Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Buenas HDL aca el reporte de hoy viernes 26/02 y saliendo de aca fui rumbo al 5 para los otros chongitos miel y honda pero estaban en batida.

 

Habitación 1. Pamela kine media culona que estaba con la mitad del cuerpo tapado con la puerta sin calzon como siempre.

Habitación 2. Maria Fernanda como la conocen los hermanos contextura gruesita nariz aguileña conversando con Pamela.

Habitación 3. Stefany kine peruana de buenas tetas y culo cara de perra completa ofrecio sacarme toda la leche pero me nego el anuel dice que estaba con descanso medico por ahi (jajajaja)

Habitación 4. Lucia Kine tia de buen culo pero como vi los comentarios de los hermanos estafadora

Habitación 5. Habitacion cerrada

Habitación 6. Luciana tenia buen cuerpo buen culo tetas medianas pasable estaba con mascarilla

Habitación 7. Arlet kine peruana con lentes media gruesita pasable se podria decir ni mucho ni poco

Habitación 8. Coral  kine paloseco cabello negro y no muy alta sacando culo siempre que paso por aca es su cuarto

Habitación 9. Decia Natacha en el wassap una kine mas o menos alta con tacos, blancona con braquets tetas medianas y parecia tener buen culo pero estaba pegada a la pared habia 2 hermanos consultandole de todo creo que querian tirarsela  media hora alfinal nose en que quedaron

Habitación 10. Jackelyn media blancona talla media cabello negro y tetas medianas flaca pasable para el cache

 

Esto es todo por reportar saludos HDL.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buen día Hermanos. También caí el día de hoy  Viernes 26 de Febrero plan de las 5:30 pm.

Bueno, según lo que pude ver, concuerdo con todo lo que describe el Hermano "Genno", líneas arriba. Gracias a su listado ahora conozco mejor a las putas. Solo realizaré algunos comentarios.

Cuarto 1. Pamela: La tal PÁMELA, tremendaza esta flaca, supongo que ya la conoces, para sin calzón, cuando entras a tirar, se cubre con una toallas. Talla 1.71 apróx con tacos, es alta, culona, cabello largo. Tiene un lunar de carne cerca a su concha, un tatuaje de una mariposa que se encuentra ubicado en su cintura a unos 5 cm de su ano (en el trayecto de su culo  a su espalda). Además tiene algo aspero en su nalga izquierda, probablemente sea un lunar de ese tipo.

Cuarto 2: María fernanda: Tanque de guerra, no tengo referencias cacheriles de esta puta.

Cuarto 3: Stefany. Bueno, a esta flaca si no la conocía. Pero concuerdo con lo que dice el Hermano de arriba (Genno), tiene cara de cacheraza, de perra csmre. Por un momento me arreché con solo verle ese cacharro. Es una tía de aprox 30 años, 1.62 con tacos, cabelloz lacio (pintado creo de rubio), tiene un pircing en su nariz (orificio izquierdo). Buen poto, rellenita la flaca, gruesita.

Cuarto 4: LUCIA: La tía estafadora de culo mal operado xd.

Cuarto 5: JANEHT: La otra vieja prehistórica, cada vez mas acabada, agarrando pitos de los hermanos que pasan. Estafa .

Cuarto 6: A esta tampoco la había visto antes "LUCIANA", la vi de lejos porque un párroco se metio de una y no me dejó apreciarla muy bien. Buen porte de la canina, buen cuerpo ( o eso es lo que contemple a lo lejos), lo malo que estaba con mascarilla csmre.

Cuarto 7: Tampoco la pude ver de cerca hoy, los hermanos la abordaban en una. "ARLETH".  Si vi sus lentes, pero en semana anteriores paraba en el 3er piso. Flaca gruesita, masomierda.

Cuarto 8: La calabera "KORAL". Falta carne ahí. 

Bueno, en el tercer piso las flacas que menciona el Hermano líneas arriba. No tengo muchas referencias de estas.

Bueno, solo confirmé el listado. Eso es todo Hermanos.

