Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

https://maps.app.goo.gl/D9fvUZFwYGVf8X9X7

Referencias a una cuadra del norkys o la discoteca mr big es una especie de puerta negra mayormente hay un judiozolano en la entrada y subes y listo recomendación llevar sencisho para evitar la lascivia al pagar la entrada no encontrarás arias ahí dentro pero anada 

En 25/12/2020 a las 19:28, Pileron999 dijo:

Lugar ubicación ..

Servido pa tu consumo! 

 

Esperamos ver tus aportes EquisD

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!"

Mi reporte de ayer sabado :D ,

Llegue y gente como mierdaaaa, casi todas las perras encerradas >.> ,

 

Segundo piso,

Room 1: Ambar/Karolina, veneka trigueña silikon de cabello negro lacio largo suelto,

Room 2: Zorraya, en encerrona maldita jaaaa k bestia, nunka salio,

Room 3: Aranza, veneka milf trigueña nalgona de cabello H2O2 color chocolate, ayer con su bikini blue :likeit:,

Room 4: VACIO,

Room 5: Sandra, veneka agarradita trigueña,.....Cindy Lu XDDDD, pork son asi de kagonesss causaa jajajaja XDDD,

Room 6: Yaneth chola milf ESTAFADORA, 

Room 7: Jackelyn, la Santa Natura del Troka jaja XDDD,

Room 8: Korral, paloseko milf,

Tercer piso,

Room 9: Arleth/Cielo, chata piel clara,.....ya sin cerkillo jaja, ta bien causa le habras denunciado a esa pelukera XDDDD,

Room 10: Maria Fernanda,...amor imposible de LOKITO STONE :cry:, la porki ecuatoriana semi chanchona,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

 

PD: 

En 25/12/2020 a las 18:12, pinch0x dijo:

Esta con candado, ademas los polis csmr estan con su bugatty de 10 000 soles haciendo de las suyas, pvtos polis 

Si, el primero tampoko no abren creo >.> ,

 

#El_Padrino :psychotic:,

#ZorrayaCTM,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

What's app brooosss!!

Bueno estuve de paso por este chongito, nivel estuvo en algodón

1)una flaca piel clara con buen culo medio alta simpática creo que era veneca, un tatuaje en el poto me pareció verle

2)la milf cuerpo ancho que dicen es la milf Soraya del Kamasutra, next

3)una veneca medio alta pero cuerpo de kion nada de curvas, next

4)una tía delgada piel trigueña cabello teñido en lencería de mallas, se paraba mosqueando, next

5)Aranza morena colocha en bikini amarillo con buen poto redondo natural que rico :haha: cara en algodón es milf pero se defiende, tetas medianas pero ya chupadas parece que dio de lactar mucho a sus cachorros, es cachera al mango.

6)me pareció que era peruana, flaca alta cuerpo en algodón no mucho poto pero se defendía cuando se quebraba

7)una veneca de buen porte medio alta buen poto

8)la milf que último paraba arriba acompañando a la yogui de Pegasus (María Fernanda), parece de cuerpo tuneado, creo que era la que tenía cerquillo, next

9 y 10 cuartos cerrados sin putas

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!" 

Mi reporte de ayer martes :D ,....bueno baje a ver k onda con este kuchitril, y ya la people dire solo maso regular,...ya aki mi reporte,

 

Segundo piso,

Room 1: Ambar/Karolina, veneka trigueña silikon de cabello negro lacio largo suelto,....ya tiene su fanatikada >.> ,

Room 2: Zorraya, 

Room 3: Estefany/Viviana del Kamasutra, y ex-varios chongos, amor del broo MARKUS SHULZ :psychotic:....es una perra alta face pasable de cabello castaño lacio maso largo, delgada,...ayer con su lenceria cosplay de neko, faldita y orejitas de gato,...veo k algo ha sacado algo mas de cuerpo, esta en algoritmo, pero igual nunka fue de mis gustos :D ,...lo principal para sacarla lo alta, y su lunar k tiene por su face,...como igual si pongo su tema del Kamautra ya no se ven los temas, asi k ya solo dejo esta mierda,....

