Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Whats up!"

Mi reporte de ayer martes,....ya recien desde ayer habia empezado el año de putas con un revolkon con una de mis porristas, estaba trapo XP....y aki antes de guardarme en mi penthouse solo pase a ver a una bandolera,

 

Segundo piso,

Room 1: Estefany, la alta piel clara de lunar en el face,....ya la describi a detalle en un reporte anterior,.....ya ex-room de Ambarchita hasta nuevo aviso k regrese fds  >.> ,

Room 2: El lechon kemado, Zorraya grrrrrrr,

Room 3: Wendy Wendolyn la licuadora del Kamasutra, milf maso agarradita y nalgona y tetas :likeit:,

Room 4: Samantha, la chata piel clara de faldita negra,

Room 5: Sandra, la veneka maso chata agarrada trigueña y si tiene culo, ayer con su bikini de EE.UU, 

Room 6: Yaneth milf ESTAFADORA,

Room 7: Aranza, la otra ratona,...milf veneka nalgona :likeit:,....peeero puta, ya se trajo su webada de su luz azulada csmr  -.- , para k le fosforee su bikini amarillo  -.- ,

Room 8: Noelia, maso chata milf charaputa MECANIZADA,....creo ahora volvio a su look de antes, con el cabello H2O2 rubio y maso corto,

Tercer piso,

Room 9: Jackelyn, ayer castigada en ese room XDD, la Santa Natura del Troka XDDD,

Room 10: Maria Fernanda, la ecuatoriana porki de piernas recontra gruesas,...amor imposible de LOKITO STONE k no da señales de vida desde el año pasado :cry:,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

#ZorrayaCTM,

 

Gracias are mi ramkig 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Reich_seeman

@Jesus stone

Vayan a la primera pagina y alli esta la Guia del Local de este kuchitril desde noviembre  -.- ,....los temas de las perras no es para estar haciendo preguntas, ya cada chongo kuchitril tiene su propia seccion, no sean tan despistados y busken la data,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, vine el martes 12/01 a sapear  el material de ese día, de paso cotejaba el listado enviado por wasapp y conocer más a estas kines, y ver si me animaba por alguna, pero las fallas de mantenimiento del portal, no me permitieron subirlo ese día, en fín…solo pude ver a la mitad de su capacidad de atención.

1. Ambar (no la reconozco aun), estaba una kine flaca semi alta cabello lacio, face pasable.

2. Paola (no vi a la kine, estaba atendiendo)

3. Carla (ROOM cerrado luz apagada)

4. Sofía (no la reconozco aun), estaba una kine flaca talla media cabello lacio no muy largo, face pasable, bikini algo floreado de 2 piezas

5. Nasty (ROOM cerrado luz apagada)

6. Sandra (estaba Jeanet), kine agarrada, era blanca, simpática (sonriente), algo rubia con su plata, cabello algo ondeado no muy largo, un vestido conjunto color pardo creo o algo así, la puta luz roja de mela.

7. Aranza (ROOM lo vi cerrado)

8. Kerly (Definitivamente no era Kerly), estaba una kine talla chaturri, cabello negro face pasable pero seriona, aunque medio trataba ocultarse en su ROOM, vestimenta algo oscura)

9. Arlet (ROOM cerrado luz apagada)

10. Jackelyn (si era ella), una kine flaca semi alta (1.70 con tacos aprox) blanca no leche, face pasable, tetas medianas a buenas, cabello negro lacio a media espalda, bikini algo floreado a 2 piezas, tacos negros no muy altos.

Dato adicional, las kines del 3er piso al existir ROOMS vacíos en el callejón principal, solicitan a los patines el poder bajar y ocuparlos y lo hacen,,,,lo pude ver, eso afecta también la distribución real cuando uno va, no coincidiendo posteriormente con el wasapp.

Ahora anuncian el inicio de su atención desde las 11am, ya que antes era a partir de la 1pm.

Bueno, es mi pequeño aporte de este chonguis de ese día, esperemos no haya mas problemas del foro.

Salu2:boss:

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vine nuevamente el sábado 16/01 ya de noche a sapear el material de ese día, ahora más canchero con las kines … de paso cotejar el listado enviado por wasapp …. Lo vi a un 90% de su capacidad, solo 1 Habitación estaba cerrado y oscuro, ahora ya no pondré el supuesto nombre de la kine, sino las que vi realmente y/o su descripción, ojo aquí se habla de “Habitación” ya que así figura en c/puerta:

Habitación 1. Kerly (si correspondía al listado), con bikini a 2 piezas color claro.

