Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi reporte de ayer sabado,

Bueno primero decir k suscribo lo dicho por mi broo Crack,....se tiene k corroborar esa nota de las alineaciones, ya esto paso hace años en el Kamasutra y fue algo k tratamos en su momento,.....lo k si, la webada es k este kuchitril es pekeño y ese factor hace k el margen de error se reduska de manera significativa, y el hecho k sea fds tambien disminuye el margen de error,.....hare un experimento en la semana k necesitare k un broo me ayude, y vere k resulta, por el momento lo dejo ahi,....

Por otro lado, lo k puedo decir es k corroboro la alineacion o listado trucho de ayer sabado, ya lo k fue de las golfas,.....

Segundo piso,

Room 1: Karolina/Ambar, veneka silikon,....se ha puesto brackets jaaa, no los tenia >.> ,....ya al parecer esta designada al fondo, y normalmente para chapando moskas, pero ayer se la encerraron con todo y chelas,....mi propuesta de los 35 pavos sigue en pie >.> ,

Room 2: Noelia, charaputa semimilf del Kamasutra,....esta era MECANIZADA, pero aki esta top2 de a full, fanatikada tiene, entonces kiza ya no sea >.> ,....cierto se habia hecho un tatoo grande en el culo, mitad de bizcocho :D ,

Room 3: Oriana, veneka del Kamasutra,...top1 de a full, 

Room 4: Kerly, ecuatoriana del Kamasutra,....esta vez algo menos activada k la vez pasada, pero igual sigue haciendo sus webadas en su puerta,

Room 5: Sandra, veneka del Kamasutra,....esta vez moskeandose jaja,

Room 6: Yaneth, milf ESTAFADORA del Kamasutra, y tal como siempre jorobando cada vez k puede a la people,

Room 7: Lorena del Kamasutra, ex amor de mi causa ESPAÑOL,

Room 8: Korral, la semipaloseko ya milf del Kamasutra,

Tercer piso,Room 9: Cielo/Arleth, charaputa del Kamasutra,....pa los broos del sektor k me preguntaban por esta perra, ya aki esta,....y se esta moskeando jaja XDD,...aki su tema del Kamasutra:
 Room 10: Karla, :waaaht:,....como se aparecio esta mierda por aki,....milf cabello H2O2 rubio, su gancho de siempre en la mitra y apoyando su culo pa un lado de la puerta, ex-varios chongos.....no pongo su tema de mi zona pa no kemar al STREET :psychotic:,....aki dejo su tema del Hs. Rubi, k supongo roto rotara o estara en ese plan.

Decir k ayer habia harta people,...cuando llegue en el pasadizo estaban en filita hasta la TV XDDD, y mas tarzan llegaban mas, ya esa hora k estube tambien plan noche, fds en plan noche ya es asi, en contraste con la semana k por las tardecitas solo estan de 4 a 5 gatos jaaaa, aunk ya esta semana tampoko he bajado, en fin,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Tenes k subir pork los 2 rooms de arriba estan bien metidos a la izkierda,....Arleth es la k se para en la pared k se puede ver ya desde abajo,...Karla esa chola como siempre solo parada en su puerta tlv, y no se ve desde abajo,....por otro lado, kiza bajo mas tarzan,

Entiendo, pa la otra pondre las caracteristikas broo, tenes razon. De k sirve poner names, si solo algunos las conocen,...aunk ya yo habia puesto algunos temas, por eso de las k ya habia puesto solo estaba dejando sus names,

Por otro lado,...confirmo k es Kerly,...decir tambien k esta perra la escuche tambn hasta haciendose pasar por peruana, pero es ecuatoriana,

PD: por cierto, al parecer se borraron los enlaces k puse de los temas de las putas Arleth y Karla >.> ,

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Tenes k subir pork los 2 rooms de arriba estan bien metidos a la izkierda,....Arleth es la k se para en la pared k se puede ver ya desde abajo,...Karla esa chola como siempre solo parada en su puerta tlv, y no se ve desde abajo,....por otro lado, kiza bajo mas tarzan,

Entiendo, pa la otra pondre las caracteristikas broo, tenes razon. De k sirve poner names, si solo algunos las conocen,...aunk ya yo habia puesto algunos temas, por eso de las k ya habia puesto solo estaba dejando sus names,

Por otro lado,...confirmo k es Kerly,...decir tambien k esta perra la escuche tambn hasta haciendose pasar por peruana, pero es ecuatoriana,

PD: por cierto, al parecer se borraron los enlaces k puse de los temas de las putas Arleth y Karla >.> ,

En qué parte puedo publicar un ranking de este point ?