This is the hidden content, please

Room 4: Noelia, milf charaputa del Kamasutra, MECANIZADA, trigueña maso delgada de ahora un tatoo grande en el bizcocho :D ,

Room 5: Aranza, jaja te pajareaste JAMES :D , es veneka, milf veneka nalgona, y recien ahora es kachera,....la ratona sabe kien es su papi :likeit:,

Room 6: Jackelyn, la santa natura del Troka XDDD, a full,

Room 7: Paola veneka del Kamasutra, y k ultimo viene del Bag Dagg,....veneka medio alta, piel clara, maso delgada, face pasable de cabello negro lacio poco mas de los hombros,....dire k en el Bag Dagg estaba rayando solo eso puedo decir >.> ,....aki dire a full,

This is the hidden content, please

Room 8: Arleth/Cielo, la milf JAMES jajaja XDDD,...chata piel clara agarradita,....puta ayer estaba producida la elfa jaaa, buen bikini y con una vincha en la mitra, y ahora usa lentes, no la habia reconocido :D ,

Tercer piso,

Como dice JAMES, todos VACIOS,...luz apagadas ese piso pork no habia perras,

 

En fin,....y este jueves creo cierran temprano a las 19:00, y el 1ro no se abre este kuchitril >.> ,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente ayer 30 pase por este local en la noche, es la primera vez que entro, tratare de guiarme con la descripción con los reportes anteriores, no habia muchos hdls.

 

Segundo piso,

Room 1: Ambar una veneca trigeña de face simpatica tetas medianas, culo siliconeado se ve raro xd, se ve coqueta la podria agendar, creo que no tiene ranking para saber como es su atención.

Room 2: Una media alta blancona, cabello ondeado hasta los hombres estaba con un bikini de 2 piezas, nose si es soraya no la conozco del kamasutra.

Room 3: Vacio.

Room 4: Una flaca pinta de charapa pettite, de face no me ponia cuerpo maso pero no me empilaba estaba perreando con un hermano para hacer que se atienda xd.

Room 5: Una morena milf que de face no me gustaba, como es morena tiene buenas tetas y culo pero segun reportes anteriores aranza.

Room 6: Una milf que siempre la veia en el kamasutra tanque tetas y culo grande pero de face waaaaa lo raro es que le entraban XD.

Room 7: Una veneca blancona altita bueno culo, tetas medianas, bonita de face le consulte por su * no quiso, vi que le entraban y los que salian diciendo nosotros que estabamos afuera que la flaca atiende bien, igual estaria agendada esta veneca pa otras visitas.

Room 8: Koral ex kamasutra que todos la deben conocer, palo seco con un culo en forma, igual no me pone next... este cuarto es que esta en la salita creo.

Tercer piso,

Room 9: Una pettite peruana clara tbm la he visto en el kamasutra culito con formita y tetitas grandes pa su tamaño, al llegar y subir al tercer piso parecia  que estaba vacia ese room dps la vi x el pasadizo y volvi a subir y era su room pero justo la quiza abordar cuando se estaba jalando y no me atraco el polvo, puede que me anime aqui me parecio simpatica.

Room 10: Maria Fernanda una ecuacha gordibuena cachetona media narizona, tetas grandes un poco caidas, algo de rollos que no incomodan, buen culo durito no parece silicon no podria confirmar, esta pendeja tbm se estaba jalando con su enterizo que parecia una pijama y le dije un polvito y me atraco, ya pondre rating mas rato.

 

El nivel es bajo de este cuchitril y segun escuchaba a los hermanas que estaban ahi que vienen mas seguido, ya siempre estan las mismas putas.

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sa gnt!

Mi reporte de ayer miercoles aprox 6 pm .... Harto covid xD y puro saperoko noma, hasta los venecos gritaban "vamos a cachar! que se acaba el año xD"... pero facil y era por que no habia mucho de donde escoger.