Habitación 2. Habitación cerrada y apagada.

Habitación 3. Lucia (No estaba Oriana, no correspondía al listado), kine talla media 1.60 aprox, semi agarrada, face pasable, blanca no leche, culo grande tuneado me pareció.

Habitación 4. Samantha (no correspondía al listado), kine talla media 1.60 aprox, formadita, face pasable media achinada y simpática (sonriente), blanca no leche, cabello negro lacio hasta la media espalda, vestida de un sostén o topcito claro y una faldita negra…más o menos.

Habitación 5. Sandra (si correspondía al listado), con bikini a 2 piezas, de colores.

Habitación 6. Jeanet (si correspondía al listado), la señalé también en mi listado anterior del martes en la misma habitación, me acerqué más y tenía un tatuaje pequeño de una especie de pescado o algo así, en su nalga izquierda…esta kine quiere como jalarte hacia su habitación, jalándote de la pieza o intentándolo.  

Habitación 7. Aranza (si correspondía al listado) kine morocha y rasgos de veneca (me pareció bonita la verdad)…que se parecía en rostro a Sandra, pero esta me pareció un poco más altita y delgada…tenia cabello pintado y un bikini de 2 piezas color verde según recuerdo, habitación con una luz azul.

Habitación 8. No la pude ver bien porque salían uno detrás de otro…pero era una kine paloseco cabello negro y no muy alta.

Habitación 9. Creo que si correspondía a Arlet, kine algo chata maso agarradita, esta vez la vi sin lentes por ello medio me hueveo.

Habitación 10. Jackelyn (no correspondía al listado), ya la describí en mi anterior listado.

Bueno, este es mi reporte del 16/01 de este chonguis. Esperemos no mas fallas del sistema del Foro.

Salu2:boss:

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como van hermanos felinos asiduos a este basural. Hoy caí plan de 4 pm para su respectivo polvo. 

1. Pamela mona culona semi alta la que esconde medio cuerpo. 

2. María Fernanda la. Mona 

3. Creo q se llama jacki la Santa natura. 

4. Kerli la mona que siem8esta activada metiendo mano a los cacheros q pasan por su lado. 

5. Sandra la venezolana trigueña culona. 

6. Una china charapa. Creo q es Samantha. 

7. Aquí una de la Old  school  (Sofía) una morena de voz ronca que gime como vaca muuuu. Ahora totalmente un pokemon. 

8. Corral la milf flacucha. 

 

Servido venaos. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya con las fallas del foro se kemo harta data,

 

Solo para acotar de la semana pasada, el martes,....k habian llejado 2 perras,

Room 2: Pamela, la ecuatoriana media alta trigueña, culona k como siempre esconde medio cuerpo detras de la puerta tal como dice GABO, ex-Kamasutra y ex-Eden,....incluye el Anuel AA,

Room 7: Aracelly, una charaputa trigueña de 25 26 years, dire face pasable, delgada y algo de culo tenia,....no la sako de ningun lado jummmm >.> ,

 

 

Y sobre el sabado, 

 

En 18/1/2021 a las 0:42, Bolt Cr@nk dijo:

Habitación 2. Habitación cerrada y apagada.

Alli estaba Maria Fernanda, la porki de piernas recontra gruesas, amor imposible de LOKITO STONE :cry:,

En 18/1/2021 a las 0:42, Bolt Cr@nk dijo:

Habitación 8. No la pude ver bien porque salían uno detrás de otro…pero era una kine paloseco cabello negro y no muy alta.

Coral / Korral, milf paloseko primigenia del Kamasutra,

En 18/1/2021 a las 0:42, Bolt Cr@nk dijo:

Habitación 9. Creo que si correspondía a Arlet, kine algo chata maso agarradita, esta vez la vi sin lentes por ello medio me hueveo.