Acavoo de atenderme con oriana, chévere la flaca y ricas patas 

Editado por Antony69
Publicado (editado)
hace 42 minutos, Antony69 dijo:

En qué parte puedo publicar un ranking de este point ?

Acavoo de atenderme con oriana, chévere la flaca y ricas patas 

Hola Hno,

Ve a la zona libre de SJL, (Putas En San Juan de Lurigancho) ahí busca un tema llamado "ORIANA - Veneca Tuneada ex-Molino - Pantera Rosa" entras ahí vas al final y como si fuera un comentario escribes y le das en la pestañita "R" que es la primera a la izquierda entonces se expandirá los items para que llenes ahí mismo tu rating...así se hace cuando ya existe uno anterior de la kine....ahora ya tiene 2 rating ese tema....tuyo seria el 3ero, suerte.

Salu2:boss:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 3
Publicado

Está abierto.... En la puerta 2 venecos cobrando 2 pesos la entrada... La verdad no recuerdo la entrada ... La única que ví y reconocí una siliconeada rubia con su plata...Oriana ...Lorena... 3er piso vacio

Publicado

Saben si esta la milf zoraya?, este viernes si o si voy a ese antro ya que manyo a varias del kamazutra

Publicado

Whats up!"

Bueno aki llego MAXIMILLION para aclarar algunas webadas,

Primero me mando con el reporte de ayer martes,

Segundo piso,

Room 1: Ambar/Karolina, veneka de cabello negro lacio maso largo, face pasable media alargada y es ligeramente achinada,...ya a esta la describi en mi primer  reporte, ahora ultimo he estado agregando k tambien tenias las tetas silikon, pero poko plastiko, no se le notan mucho las tetas y el culo,..., al parecer ya esta perra esta posicionada en ese room k es al fondo,...pero como sea, a ella se le puede sacar por sus takos negros k tienen varias franjas abiertas,....tambien tiene brackets y un tatoo en el brazo derecho cerka a la mano....para en bikini, pero ayer con un short jean percudido,

Room 2: Soraya asi se llama, pero yo le digo Zorraya desde la otra zona grrrr,....es una milf face media achinada, siempre para con el cabello sujetado atras con su gancho, es trigueña oscura por eso k algunos la conocian como el lechon kemado en la otra zona XDDD,...pero lo principal es k es agarrada, ya esta mazeta tambien poe los años le han pasado, es tetona y culona tirando para semi bigg ass,...ayer top1 de a full, aun sigue teniendo su fanatikada,

Room 3: VACIO

Room 4: Samantha, ya ha bajado alguna veces y tambien del Kamsutra,....es una media chata solo por los takos, face ligeramente achinada cabello negro lacio suelto maso largo, piel clara, y kiere hacerse pasar por semi teen o algo asi, cuando ya tiene sus 27 28 years,....bueno a ella se la saka pork siempre usa una faldita negra corta, y su top braa de bikini,

Room 5: Sofia, esta tambien es una ex-Kamasutra pero de hace años primigenia, pero ya es bagre, es una milf gruesa y trigueña, cabello H2O2 color chocolate y de face ahi nomas,.....esta si ya esta por las webas aki, solo pork tiene sus contactos, pero por las webas, se moskea nadie le entra,

Room 6: Yaneth, esta mierda tambien esta posicionada aki,...es una milf face de chola seriona, cabello creo castaño y maso largo y lacio, agarrada, piel clara, media tetona tetas caidas, y culona, tenia un tatoo peke por la nalga del culo creo k era un ancla,...era ESTAFADORA en el Kamasutra, nose aki,...tambien se moskea, aveces le entran,....para en calzon y un top tapando las tetas, pero ayer con un boody oscuro,...para jodiendo a la people, mañoseando para k le entren,