Room al subir la escalera Cerrado con luz prendida y un wean pegao a la puerta xD

Segundo piso,

Room 1: milf trigueña de cabello negro lacio largo suelto.

Room 2: Cerrado con luz prendida

Room 3: No la vi bien por que un pata hacia hora pero un ratazooo

Room 4: Samantha, delgada con tetas pequeñas, cabello negro largo, faldita negra, buen poto es milf.

Room 5: Negrita, cabello con rayitos rubios y trenzas tirada en su cama mostrando el tubo. Cuando se paro todos se fueron a la mrd xD, culo en debe.

Room 6: milf tetona tetonaza.

Room 7: Veneka medio alta, piel clara, maso delgada, guapa de rostro, de cabello negro lacio. Veía que los hermanos uno tras otro preguntaban y se quitaban... pt pregunté y metio su escaneada de pies a cabeza, creo tiene su derecho de adminision xD

Tercer Piso

Room 8: Arleth, chata piel clara, bikini con lentes. Es guapa y eso jala pero pt no recomiendo... su atención es lo normal y ayuda lo chata que es, pero me cagó con el time salí invicto chmr... y me desquité con samantha :F debo rating.

Room 9: Una cuatro por cuatro, tuneado. :D

Habré salido a eso de las 7:30 y seguian entrando pt hacia un calor de mrd... pero habia cacheros faltaba nivel de kines.

 

Hablaoz saludos si no alcanza time para rating o otro visita... Feliz año gnt!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presencia policial em todo el 5 de Wiesse. 

Pongo aqui el comentario, por que me dirigia a este chonguito y habian 3 policias parados en el Mr Big ( 6 metros de la Pantera). Igual baje, puerta cerrada sin candado... segui de largo y habia otro tombo parao sapeando.

Saque la vuelta a comer mi cevichon, si bajan lleven DNI...

Presencia policial em todo el 5 de Wiesse. 

Pongo aqui el comentario, por que me dirigia a este chonguito y habian 3 policias parados en el Mr Big ( 6 metros de la Pantera). Igual baje, puerta cerrada sin candado... segui de largo y habia otro tombo parao sapeando.

Saque la vuelta a comer mi cevichon, si bajan lleven DNI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, carloz1232 dijo:

Bueno gente ayer 30 pase por este local en la noche, es la primera vez que entro, tratare de guiarme con la descripción con los reportes anteriores, no habia muchos hdls.

 

Segundo piso,

Room 1: Ambar una veneca trigeña de face simpatica tetas medianas, culo siliconeado se ve raro xd, se ve coqueta la podria agendar, creo que no tiene ranking para saber como es su atención.

Room 2: Una media alta blancona, cabello ondeado hasta los hombres estaba con un bikini de 2 piezas, nose si es soraya no la conozco del kamasutra.

Room 3: Vacio.

Room 4: Una flaca pinta de charapa pettite, de face no me ponia cuerpo maso pero no me empilaba estaba perreando con un hermano para hacer que se atienda xd.

Room 5: Una morena milf que de face no me gustaba, como es morena tiene buenas tetas y culo pero segun reportes anteriores aranza.

Room 6: Una milf que siempre la veia en el kamasutra tanque tetas y culo grande pero de face waaaaa lo raro es que le entraban XD.

Room 7: Una veneca blancona altita bueno culo, tetas medianas, bonita de face le consulte por su * no quiso, vi que le entraban y los que salian diciendo nosotros que estabamos afuera que la flaca atiende bien, igual estaria agendada esta veneca pa otras visitas.

Room 8: Koral ex kamasutra que todos la deben conocer, palo seco con un culo en forma, igual no me pone next... este cuarto es que esta en la salita creo.

Tercer piso,

Room 9: Una pettite peruana clara tbm la he visto en el kamasutra culito con formita y tetitas grandes pa su tamaño, al llegar y subir al tercer piso parecia  que estaba vacia ese room dps la vi x el pasadizo y volvi a subir y era su room pero justo la quiza abordar cuando se estaba jalando y no me atraco el polvo, puede que me anime aqui me parecio simpatica.