 

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya la data o listados, estan alli detallados, ya pkmz :D,

La del room3 es Aracelly,....la misma milonga desde k llego, sigue diciendo k el Anuel AA esta con descanso medico, desvian esa milonga y se alucina +25 pavoss,...pero esta bandolera es + , asi k solo darle tiradera de rimas pal regateo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hnos aquí Bolt reportandose con su listado muajajajaja :haha:

Bueno, vine nuevamente hoy sábado 27/02 ya de noche a sapear el material de este día, de paso cotejar el listado enviado por wasapp …. Lo vi a un 100% de su capacidad, las 10 habitaciones en intensa sesión puteril, en un frenesí sexual por parte de los parroquianos de turno muajajajaja, no pondré el supuesto nombre de la kine, sino las que vi realmente y/o su descripción, ojo aquí se habla de “Habitación” ya que así figura en c/puerta:

Habitación 1. Michel (si correspondía al listado), basado en sus características y el tatuaje en su hombro izquierdo estoy seguro de ello, el hno Ruperto @EL MEONO me la mencionó en algún momento y si está aquí, una kine delgada y formada face pasable cabeza chiquita, con bikini a 2 piezas color floreado, en algodón la flaca.

Habitación 2. Pamela (si correspondía al listado), coincido plenamente con las características dadas por los hnos que postearon y la describieron anteriormente estos días, es una caballona en toda la palabra, llegando a su 1.72 aprox, está bien fuerte, agarradita pero no gorda, parada en su puerta a medio cuerpo con la cara hacia dentro viendo su cel, sin calzón, asomando de rato en rato para mirar coquetamente. Tenía puesto un putisosten negro.

Habitación 3. (Supuestamente Stefany) Los patines de adentro la llamaron “Araceli” (y viendo el rating si debe ser su nombre), era una kine peruana achinada face pasable la verdad, muy simpática (sonriente), piel trigueña, agarradita pero no gorda con curvas buenas, culo llamativo claramente tuneado, sus 1.65 aprox., lencería negra. Le entraré un día de estos a esta chinita chola coqueta muajajaja.

Habitación 4. Kerly (si correspondía al listado), ya se ha descrito bastante a esta kine, como siempre flaca llamativa y super activada con los hnos desechándolos cada 5-7 minutos muajajaja. Vikini color turquesa el día de hoy.  

Habitación 5. Jeanet (Supuestamente una Eliza Veneca, mentirosos de mela), al igual que Kerly es otra fija de este chongo, y ya fue ampliamente descrita, no pierde la costumbre de querer como jalarte hacia su habitación, jalándote de la pieza o intentándolo, esta vez con topcito crema arriba y un diminuto calzón hilo dental negro tragándoselo el culo.

Habitación 6. (Supuestamente Sandra, mentirosos de mela), no reconozco a esta kine, estaba con mascarilla, mide sus 1.62, es blanca no leche, en lencería a 2 piezas arriba claro, debajo negro, recontra activa muy bailarina en su puerta y si te acercas te hace un bailecito muajajaja, lo mejor que tiene es un culo grande pero tuneado a la vista.

Habitación 7. Arlet (si correspondía al listado) otra fija de este chongo, está muy bien descrita ya está kine…esta vez con sus lentes, y cambiando de peinado por ratos se hacía trenzas, bikini a 2 piezas color negro con claro.…tenia cabello pintado según recuerdo, habitación con una luz azul.

Habitación 8. Coral o Koral (si correspondía al listado) otra fija de este chongo, está muy bien descrita ya está kine…esta vez con topcito crema y un puticalzon diminuto negro abajo.

Con respecto a las Habit. 9 y 10 no me fue posible cotejarlas, estaba repleto de hnos hasta la escalera prácticamente, y entraban seguido.

Bueno hnos es todo lo que comento y aporto por hoy.

Salu2:boss:

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Bolt Cr@nk

La flaquita del room 1 porsiaca no es ex bagdag? conoci a una tal mishel veneca con esas caracteristcas que ya no baja al bagdag ni responde su wsp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya el listado esta alli detallado por el broo BOLT,...solo para agregar lo k fue hoy sabado,

 

hace 1 hora, Bolt Cr@nk dijo:

Habitación 1. Michel (si correspondía al listado), basado en sus características y el tatuaje en su hombro izquierdo estoy seguro de ello, el hno Ruperto @EL MEONO me la mencionó en algún momento y si está aquí, una kine delgada y formada face pasable cabeza chiquita, con bikini a 2 piezas color floreado, en algodón la flaca.

