Jump to content

Paola hs primavera 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego d una contactar a una flaca q se veía buena, pero q me dijo q ya no hace eso... Empecé a buscar y fui a dar aquí. 

1. Descripción del Rostro: Simpática 

2. Edad: sus... 26 x ahi

3. Talla: pt s más alta q yo.. Fácil su 1.75

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene, plana, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, grande, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en vestido floreado corto

9. Ajuste Vaginal: pt 50 %  y va bajando en la acción 

10. Sexo anal: si x adiiconal

11. Mamada: su fuerte. 

12. Relato del Servicio: buscando x los olivos.. Como era muy temprano no habían flacas x ahí así q busqué anuncios y llegue a este hostal q esta x la RENIEC, a la espalda del royal, subí y la flaca s xvr... Conversadora y todo, primero t detalla el serv. Su propina y empezó con la mamá da, hace gp y visita boloñas. Después se sube a cowgirl, ahí estuvimos un buen rato y la flaca se movía bien. Después le dije en doggy y... Como nada s perfecto, recién pude ver q tiene como unas manchas pero se ve q es de sol pero raro xk recién sale el sol tmr..  Bueno seguí dándole como loco y nada  no salia... Así q le pedí piernas al. Hombro mejor pa acabar y ahí salio todo el quiaker. 

13. Higiene Personal: 7. Se lava después de y te brinda papel y alcohol. 

14. Besos en la Boca: si da, pero depende d ti... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 35 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs primavera 2 / +51950990157

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: xvr. Es espaciosa, tiene TV y sshh

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 d cara, 5 d cuerpo y 7 d tire. 6.3 total

20. Comentarios Adicionales: es buena opción si estas temprano x ahí xk recién a las 5 salen las top, pero para volver... Nel. 

Publicado

@willi_arriola

Sinceramente hasta ahora voy 3 veces q me atiendo en hs de esa zona, (hs primavera 2, hs zafiro y hs Camelias) donde la flaca es independiente y la calidad de la flsca no es muy buena, hablando físicamente, pero 2 de 3 kines si me han atendido xvr y al precio indicado 35, ahora... Hay un tema xk según veo como sus números tienen WhatsApp algunas xicas rotan, osea no siempre va a ser la misma q atiende. Si tienes suerte te toca, pero al menos de este ranking si fue buena experiencia. Si te llama la atención sus foros d WhatsApp ve y si no te convence te jalas... Pero afuera si o si hay buenas flacas rondando, el tema es q te cobran mínimo 80 o 100. 

Slds. 

Publicado

Si pues x eso decia sospechoso pq ahora todas esas putas alusinadas cobran de ,50 pa rriba y en ese telo paran rotando y facil te hacen cambiazo

Publicado

Ese hostal primavera tengo entendido q rotan de chicas una cada dia es diferente. Pregunta al wasap.  esta en la calle los andes ahi es independencia. No se porque lo pones en subforo los olivos y peor aun en zona off topic. En los off topic no va raiting. Por eso dije q debe haber su subforo de independencia.

Publicado

Hdl lo q pasa es q no hay subforo, no sabía donde ponerlo, si hay forma q lo puedan reubicar en kines independiente de mega y al rededores, xvr... Sorry x el spam. 

Publicado

This is the hidden content, please

hoy por estos lares la vi y no me vacilo para nada ....... en la consulta si toda positiva pero next saque la cola sin pena y gloria