Room 7: Lorena,...esta tambien del Kamasutra como lo vengo diciendo, bueno es de face ahi pasable media ojona cabello castaño maso largo, trigueña....media agarradita pero nahh de voluptuosa, y es algo alta pork no usa takos,...se le puede sacar pork siempre usa unas sandalias planas, tlv la he visto con ese outfit :D ,....ex amor de mi causa ESPAÑOL,

Room 8: Coral o Koral, pero yo le digo Korral,...es una ya milf del Kamasutra, y semipaloseko, de face media chupada y cabello negro lacio largo, trigueña, algo de culo tiene pa su contextura, culito,...a esta se la puede sacar pork siempre para como detras de su puerta y aveces te hace guiños, 

Tercer piso,

ROOMS VACIOS,

Y ahora ya lanzando la data, y corroborando con el listado k me mando mi broo BOLT,...la verdad no recuerdo a todas las k aparecian :D, ya el broo hara la comparacion, pero lo k si recuerdo es k Oriana figuraba en el room3, y como bien he puesto, ese room estaba vacio y Oriana no estaba en ningun lado,...asi k ya ahi se va sacando a la luz los errores con esas alineaciones truchas k mandan los marginales,...y kiza este puede ser un detalle, pero si baja Oriana por default tambien tendria k bajar Sandra, y si no esta alguna de las dos en esas alineaciones y otra si, igual las dos no estaran,

Por otro lado, comentar sobre ese video k al parecer publicaron ayer,...bueno decir k nada tenia k ver con el listado trucho de ayer, ya ese video debe ser de hace semanas kizaaa....y reconozco a la perras de ese video, y van este orden: Yaneth milf, Sandra veneka, Wendy milf del Kamasutra (ya no la veo por aki), Oriana veneka, Korral semipaloseko, y Ambar/Karolina veneka,

Y ayer habia regular people, en fin,

Sin mas,

CAMPEADOR,

#ZorrayaCTM

#La_Bagrera_Rosa

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hola bro MAXIMILLION, muchas gracias por el reporte bien detallado que brindas, el cual con toda seguridad serán de mucha utilidad para todos, y me consta porque de otros chongos que hiciste me sirvió para identificar, y si, se nota que por el culo nomas las sacas muajajaja, grande bro. Así que los pendejos mandan video antiguo y listados no acordes, ya se veía venir, pero con tu visita al antro queda evidenciado sus milongas.

Salu2

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Whats up!"

Bueno aki llego MAXIMILLION para aclarar algunas webadas,

Primero me mando con el reporte de ayer martes,

Segundo piso,

Room 1: Ambar/Karolina, veneka de cabello negro lacio maso largo, face pasable media alargada y es ligeramente achinada,...ya a esta la describi en mi primer  reporte, ahora ultimo he estado agregando k tambien tenias las tetas silikon, pero poko plastiko, no se le notan mucho las tetas y el culo,..., al parecer ya esta perra esta posicionada en ese room k es al fondo,...pero como sea, a ella se le puede sacar por sus takos negros k tienen varias franjas abiertas,....tambien tiene brackets y un tatoo en el brazo derecho cerka a la mano....para en bikini, pero ayer con un short jean percudido,

Room 2: Soraya asi se llama, pero yo le digo Zorraya desde la otra zona grrrr,....es una milf face media achinada, siempre para con el cabello sujetado atras con su gancho, es trigueña oscura por eso k algunos la conocian como el lechon kemado en la otra zona XDDD,...pero lo principal es k es agarrada, ya esta mazeta tambien poe los años le han pasado, es tetona y culona tirando para semi bigg ass,...ayer top1 de a full, aun sigue teniendo su fanatikada,

Room 3: VACIO

Room 4: Samantha, ya ha bajado alguna veces y tambien del Kamsutra,....es una media chata solo por los takos, face ligeramente achinada cabello negro lacio suelto maso largo, piel clara, y kiere hacerse pasar por semi teen o algo asi, cuando ya tiene sus 27 28 years,....bueno a ella se la saka pork siempre usa una faldita negra corta, y su top braa de bikini,

Room 5: Sofia, esta tambien es una ex-Kamasutra pero de hace años primigenia, pero ya es bagre, es una milf gruesa y trigueña, cabello H2O2 color chocolate y de face ahi nomas,.....esta si ya esta por las webas aki, solo pork tiene sus contactos, pero por las webas, se moskea nadie le entra,