Si es esa misma perra, veneka del Kamasutra...3 semanas de gymm y bajo esa panzaa csmr XDDD, ya volvio a su mismo formato de antes,

 

hace 1 hora, Bolt Cr@nk dijo:

Habitación 3. (Supuestamente Stefany) Los patines de adentro la llamaron “Araceli” (y viendo el rating si debe ser su nombre), era una kine peruana achinada face pasable la verdad, muy simpática (sonriente), piel trigueña, agarradita pero no gorda con curvas buenas, culo llamativo claramente tuneado, sus 1.65 aprox., lencería negra. Le entraré un día de estos a esta chinita chola coqueta muajajaja.

Si es la perra de Aracelly,

 

hace 1 hora, Bolt Cr@nk dijo:

Habitación 6. (Supuestamente Sandra, mentirosos de mela), no reconozco a esta kine, estaba con mascarilla, mide sus 1.62, es blanca no leche, en lencería a 2 piezas arriba claro, debajo negro, recontra activa muy bailarina en su puerta y si te acercas te hace un bailecito muajajaja, lo mejor que tiene es un culo grande pero tuneado a la vista.

Es Luciana, la milf unika k usa mascarilla,...positiva si te da un baile y te hace tokar el culo :D,....pero estaba a full,...a esta otra bandolera, esta pendiente sakar una data a mi Ojo del Milenio,

 

hace 1 hora, Bolt Cr@nk dijo:

Con respecto a las Habit. 9 y 10 no me fue posible cotejarlas, estaba repleto de hnos hasta la escalera prácticamente, y entraban seguido.

Room 9: Jackelynn, k le dicen Santa Natura, jaja XDDD, ex-Troka,

Room 10: Natacha, veneka ESTAFADORA del Kamasutra,

 

 

Tambien estube en las ultimas donde habia gente como mierdaaa,....los malandros de la PNP pasaron a recoger su parte y se kitaron,...ta bien controlado la webada ya se aseguraron jaja,

 

Y un chispaso para uno de los marginales pobrezolano William, esto es por estar revisando el foro kagada, insolencias asi yo no las tolero, y ahi si me vuelvo kagonnn,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pase ayer, la verdad que aca estan las re-bagres del MR. Salvo 1 a 2 rescatables como pamela, y esa perra del 3 que se nota bien +, lo resto nada. El hijo de perra estaba que cobre 3 so la entrada,hasta que unos bros le cagaron con que tenia q ser 2 so y asi fue. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase por este chongito el martes, solo tienen un ventilador por dónde venden chelas no hay muchos cuartos fácil unos 8 y justo no hay ventiladores por esta parte tb en el segundo piso que usan como lobby y en el tercer piso habían dos más con dos kines no tan agraciadas al menos una era culona, en los cuartos del segundo piso habían kines algo decentes pero ninguna chibola teen, la mayoría fácil que pasaba los 24, a excepción de una veneca llenita que parecía la más chibola.

Según dicen pronto abrirán el primer piso y funcionará como local, tiene espacio para ser un chongo parecido a la miel en sus buenas épocas.

En si me vacilo el local, tiene cosas por mejorar como la ventilación, aunque supongo que esto lo harán cuando abran el primer piso.

Este chongito está bien alejado de la civilización ya pasando bayovar, un HDL comentaba que la zona era un poco picante, pero la verdad no la vi tanto, tal vez de noche sea más kgao.

En líneas generales como comento otro HDL, el Bagdad tenía mejores kines este martes dentro de ellas una veneca tetonasa y otras chibolas en algo, lo que si note en ambos chongos es el relojeo.

Este local tiene potencial para mejorar tanto en Infra como en putas.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del local hoy jueves por la tarde...