Si ella es Arleth,...le keda mejor los lentes,

 

 

hace 1 hora, gabo25 dijo:

7. Aquí una de la Old  school  (Sofía) una morena de voz ronca que gime como vaca muuuu. Ahora totalmente un pokemon. 

Ptmr, pense k ya se habian llevado a esa webada u.u ,

 

PD: por cierto ya con eso de la inmovilizacion social, el sabado botaron a la people plan de 20:30,....asi k ya con esa nota entonces van a estar cerrando temprano el basural u.u, 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta fue mi visita del miercoles 20/01 y de paso cotejar el listado enviado por wasapp y conocer algunas chicas ya que aun no las conosco pongo el nombre que aparece en el wassap para guiarme:

Habitación 1. (Pamela) kine media culona que estaba con la mitad del cuerpo tapado con la puerta

Habitación 2. (Fernanda) una kine un poco agarradita solo la vi de pasada estaba hablando con un causa

Habitación 3. (Lucia) parecia tia pero tenia buen cuerpo sobre todo culo estaba con una ropa dorada talla media,face pasable no tan blanca

Habitación 4. (Flor)  kine talla media formadita face pasable simpática, blanca no leche, cabello negro estaba hablando con un causa

Habitación 5. (Kerly) cuarto cerrado pero tenia la luz prendida

Habitación 6. (Ana) una kine un poco subida de peso  sin mucho que decir

Habitación 7. (Carla) esto es lo mejorcito que vi alta con tacos buenas tetas y buen culo creo que estaba con un vestido blanco pero habia gente hablando con ella si regreso por ahi (hoy fui tarde)entraria aca para hacer un rating y preguntarle su nombre y toda la vaina

Habitación 8. (Coral)  es una kine paloseco cabello negro y no muy alta es el cuarto que esta subiendo las escaleras de la entrada pero se estaba mosqueando

Habitación 9. (Estefany) cuarto cerrado luz apagada

Habitación 10. (Jackelyn) nose si era ella subi para ver los 2 cuartos y el 9 estaba cerrado y solo estaba ella heche un vistazo y baje porque subio un chamo hablar con ella, estaba parada tomando su agua semi alta con tacos face pasable tetas medianas nole vi bien el culo pero parecia aceptable

 

Aca esta mi humilde aporte, bueno me disculpo antetodo porque como digo no las conosco a todas aun y no sabria decir si los nomrbres corresponden a las descripciones de las que estaban esa noche  ya cuando este dando mis vueltas las ire conociendolas para ver si el listado del wassap corresponde con lo que hay en el local saludos HDL.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!"

Bien ahi broo, buena iniciativa....solo voy a hacer las acotaciones correspondientes,

 

 

hace 4 horas, genno dijo:

Habitación 1. (Pamela) kine media culona que estaba con la mitad del cuerpo tapado con la puerta

Si ella era Pamela, ecuatoriana.....detras de su puerta como siempre y sin calzon :likeit:,

hace 4 horas, genno dijo:

Habitación 2. (Fernanda) una kine un poco agarradita solo la vi de pasada estaba hablando con un causa

Si Fernanda ecuatoriana, o algunos la conocemos como Maria Fernanda y la reportamos asi,....la porki de este basural,

hace 4 horas, genno dijo:

Habitación 3. (Lucia) parecia tia pero tenia buen cuerpo sobre todo culo estaba con una ropa dorada talla media,face pasable no tan blanca

Solo no caigas en esa mirada u.u ,....una leyenda de las MEGA ESTAFA,

hace 4 horas, genno dijo:

Habitación 4. (Flor)  kine talla media formadita face pasable simpática, blanca no leche, cabello negro estaba hablando con un causa

Samantha la de faldita,....si dices k has puesto el name de lo k te enviaron al wsp, entonces lo trukaron ahi,

hace 4 horas, genno dijo:

Habitación 5. (Kerly) cuarto cerrado pero tenia la luz prendida

Si era ella,

hace 4 horas, genno dijo:

Habitación 6. (Ana) una kine un poco subida de peso  sin mucho que decir

Janeth milf,......ESTAFADORA, el desmonte de este basural k ya aseguro su cupo csmr,

hace 4 horas, genno dijo:

Habitación 7. (Carla) esto es lo mejorcito que vi alta con tacos buenas tetas y buen culo creo que estaba con un vestido blanco pero habia gente hablando con ella si regreso por ahi (hoy fui tarde)entraria aca para hacer un rating y preguntarle su nombre y toda la vaina

