Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

 

Aquí esta Janeth para que no se ensarten muchanchos  :grin:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

@MAXIMILLION PEGASUS @KENDO KAPONI 

 @PibeChorro @Bolt Cr@nk @Garrita25

 @Anestecia @EL CHEF @Gadzu 

 @songosua @JaxTeller @Taladrofollador

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hno, ya te gustó visitar SJL :big_smile:

Efectivamente ella es Janeth, famosa por lo estafa y relojera según lo reportes. Esta kine se caracteriza por jalarte de la gapin cuando te acercas muajajaja

This is the hidden content, please

Salu2:boss:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!"

Reporte de ayer jueves :D ,

 

Segundo piso,

Room 1: Pamela ecuatoriana media alta,...un hola y chau nomas, ayer estaba a full,

Room 2: Maria Fernanda, porki ecuatoriana de piernas recontra gruesas,...amor imposible de LOKITO STONE :cry:,

Room 3: Natacha, veneka media alta, piel clara,....ESTAFADORA, moskeandose jaja, 

Room 4: Michell, veneka milf maso agarradita, en bikini, 

Room 5: Janeth, chola milf ESTAFADORA,

Room 6: Luciana, la de la mascarilla y positiva k baila,...ayer top1 de a full, tmr no me dejan hacer el testeo >.> ,

Room 7: Arleth, maso chata, maso agarradita piel clara, aveces con lentes y otras no como ayer,

Room 8: Korral, milf paloseko, nalgona,

Tercer piso,

Room 9: Jackelynn, media alta k le dicen Santa Natura jaja XDDD,

Room 10: Aracelly, teybolera culona de buen tubo silikon,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermanos hoy 13/03 casi alrededor de las 9pm pase por aca y estaba full se sentia el calor y habia harto hermano esperando a las kines que estaban todas ocupadas este es el reporte:

 

Room 1: Pamela como siempre con la mitad del cuerpo afuera de la puerta media alta de buen culo estaba ocupada.

Room 2: MIchel flakita talla media no tan blancona de cuerpo con un tatuaje arriba del seno izquierdo pasable tambien estaba con cola afuera.

Room 3: Natacha media alta, piel clara buenas piernas senos pequeños tambien le estaban entrando.

Room 4: Flor aca estaba dificil observar bien ya que ni bien se abria la puerta entraba otro hermano casi sin preguntar supongo que ya la conocen solo pude observar que tenia un top negro y media clara talla media nada mas porque los hermanos entraban a empujones xD.

Room 5: Janeth aca era una tia se notaba de ley cuando le consultaban paraba agarrando webo con una tatuaje de mariposa en la cadera derecha habia gente que le entraba tambien ocupada.

Room 6: Luciana si la tal Flor del room 4 estaba ocupada esta estaba full habia cola que parecia que estaban esperando el tren ni bien se habria la puerta los hermanos entraban empujandose solo pude ver algo rapido ya que soy alto estaba con mascarilla y se venia cuerpo de teen pero como estaba full ni la dejaban asomarse.

Room 7: Arleth mas o menos de cuerpo pasable hoy con un bikini negro sin lentes las ultimas veces la vi estaba usandolos tambien estaba full aunque se tomo su tiempo para pasearse por el pasillo en una que tuvo libre para conversar con Natacha

Room 8: Coral ya este es su cuarto de ley paloseco con lo unico que tiene es culo seguro por eso le entraban tambien estaba ocupada

Room 9: Jackelynn media altita blancona buen cuerpo habia como 3 hermanos haciendole el habla solo le di una ojeada y baje ya que esa escalera estaba full hermanos

Room 10: Decia Stefany pero supongo que es Aracely aunque el cuarto estaba cerrado supongo a full porque hasta la escalera estaba llena de hermanos

 

Bueno eso es todo lo que pude apreciar el dia de hoy de todas las veces que fui este fue el dia que lo encontre full gente algunos tomando su chela y bastante el los pasillos hasta en el lobby donde esta el Room 8 estaba lleno de venecos son los que cuidan supongo sin mas que reportar espero sea de su agrado saludos HDL.

