Jump to content

Debora venezolana Hs La bella

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta chamita es algo nueva en el local, quería entrar con Luna pero estaba con cola así que me decidí por debora que se le veía guapa y con buen culo, en la calle con su jean o cualquier ropa apretada de ley que se le ve bien rica y hace voltear a todos a verla 
1. Tipo de Rostro: redondo, guapa la chama cara de tranquila, tiene un lunar algo grande cerca a un pómulo, cabello negro planchado

2. Edad: 23-28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa /cinturita bien /un poco de barriga /tetas algo grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /buen culo pero algo fofo/piernas bien despachadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes, señas el lunar, piercing en la lengua

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de mallas negras que dejaba ver todo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio: con mi ticket en mano procedo a buscar a mi ganadora, Luna estaba a full así que a buscar otras opciones, esta bandida caminaba como apurada pero la pulsee y se le notaba un tanto traviesa así que pa dentro, me calateo y me acuesto, no hubo previos, la mamada monce, solo se metió la mitad y no hacía succión, jugaba con su lengua en la cabeza, habrá sido 2 minutos, procede a subirse dándome la espalda, se movía despacio nomas, le manoseaba todas las nalgas que si estaban bien ricas, no me gusta esa pose así que seguimos en perrito, le daba a distintas velocidades pero la actitud de la flaca no motivaba así que no me anime a nalguear ni a jalarle el pelo, luego en misionero al filo, medio que se tapaba las tetas así que no me anime tmp a jugar con ellas tmr se veían bien ricas pa morderlas con cariño, le daba a distintas velocidades y ella ponía cara de dolor y se notaba que ya quería que acabe, me concentré para botar el lácteo y apenas salió el primer chisguetazo se dio cuenta y se safo tmr ni ganas de decirle nada, polvo monce del cual me olvidaré pronto

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: la bella

17. Número de Habitación: La encontré en el 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conforme

19. Puntaje de Atención (0/10): sólo por lo guapa y rica 5

20. Comentarios Adicionales: en las fotos e wsp del telo sale ella pero se ve morenita o bronceada pero ella es blanconcita. Otro punto es que en este telo te hacen pagar el polvo en la entrada y te dan un ticket que le das a tu puta de preferencia, ahora no sé si es que no una te motiva te devolverán el dinero, siempre hay varias opciones para no irse invicto pero si alguien sabe si devuelven el dinero sería bueno que lo mencione