C01. Pamela: Parece ya semi milf, con cabello largo semi ondulado, buena talla y buen cuerpo, estaba sin nada abajo mostrando media pierna con la puerta semiabierta
https://hermanodeleche.com/topic/88044-pamela-ecuatoriana-alta-cuarto-1/

C02. Fernanda o Maria Fernanda: Ecuatoriana blancona semiancha con tetasas blancas, estaba con un putivestido blanco, se le ve más cederona
https://hermanodeleche.com/topic/86691-fernanda-pantera-rosa/

C03. Natacha: Veneca guapa, blanquita, con un tremedo culazo, tatuaje de  infinito en el hombro, con faldita rosada y top negro, lo malo que es relojera
https://hermanodeleche.com/topic/87910-natacha-veneca-simpatica-culoncita-pantera-rosa/

C04. Michel: Delgada casi paloseco, con brakests, trigueña con cabello lacio negro y largo, con un tatuaje en el hombro y otro encima del culo, en 2 piezas tipo leopardo

C05. Janeth: Una antigua del local y varios locales, ya semi milf medio rellenita con tatuaje de delfin en la nalga izquierda

C06. Luciana: Siempre con marcarilla, delgada se veía de cuerpo pasable, con 2 piezas negro

C07. Arlet: Peruana media rellenita, con 2 piezas fosforecente
https://hermanodeleche.com/topic/88833-arlet-peruana-de-lentes-y-tetas-tuneadas/

C08. Kerly o Alexia: En dos piezas con los colores de la bandera de Ecuador, se le veía bien
https://hermanodeleche.com/topic/86586-kerly-“alexia”-flaca-ecuatoriana-ex-kamasutra-pantera-rosa/

C09. Jackelyne: Paloseco alta, de cabello largo, en 2 piezas negro
https://hermanodeleche.com/topic/86847-jackelyn-peruana-tetona-pantera-rosa/

C10. Lucia: La milf culona pero estafadora
https://hermanodeleche.com/topic/87646-lucia-culona-estafadora-pantera-rosa/

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, erick_vikingo dijo:

Saliendo del local hoy jueves por la tarde...

C01. Pamela: Parece ya semi milf, con cabello largo semi ondulado, buena talla y buen cuerpo, estaba sin nada abajo mostrando media pierna con la puerta semiabierta

C02. Fernanda o Maria Fernanda: Ecuatoriana blancona semiancha con tetasas blancas, estaba con un putivestido blanco, se le ve más cederona

C03. Natacha: Veneca guapa, blanquita, con un tremedo culazo, tatuaje de  infinito en el hombro, con faldita rosada y top negro, lo malo que es relojera

C04. Michel: Delgada casi paloseco, con brakests, trigueña con cabello lacio negro y largo, con un tatuaje en el hombro y otro encima del culo, en 2 piezas tipo leopardo

C05. Janeth: Una antigua del local y varios locales, ya semi milf medio rellenita con tatuaje de delfin en la nalga izquierda

C06. Luciana: Siempre con marcarilla, delgada se veía de cuerpo pasable, con 2 piezas negro

C07. Arlet: Peruana media rellenita, con 2 piezas fosforecente

C08. Kerly o Alexia: En dos piezas con los colores de la bandera de Ecuador, se le veía bien

C09. Jackelyne: Paloseco alta, de cabello largo, en 2 piezas negro

C10. Lucia: La milf culona pero estafadora

Contenido Eliminado.

 

 

Hoy pasé eso de las 5:30 x jackelyne, que rika mujer caracho y con sus ricas tetas que lo estuve subsionando en toda la faena:boss:, un poco de GYM y la rompe, ya que es alta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, erick_vikingo dijo:

C04. Michel: Delgada casi paloseco, con brakests, trigueña con cabello lacio negro y

Michell paloseko mano?? :big_smile:,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2021 a las 12:43, NAKAMA dijo:

Este chongito está bien alejado de la civilización ya pasando bayovar,

¿Es en serio esta afirmación? Ni que fuera Jicamarca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy de pasarela en el taxi y este local funcionando un dia normal la gente en las calles y fuera el charapa que cobra peaje llamando a la gente pase pase a cuanto hermano camina mientras se esconde en la moto las feminas fueron llegando en moto lineal acompañadas de sus cafichos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...