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, genno dijo:

 

Room 10: Decia Stefany pero supongo que es Aracely aunque el cuarto estaba cerrado supongo a full porque hasta la escalera estaba llena de hermanos

 

 

 

aracely es una perucha de poto silliconeado, ella era una venezolana no me se su nombre, ha de ser stefany
#muchobagresutra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, pinch0x dijo:

aracely es una perucha de poto silliconeado, ella era una venezolana no me se su nombre, ha de ser stefany
#muchobagresutra

Lo digo porque las veces que en el wassap ponen Stefany siempre estaba la llamanda Aracely como confirmaron algunos hermanos creo que fue Maximilian Pegasus una ves me corrigio con esto y como puse arriba el cuarto estaba cerrado asi que no la pude apreciar quien era por eso puse "supongo" sin confirmar porque no la vi en lo absoluto y como dices a Aracely si la conosco si al menos la hubiera visto de reojo podria confirmarlo saludos hermano y gracias por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé temprano por el local y esto es lo que vi

C01. Jackelyne: Paloseco alta, de cabello largo, en 2 piezas negro apretando las tetas para que se luzcan
https://hermanodeleche.com/topic/86847-jackelyn-peruana-tetona-pantera-rosa/

C02. Oriana: Veneca cuerpona, vuelve después de tiempo y está más ancha de lo normal, en 2 piezas con hilo para lucir el culote
https://hermanodeleche.com/topic/85314-oriana-veneca-tuneada-ex-molino-pantera-rosa/

C03. Aracelly: Charapa trigueña, con una licra transparente y bien pegada que dejaba ver las tetasas, culo bien formado, con 2 colitas tipo colegiala
https://hermanodeleche.com/topic/88127-aracely-peruana-pantera-del-5-wisse/

C04. Natacha: Veneca guapa, blanquita, con un tremedo culazo, tatuaje de  infinito en el hombro, con faldita y top, lo malo que es relojera
https://hermanodeleche.com/topic/87910-natacha-veneca-simpatica-culoncita-pantera-rosa/

C05. Janeth: Una antigua del local y varios locales, ya semi milf medio rellenita con tatuaje de delfin en la nalga izquierda

C06. Luciana: Siempre con marcarilla, delgada con cuerpo pasable, con 2 piezas negro
https://hermanodeleche.com/topic/88883-luciana-peruana-chata/

C07. Arlet: Peruana media rellenita, con lentes y tetas tuneadas, en 2 piezas color negro
https://hermanodeleche.com/topic/88833-arlet-peruana-de-lentes-y-tetas-tuneadas/

C08. Michell: Trigueña con brakests, cabello lacio negro y largo, con un tatuaje de infinito en el hombro y otro encima del culo, en 2 piezas tipo leopardo que dejaban ver bien el culo y los rollitos

C09. No vi a nadie, la lista dice Tifany

C10. Fernanda o Maria Fernanda: Ecuatoriana blancona semiancha con tetasas blancas, estaba con su putivestido blanco bien pegado
https://hermanodeleche.com/topic/86691-fernanda-pantera-rosa/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el listado del hdl fui hace unas hrs x  oriana pero le entré a otra,  al pagar peaje de 2 lucas al subir la puerta del 2do piso estaba cerrada, toqué y uno de los venecos abrió, cuando entre estaban 2 o 3 hdls contandome.

 

Room 1: Una flaca media cuadrada, alta, trigeña clara, cabello largo, lenceria transparente, de face cuadrada.

Room 2: Oriana is back, no la pude ver bien xq se escondia en su puerta solo mostraba la cara, sera xq estará mas gordis como dice el hdl (fui con la intención de tirarmela pero dps cambie de opinión).