Room 6: Yaneth, esta mierda tambien esta posicionada aki,...es una milf face de chola seriona, cabello creo castaño y maso largo y lacio, agarrada, piel clara, media tetona tetas caidas, y culona, tenia un tatoo peke por la nalga del culo creo k era un ancla,...era ESTAFADORA en el Kamasutra, nose aki,...tambien se moskea, aveces le entran,....para en calzon y un top tapando las tetas, pero ayer con un boody oscuro,...para jodiendo a la people, mañoseando para k le entren,

Room 7: Lorena,...esta tambien del Kamasutra como lo vengo diciendo, bueno es de face ahi pasable media ojona cabello castaño maso largo, trigueña....media agarradita pero nahh de voluptuosa, y es algo alta pork no usa takos,...se le puede sacar pork siempre usa unas sandalias planas, tlv la he visto con ese outfit :D ,....ex amor de mi causa ESPAÑOL,

Room 8: Coral o Koral, pero yo le digo Korral,...es una ya milf del Kamasutra, y semipaloseko, de face media chupada y cabello negro lacio largo, trigueña, algo de culo tiene pa su contextura, culito,...a esta se la puede sacar pork siempre para como detras de su puerta y aveces te hace guiños, 

Tercer piso,

ROOMS VACIOS,

Y ahora ya lanzando la data, y corroborando con el listado k me mando mi broo BOLT,...la verdad no recuerdo a todas las k aparecian :D, ya el broo hara la comparacion, pero lo k si recuerdo es k Oriana figuraba en el room3, y como bien he puesto, ese room estaba vacio y Oriana no estaba en ningun lado,...asi k ya ahi se va sacando a la luz los errores con esas alineaciones truchas k mandan los marginales,...y kiza este puede ser un detalle, pero si baja Oriana por default tambien tendria k bajar Sandra, y si no esta alguna de las dos en esas alineaciones y otra si, igual las dos no estaran,

Por otro lado, comentar sobre ese video k al parecer publicaron ayer,...bueno decir k nada tenia k ver con el listado trucho de ayer, ya ese video debe ser de hace semanas kizaaa....y reconozco a la perras de ese video, y van este orden: Yaneth milf, Sandra veneka, Wendy milf del Kamasutra (ya no la veo por aki), Oriana veneka, Korral semipaloseko, y Ambar/Karolina veneka,

Y ayer habia regular people, en fin,

Sin mas,

CAMPEADOR,

#ZorrayaCTM

#La_Bagrera_Rosa

Si brother oriana no estaba , ya que acordamos para una salida ( martes) me comentó que estaría ocupada y no pudimos concretar

Martes y jueves no trabaja 

Publicado

Hoy miércoles de regreso por este local

HDLs: Poca gente, 2 puntas sentados en los sillones de la entrada y uno dando vueltas
Kines: 2do piso a full, 3er piso nadie
Level bajo, solo un par rescatables

-----2do Piso-----
C01. Cerrado cuando llegué, cuando salía entraba una semimilf chata con licra media morada
C02. Con putivestido rojo, muy ancha para mi gusto
C03. Camila, veneca de lentes con tatuaje de corazon por el hombro y un infinito por el costado, exMolino
C04. Yo la conozco como María Fernanda, ex Casa Blanca y ex Colmena II
https://hermanodeleche.com/topic/67477-fernanda-room-19-fija-aca/
C05. Ancha con lencería negra, tenía un tatuaje sobre el culo
C06. Semi milf ancha en transparencia negra que dejaba ver las tetas, con tatuaje de mariposa al costado y uno pequeño en la nalga (parecía un tiburón)
C07. Lorena, peruana con linda sonrisa, en 2 piezas y tul negro encima
https://hermanodeleche.com/topic/32004-lorena-room-26/
C08. Paloseco con lentes, culo tuneado, piernas delgadas

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Disculpen es puerta la calle o hay que subir una escalera y termina en puerta de metal

Publicado
hace 5 horas, eltunche dijo:

Disculpen es puerta la calle o hay que subir una escalera y termina en puerta de metal

Hay un veneco en la puerta de la calle que te cobra el peaje, subes la escalera y hay otra puerta, las kines están en 2do y a veces también en el 3er piso

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...