Yo lo encontre VACIO, pero te creo brooo,....ya me doy una explicacion de ello  >.> ,....ahora el name no lo puedo corroborar pork no la vi,

hace 4 horas, genno dijo:

Habitación 8. (Coral)  es una kine paloseco cabello negro y no muy alta es el cuarto que esta subiendo las escaleras de la entrada pero se estaba mosqueando

Si era ella,

hace 4 horas, genno dijo:

Habitación 9. (Estefany) cuarto cerrado luz apagada

Si habia una perra alli,......no pude verla,

hace 4 horas, genno dijo:

Habitación 10. (Jackelyn) nose si era ella subi para ver los 2 cuartos y el 9 estaba cerrado y solo estaba ella heche un vistazo y baje porque subio un chamo hablar con ella, estaba parada tomando su agua semi alta con tacos face pasable tetas medianas nole vi bien el culo pero parecia aceptable

Si era ella,

 

Se me cruzo el time, o se me interpuso y me kede con la curiosidad de ver o conocer a esas perras del room7 y room9, ya yo tenia k salir a otro lado y no podia hacer esperar a una semi bandida,

 

PD: 

hace 4 horas, genno dijo:

ya cuando este dando mis vueltas las ire conociendolas para ver si el listado del wassap corresponde con lo que hay en el local

Ya esta comprobado de la trafa de esos listados truchos k mandan lo marginales,....pero esta bien broo, ya te daras cuenta tambien por tu propia cuenta, 

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Whats up!"

Bien ahi broo, buena iniciativa....solo voy a hacer las acotaciones correspondientes,

 

 

Si ella era Pamela, ecuatoriana.....detras de su puerta como siempre y sin calzon :likeit:,

Si Fernanda ecuatoriana, o algunos la conocemos como Maria Fernanda y la reportamos asi,....la porki de este basural,

Solo no caigas en esa mirada u.u ,....una leyenda de las MEGA ESTAFA,

Samantha la de faldita,....si dices k has puesto el name de lo k te enviaron al wsp, entonces lo trukaron ahi,

Si era ella,

Janeth milf,......ESTAFADORA, el desmonte de este basural k ya aseguro su cupo csmr,

Yo lo encontre VACIO, pero te creo brooo,....ya me doy una explicacion de ello  >.> ,....ahora el name no lo puedo corroborar pork no la vi,

Si era ella,

Si habia una perra alli,......no pude verla,

Si era ella,

 

Se me cruzo el time, o se me interpuso y me kede con la curiosidad de ver o conocer a esas perras del room7 y room9, ya yo tenia k salir a otro lado y no podia hacer esperar a una semi bandida,

 

PD: 

Ya esta comprobado de la trafa de esos listados truchos k mandan lo marginales,....pero esta bien broo, ya te daras cuenta tambien por tu propia cuenta, 

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

Gracias por las acotaciones bro como dije ya cuando frecuente mas el lugar y conosca las kines sere mas preciso se agradece saludos HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por aca, vi a 6 perras 

No vi la enumeracion por que pase asi de fast, al ingresar al 2do piso a la izquierda una perra con bkni rosa creo fumando....

Unos 8 parrokos todos con apariencia de camionero full dogors al igual que 3 perras q vi

A partir del tv

- esa puta que se oculta detras de su puerta desnuda cubriendose con una toalla la parte media..

-Seguidos de dos dasgor 

-una chata de cabello lacio  bkni negro

- la clasica perra venezolana de cara........esa perra que paraba en el mid del  M.R. con su amiga creo una reculona que decian stafa.pero aca no se como sera....

Otra dagor 

Casi las mismas bitches que mencionan en sus listados,nada que destacar de esta mazmorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día HDL, hoy me aventuré por estos lares.  Sábado 23/01/2021, Hora de Visita a la Pocilga: 5:00 pm

Llegué plan de las 5pm y vi todos los cuartos llenos, no conozco muy bien a todas pero aquí las características.

Bueno Hermanos, me metí una leída violenta del tutorial, ya que me habían eliminado una cuenta, por eso cree otra. Entre tantas leídas, revisé que hubo una falla de la página. Pensé que había infringido algunas reglas del Foro. Pero bueno, ahí vamos otra vez.

Fui a este antro buscando a la tal Aranza, ya que leí posts, y le revientan hartos cuetes. Solo me guié por las descripciones que hicieron pero no la encontré hoy.