Room 3: Aracely charapa trigeña, con un bikini enterizo creo transparente que apretaba sus tetas, se notaba buen culo, de cara es la tipica charapa media achinada, dientes algo de conejos, estaba con el peinado de la chilindrina con cerquillo pequeño a un lado (Aqui aplique).

Room 4: Natacha veneca blancona altita, culo cacheton fofo, tetas pequeñas, de cara tiene su gracia nariz el algo caida y en punta, estaba con faldita pequeña roja y su top, ya me atendi con ella  aqui hace tiempo relojeraza.

Room 5: Janeth la milf que ya debe retirarse, media tanque cara de la tia chuchi, tattoo de un fucking delfin en una nalga.

Room 6: Una milf flaquita peruana creo, tamaño de 1.50 sera, cabello negro corto, estaba con mascarilla, bikini de 2 piezas negro.

Room 7: Arleth peruana pettite milf, es media cuadradita si la vez bien, cara ojos redondos, nariz media en punta y boca pequeña.

Room 8: Una pinta de charapa trigeña ya milf, tenia un culo decente, algo de barriga, senos normales, cabello negro lacio largo, ojos achinados.

Room 9: Estaba una veneca chata blancona nose sera de 21-23 años se ve joven, tenia un chanchaso algo fofo, tetas pequeñas creo no vi bien eso xq me quede viendo su culazo cuando salio de su cuarto pa ver abajo y se puso a cantar, de cara es simpatica tipica veneca ojos pequeños normales no tan china ni redondos, nariz pequeña punta redonda, labios pequeños bonitas facciones tenia, queda agendada para un proxima visita si la encuentró, alguién ya se atendio con ella nose si tenga tema D:

Room 10: Fernanda: la ecuantoriana gordibuena, buen chancho, tetas normales puro silikon, de cara algo grande, ojos grandes, nariz en punta y labios normales, es buen polvo en general pero ya no me animá.

Buen tiempo que no venia a este point.

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER BAJE ALGO RAPIDO APROX. 5.PM Y EL LOCAL ESTABA VACIO DE PARROKOS. PUERTAS CSI TODAS CERRADAS. JUSTO LLEGO Y SE ABREL EL 4. ORIANA. CON SU CAFICHO PLATICANDO. INGRESE A LA CONSULTA. TODO CHEVERE SU ATENCION. PERO ESTA PANZONA . SE ESTA DESCUADRANDO. LE HABIAN PINTADO MUCHAS FLORES. ME FUI DESILUCIONADO. CREI ENCONTRAR A UNA RICA CULONA TETONA. PERO NO FUE ASI. TA GORDA MEDIA FOFA.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tmr fui y no estaba oriana, queria confirmar lo que dicen los parrokianos sobre ella que ha engordado, osea si yo que me atendi con ella un dia antes de la cuarentena y despues la volvi a ver en diciembre, note un gran cambio, habia encarnado bastante, bueno aqui va lo que encontre hoy:

1 pamela alta, tetas masomenos peques culo en algodon, estaba solo con tacos ocultandose entre la puerta.

2 mariafernanda con putivestido transparente mostrando sus tetazas.

3 aracely una charapa achinada de test trigueña con un body color negro, culo trabajado y tetas medianas.

4 natasha con su top y minifalda enseñando su tarrazo fofo.

5 janet la tia media robusta que te para jalando el ganpi.

6 michell veneca, la unica que me llamo la atencion, la vi caminar hacia su cuarto, en esos segundos se me subio la arrechura por que vi como esas nalgas se movian y comian su hilo

7 arlet perucha masomenos, no recuerdo como estaba vestida.

8 paloseco (trigueña)milf coral

9 me dijeeon que estaba luciana, no la vi salir.

10 jackelyne una perucha flaca alta media tetona pero poco potencial atras.

Eso es todo lo que vi, espero que vuelvan las que estaban bien despachadas ya saben quienes son, ptmr solo las vi desde diciembre hasta quincena de enero

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...