamela, ecuatoriana con medio cuerpo siempre detras de su puerta

Room 4: Michell, flaquita trigueña con un vikini entre verde y azul ya es conocida aca

Room 5: Tifany, veneka chata de buen culo pero algo fofo

Room 6: Natacha, media alta blancona de buenas piernas y buen culo pero senos pequeños

Room 7: Camila, estaba en encerrona cuando salio era media alta media blancona de face pasable y cuerpo agradable

Room 8: Aca no llegue a verla bien porque estaba tambien en encerrona listado decia "Helena"

Room 9: Soraya, agarradia con un vestido rosado transparente de buen porte parecia tener buenas tetas

Room 10: Helen, flaquita peruana con lentes parecia charapa de buen cuerpo con un vestido negro le quise entrar pero habia una cola de hermanos ( aca decia aranza pero no estaba me gusto mas esta flakita)

Room 11: Sandra, la amiga de aranza kine media agarradita de buen culo

Room 12: Jackelynn, media alto medio blancona de buenas tetas.

Como siempre un veneko jodiendo para que los hermanos cachen porque se amontonaban al fondo donde estaban sandra, jacky y helen creo que son las favoritas de aca al menos esta noche espero les sirva saludos HDL.

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...