Cuarto 1.  El cuarto que está al lado de la tele en la que ponen sus videos. Aquí estaba una veneca morena alta delgada 1.70 apróx llegaba con tacos, estaba con una faldita mini blacno y un brazier blanco.

Cuarto 2.  Aquí se trasladó la chanchota la mastedonte blanca (María fernanda creo la que atendía en el 2d0 piso cuarto 10, según leí líneas arriba) . Esta chancha es demasiado, no creo que pueda hacer mucho, así que next.

Cuarto 3. Aquí vi a esa flaca crespita alta 1.68 con tacos la que anteriormente la vi en el único cuarto que hay en la sala de espera (en esa donde venden cervezas y tienen un sillón), a esta flaquita la veo bien activa pero su cacharro no me motiva.

Cuarto 4. A esta si no la saco, es una pequeña , delgada, estaba con tacos, llegaría a 1.60 aprox. Estaba con faldita y un brazier, por un momento la confundí con ARLETH.

Cuarto 5.  Estaba una flaca carnosita, por sus brakets la sacan en una.

Cuarto 6. Aquí vi a la vieja de JANETH, la que estafaba en Molino Rojo, te para jalando  y te agarra la gampi. Esta tía ya debe retirarse tmre. Hoy la vi con nueva lencería tipo piel de leopardo. Vi entrar a un tío y salió triste.

Cuarto 7. Aquí estaba una flaca morena con cabello semi teñido de rubio (mal teñido por cierto, parecía trinchuda y algo desarreglada con ese cabello), estaba con lencería fosforescente. Calzón verde con contorno rosa y sostén rosa con contorno verde. Los conocedores sabrán que esta flaquita es una ex Molino Rojo, aún acuerdo que ocupaba la habitación 29.5 ( La habitación que previamente fue de la tal KARITO, la supuesta chilena xddd). Bueno, para no desviarme del tema, esta flaquita tiene la piel matadasa, porque la vi con luz blanca y pude notar algunas imperfecciones en esa piel maltratada.

Cuarto 8.  Creo que estaba una calavera, otra ex Molino Rojo. No pasa nada.

Cuarto 9. Aquí estaba ARLET, una chata carnosita con tacos llega a lo mucho al 1.57m. Usaba lencería color azul con dibujitos de flores. Aquí apliqué, ya que anteriormente me había atendido masomierda, pero esta vez si me kagó, ya postearé el ranking.

Cuarto 10. Una vieja, ex Molino Red tambien. Esta ya es milf, le calculo sus 35 años, tiene el culo colgado, ptmre me dio asco, el cirujano la rekagó ahí. Estaba con mallas, que mostraban sus senos. Con tacos llega a 1.60 apróx. Esta tía es una estafodora de mierda, para desganada. Recuerdo que en el Molino ROJO me estafó horrible, esa vez le entré, me hizo la conversa todo xvre y ya adentro se mostró indispuesta a todo, por eso ni más csmre. Y ahora, aquí en el PANTERA ROSA, la veo igual, no se para que trabaja si no la va sudar, porlas engaña a los HDL.

 

Bueno hermanos, eso fue mi reporte del día. Recalcar que hubo una regular afluencia de Parroquianos, el calor adentro es insoportable, deberían colocar más ventiladoras. safé rápido, ya que decían que cerrarán temprano por el toque de queda y esa nota.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Joseph Goebbels dijo:

Buen día HDL, hoy me aventuré por estos lares.  Sábado 23/01/2021, Hora de Visita a la Pocilga: 5:00 pm

Llegué plan de las 5pm y vi todos los cuartos llenos, no conozco muy bien a todas pero aquí las características.

Bueno Hermanos, me metí una leída violenta del tutorial, ya que me habían eliminado una cuenta, por eso cree otra. Entre tantas leídas, revisé que hubo una falla de la página. Pensé que había infringido algunas reglas del Foro. Pero bueno, ahí vamos otra vez.

Fui a este antro buscando a la tal Aranza, ya que leí posts, y le revientan hartos cuetes. Solo me guié por las descripciones que hicieron pero no la encontré hoy.

Cuarto 1.  El cuarto que está al lado de la tele en la que ponen sus videos. Aquí estaba una veneca morena alta delgada 1.70 apróx llegaba con tacos, estaba con una faldita mini blacno y un brazier blanco.