Room 10: Maria Fernanda una ecuacha gordibuena cachetona media narizona, tetas grandes un poco caidas, algo de rollos que no incomodan, buen culo durito no parece silicon no podria confirmar, esta pendeja tbm se estaba jalando con su enterizo que parecia una pijama y le dije un polvito y me atraco, ya pondre rating mas rato.

 

El nivel es bajo de este cuchitril y segun escuchaba a los hermanas que estaban ahi que vienen mas seguido, ya siempre estan las mismas putas.

 

 

hace 10 horas, galactic dijo:

Sa gnt!

Mi reporte de ayer miercoles aprox 6 pm .... Harto covid xD y puro saperoko noma, hasta los venecos gritaban "vamos a cachar! que se acaba el año xD"... pero facil y era por que no habia mucho de donde escoger.

Room al subir la escalera Cerrado con luz prendida y un wean pegao a la puerta xD

Segundo piso,

Room 1: milf trigueña de cabello negro lacio largo suelto.

Room 2: Cerrado con luz prendida

Room 3: No la vi bien por que un pata hacia hora pero un ratazooo

Room 4: Samantha, delgada con tetas pequeñas, cabello negro largo, faldita negra, buen poto es milf.

Room 5: Negrita, cabello con rayitos rubios y trenzas tirada en su cama mostrando el tubo. Cuando se paro todos se fueron a la mrd xD, culo en debe.

Room 6: milf tetona tetonaza.

Room 7: Veneka medio alta, piel clara, maso delgada, guapa de rostro, de cabello negro lacio. Veía que los hermanos uno tras otro preguntaban y se quitaban... pt pregunté y metio su escaneada de pies a cabeza, creo tiene su derecho de adminision xD

Tercer Piso

Room 8: Arleth, chata piel clara, bikini con lentes. Es guapa y eso jala pero pt no recomiendo... su atención es lo normal y ayuda lo chata que es, pero me cagó con el time salí invicto chmr... y me desquité con samantha :F debo rating.

Room 9: Una cuatro por cuatro, tuneado. :D

Habré salido a eso de las 7:30 y seguian entrando pt hacia un calor de mrd... pero habia cacheros faltaba nivel de kines.

 

Hablaoz saludos si no alcanza time para rating o otro visita... Feliz año gnt!

Hermanos una consulta, la milf de cuarto 6 no es una trigeña rechoncha cara ancha redonda que usa malla negra cabello negro lacio no tan largo, la que dicen es Soraya del Kamasutra? Aver si me ayudan con esa data, y si es otra puta porfa describanla bien, osea si su pelo es ondeado si al menos tiene cintura si se maneja sus curvas si es blanca o trigueña etc. :look_down:

Editado por James Deen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, James Deen dijo:

 

Hermanos una consulta, la milf de cuarto 6 no es una trigeña rechoncha cara ancha redonda que usa malla negra cabello negro lacio no tan largo, la que dicen es Soraya del Kamasutra? Aver si me ayudan con esa data, y si es otra puta porfa describanla bien, osea si su pelo es ondeado si al menos tiene cintura si se maneja sus curvas si es blanca o trigueña etc. :look_down:

La del 6 es una milf de 1.60 algo clara cachetona, ojos grandes labios grandes ( se parece de cara a la tia chuchy diaz xd), culona, caderona no mucha cintura, el dia de mi reporte estaba con un bikini de 2 piezas, segun reportes de los que mas conocen "JANETH"

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reporte de ayer 4 de enero.

 

Segundo piso,

Room 1: Una veneca altita flaquita pelo negro lacio hasta los hombres, de cara simpatica las veces que he ido la he visto en el room 7.

Room 2: Bueno aqui la llamaban por soraya, solo salia para pedir chela ya que estaba en encerrona con un incauto es media cachetona de cuerpo no la pude ver bien xq solo sacaba la cabeza pero tiene pinta de gordiña y de face no me gusto, whatever.

