Jump to content

YOBANA CDRA 5 DE IZAGUIRRE. ESTAFADORA FOTOS FALSAS

Alex pinan pinan

Publicaciones recomendadas

Alex pinan pinan
1. Tipo de Rostro: MEDIA BLANCA , CARA DE CABRO. 

2. Edad: UNOS 30 AÑOS

3. Talla: 1.68 A 1.70

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA, SUPER MAQUILLADA DE FORMA BARATA,  COMO SI FUERA UNA PUTA PERO TENIA CARA DE CABRO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 DELGADA, DELGADA, CHICOS
6. Caderas / Culo / Piernas: POCAS CADERAS, CULO ENTRE POCO A REGULAR,  PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJE GRANDE EN LA PARTE DE ATRAS DE LA CINTURA

8. Apariencia / Vestimenta: JEAN Y POCO BLANCO

9. Ajuste Vaginal:  NO ME ATENDI CON LA PUTA PORQUE NO ERA LA DE LAS FOTOS

10. Sexo anal: EL AVISO  DICE QUE SI

11. Mamada: EL AVISO  DICE QUE SI

12. Relato del Servicio:  ESTAFA !!   LA CONTACTE POR WHATSAPP A LO QUE LE DEJE CLARO QUE SI NO ERA LA DE LAS FOTOS LA HIBA A MANDAR DE REGRESO, PERO ANTE LA DUDA,  DECIDI HOSPEDARME EN EL HOTEL MACHU PICCHU AL LADO DE PAPA JHONS DE LA CDRA 5 DE IZAGUIRRE Y  ESPERAR AFUERA DEL CUARTO, Y A UNA DISTANCIA PRUDENCIAL PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS.    DICHO Y HECHO,    LLEGO OTRA PERSONA,   UNA FLACA CON CARA DE CABRO OPERADO,  EL CUAL ME VIO PARADO EN EL PASILLO Y ME PREGUNTO SI YO ERA EL CLIENTE,  A LO QUE LO NEGE ROTUNDAMENTE,  ASI QUE ESTA FLACA CON CARA DE CABRO HIZO EL ADEMAN DE LLAMAR A SU CAFICHO PARA QUE ME ESPERE EN LA CALLE.   FELIZMENTE ME SALVE DE SER ESTAFADO.

13. Higiene Personal: NO ME ATENDI CON ESA ESTAFADORA

14. Besos en la Boca: NO ME ATENDI CON ESA ESTAFADORA

15. Precio: 100 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: 994109986    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lola-soy-una-joven-uchk328804315/

17. Número de Habitación: -  CDRA 5 DE IZAGUIRRE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: NO CAIGAN CON ESTOS ANUNCIOS DE ESTAFADORAS

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hermanos , mayormente esas perras de 100 soles que salen son cambiazos , ya me a pasado me dieron kine por Pokémon , pero en el caso de las que cobran 130 a 150 ahí algunas si son de las fotos, yo me atiendo con las que puedo ver sus caras y así poder no ser estafado y eso de osos cafichos si es verdad , pero no creo que llamen para que te haga algo o nolose la verdad. Yo e ido varias veces y la verdad siempre salgo casa vez que no es la canina qe mandan y salgo piola por la puerta principal , pero de todas maneras no hay que bajar la guardia 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web