Cuarto 2.  Aquí se trasladó la chanchota la mastedonte blanca (María fernanda creo la que atendía en el 2d0 piso cuarto 10, según leí líneas arriba) . Esta chancha es demasiado, no creo que pueda hacer mucho, así que next.

Cuarto 3. Aquí vi a esa flaca crespita alta 1.68 con tacos la que anteriormente la vi en el único cuarto que hay en la sala de espera (en esa donde venden cervezas y tienen un sillón), a esta flaquita la veo bien activa pero su cacharro no me motiva.

Cuarto 4. A esta si no la saco, es una pequeña , delgada, estaba con tacos, llegaría a 1.60 aprox. Estaba con faldita y un brazier, por un momento la confundí con ARLETH.

Cuarto 5.  Estaba una flaca carnosita, por sus brakets la sacan en una.

Cuarto 6. Aquí vi a la vieja de JANETH, la que estafaba en Molino Rojo, te para jalando  y te agarra la gampi. Esta tía ya debe retirarse tmre. Hoy la vi con nueva lencería tipo piel de leopardo. Vi entrar a un tío y salió triste.

Cuarto 7. Aquí estaba una flaca morena con cabello semi teñido de rubio (mal teñido por cierto, parecía trinchuda y algo desarreglada con ese cabello), estaba con lencería fosforescente. Calzón verde con contorno rosa y sostén rosa con contorno verde. Los conocedores sabrán que esta flaquita es una ex Molino Rojo, aún acuerdo que ocupaba la habitación 29.5 ( La habitación que previamente fue de la tal KARITO, la supuesta chilena xddd). Bueno, para no desviarme del tema, esta flaquita tiene la piel matadasa, porque la vi con luz blanca y pude notar algunas imperfecciones en esa piel maltratada.

Cuarto 8.  Creo que estaba una calavera, otra ex Molino Rojo. No pasa nada.

Cuarto 9. Aquí estaba ARLET, una chata carnosita con tacos llega a lo mucho al 1.57m. Usaba lencería color azul con dibujitos de flores. Aquí apliqué, ya que anteriormente me había atendido masomierda, pero esta vez si me kagó, ya postearé el ranking.

Cuarto 10. Una vieja, ex Molino Red tambien. Esta ya es milf, le calculo sus 35 años, tiene el culo colgado, ptmre me dio asco, el cirujano la rekagó ahí. Estaba con mallas, que mostraban sus senos. Con tacos llega a 1.60 apróx. Esta tía es una estafodora de mierda, para desganada. Recuerdo que en el Molino ROJO me estafó horrible, esa vez le entré, me hizo la conversa todo xvre y ya adentro se mostró indispuesta a todo, por eso ni más csmre. Y ahora, aquí en el PANTERA ROSA, la veo igual, no se para que trabaja si no la va sudar, porlas engaña a los HDL.

 

Bueno hermanos, eso fue mi reporte del día. Recalcar que hubo una regular afluencia de Parroquianos, el calor adentro es insoportable, deberían colocar más ventiladoras. safé rápido, ya que decían que cerrarán temprano por el toque de queda y esa nota.

Bueno yo tambien queria hacer un reporte de ayer sabado 23/01 pero en vista que tu lo hiciste parece que tuviste mejor vista del local ya que yo baje tarde plan de 8:30pm y como fue de pasada ya que tenia que ir a ver ami bandida de los sabados, al ingresar yo lo encontre lleno de hmnos esperando y los cuartos estaba cerrados con la luz prendida supongo que estaban en plena chamba solo pude ver 3 cuartos abiertos:

Habitacion 1. Donde estaba Pamela la ecutoriana con medio cuerto tapado por la puerta como siempre le hize la consulta pero me nego el anuel

Habitacion 4. Esta se abrio un momento pero la abordaron tan rapido que el hmno se fu adentro en una y volvio a cerrar no la pude apreciar bien

Habitacion 5. Estaba Aranza talla media con buen culo pero le estaban haciendo el habla x un rato asi que no espere para consultar.

Repito las demas habitaciones estaban cerradas con luz prendida y habia varios hmnos esperando se sentia un calor bochornoso adentro y como era tarde y tenia plan no me quede esperando a que salieran ya la proxima semana regresare para un mejor reporte saludos HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...