Room 3: Oriana, primera vez que vea a esta veneca blancona sera de 1.55, cabello negro largo, tetas grandes y un culazo gracias al cirujano, tipica cara de veneca bandida tiene un lunar arriba del labio, aqui aplique publico reporte mas raton.

Room 4: Una milf pinta de selvatica blancona, culito decente, tetas pequeñas medias caidas, cabello rubio sino me equivoco, ojos medios chinos nariz respingada, si la he visto en el kamasutra en la epoca que iba.

Room 5: Una pinta de  veneca morena, de 1.55 y con tacos mas, buen culo carnoso, tetas medianas, carita de monito pero tierna dientoncita, esta flaca me hizo dudar xq ya tenia planeado probar a oriana pero se veia bien picara, sera pa la proxima si la encuentro, tbm la vi en el kamasutra en tu time.

Room 6: puta habia alguien pero no me acuerdo xd, sorry.

Room 7: Una milf morena alta llena, ex kamasutra ya la conocia de ese chongo y era una caballona dable, pero ahora esta mas gorda, cachetona ojos grandes bien maquillados, labios grandes cabello negro lacio largo.

Room 8: Una blancona media alta parecia peruana, pelo rubio cuerpo medio cuadrado tetas pequeñas culo igual,  de cara flaca ojos grandes, se estaba mosqueando. 

Tercer piso,

Room 9: Segun los venecos habia alguien aqui, pero cada vez que subia estaba cerrado pero si estaba prendida su luz roja.

Room 10:Lo mismo del room 9.

 

Bueno eso fue todo, estaban unos 10 hdl rondando y entrando algunos con las putas, las mas resaltantes para mi la veneca flaquita del room 1 que siempre la veía en el room 7, Oriana y la morenita del room 5.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui y había una germa q tenia un tatoo de calavera en una nalga me la cache hoy estaba bien el polvo si alguien sabe su nombre por fa para aser mi ramkig

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!"

Mi reporte de ayer martes,....ya recien desde ayer habia empezado el año de putas con un revolkon con una de mis porristas, estaba trapo XP....y aki antes de guardarme en mi penthouse solo pase a ver a una bandolera,

 

Segundo piso,

Room 1: Estefany, la alta piel clara de lunar en el face,....ya la describi a detalle en un reporte anterior,.....ya ex-room de Ambarchita hasta nuevo aviso k regrese fds  >.> ,

Room 2: El lechon kemado, Zorraya grrrrrrr,

Room 3: Wendy Wendolyn la licuadora del Kamasutra, milf maso agarradita y nalgona y tetas :likeit:,

Room 4: Samantha, la chata piel clara de faldita negra,

Room 5: Sandra, la veneka maso chata agarrada trigueña y si tiene culo, ayer con su bikini de EE.UU, 

Room 6: Yaneth milf ESTAFADORA,

Room 7: Aranza, la otra ratona,...milf veneka nalgona :likeit:,....peeero puta, ya se trajo su webada de su luz azulada csmr  -.- , para k le fosforee su bikini amarillo  -.- ,

Room 8: Noelia, maso chata milf charaputa MECANIZADA,....creo ahora volvio a su look de antes, con el cabello H2O2 rubio y maso corto,

Tercer piso,

Room 9: Jackelyn, ayer castigada en ese room XDD, la Santa Natura del Troka XDDD,

Room 10: Maria Fernanda, la ecuatoriana porki de piernas recontra gruesas,...amor imposible de LOKITO STONE k no da señales de vida desde el año pasado :cry:,

 

PD:

hace 11 horas, Elsilencioso.g0 dijo:

Hoy fui y había una germa q tenia un tatoo de calavera en una nalga me la cache hoy estaba bien el polvo si alguien sabe su nombre por fa para aser mi ramkig

Deberia ser Noelia kizaa, tiene un tatoo grande en el bizcocho o la nalga,....pero creo k es una rozaaa jummm >.> ,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

#ZorrayaCTM,

  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...