Jump to content

Hostal selva (luna ) estafa total

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: achinada blancona con trensa de colores 

2. Edad:35

3. Talla:155

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos caidos /gorda/ no hqy 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / gordo/ gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios  en ma mano en homrbos y tobillo
8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll
9. Ajuste Vaginal: buen ajuaste 

10. Sexo anal: bolsillo de payaso pero ahi raspaba algo

11. Mamada:monce pa levantar

12. Relato del Servicio: depues de ir a ver al garotas vip que estaba en nada aqui estuvo peor  . Vi las fotos supuestamente me anime fui llego entro al telo abre la puerta la jerma y decepcion total ya que chucha dije al menos sera una tencion buena fue todo ño contrario depues del oral  se puso en perro en una luego se subio encima mio y luego al filo luego le pido el tubo se echa su xrema y me dixe que ahi termine ya que estan esperando ya me vine no mas me cambie me fui 

13. Higiene Personal: ph 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs selva a una cuadra de totus 
17. Número de Habitación:105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales: estafa tota foto 1000%retocadas  
This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Esta atencion fue el miercoles 17/02 plan de 3pm, recien lo subo por falta de tiempo.

1. Descripción del Rostro: blanca, media china cabello Lacio negro

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: chata por ahí sus 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos caídos - ancha  - no se le nota mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas - regular para grande - gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien, la tuve casi todo el tiempo de espalda y no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo verde, esos que se abren por la chuchita

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en 4 y de costadito 

10. Sexo anal: recorrida, da full anal incluido en el precio

11. Mamada: regular, entre en confianza desde el comienzo le dije que se demorara, lamia tronco, se la metía todo lo que podía en la boca, se dejaba empujar la cabeza.

12. Relato del Servicio: Estaba de pasadita por Puente Piedra ya tenía este número agendado por otro lado, le mande un mensaje para saber si estaba atendiendo y no ir por gusto, me contesto que estaba libre.

Al entrar la encontré en el enterizo descrito punto 8 pase a pagarle los 35 y a sacar el poncho, me dejo paletearle y abrirle el broche del enterizo y sobarle la papita, intente meterle dedo pero se movio como no queriendo, me dio unos picos beso en el cuello para arrecharme, me pidió que me ponga en la cama y comenzó con el felatio punto 11, luego la subo de cowgirl me dejo acariciarle los pechos y unos picos no dejaba que la mordiera jaja, no sentí ajuste le pedio cowgirl invertido estuve un rato asi, luego  misionero y por último la puse en cuatro para tubearla porque desde el inicio me dijo que podía darle por atrás, le di un buen rato ahí hasta botar todo el estrés felizmente no me apuro para nada aunque tampoco vi que alguien estuviera esperando, me saco el poncho me dio un poco de PH y listo picho de despedida y chao.

13. Higiene Personal:  la encontré limpia, se limpia con ph al terminar

14. Besos en la Boca: Picos pero se veía que los daba si te dejabas

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:  928616911 Hostal Selva ovalo puente piedra 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  las fotos si son retocadas, pero si es ella solo que más gordita, igual para mí era aceptable para el precio y la zona donde está, en todo caso el tema de la atención depende mucho del momento, yo le hice el habla y entre en confianza por eso creo que el trato que me dio fue distinto al primer R, igual cada quien debe comprobar la atención y dar su opinión, siempre en buena onda.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
En 20/2/2021 a las 19:55, cuchexxxx dijo:

Esta atencion fue el miercoles 17/02 plan de 3pm, recien lo subo por falta de tiempo.

1. Descripción del Rostro: blanca, media china cabello Lacio negro

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: chata por ahí sus 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos caídos - ancha  - no se le nota mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas - regular para grande - gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien, la tuve casi todo el tiempo de espalda y no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo verde, esos que se abren por la chuchita

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en 4 y de costadito 

10. Sexo anal: recorrida, da full anal incluido en el precio

11. Mamada: regular, entre en confianza desde el comienzo le dije que se demorara, lamia tronco, se la metía todo lo que podía en la boca, se dejaba empujar la cabeza.

12. Relato del Servicio: Estaba de pasadita por Puente Piedra ya tenía este número agendado por otro lado, le mande un mensaje para saber si estaba atendiendo y no ir por gusto, me contesto que estaba libre.

Al entrar la encontré en el enterizo descrito punto 8 pase a pagarle los 35 y a sacar el poncho, me dejo paletearle y abrirle el broche del enterizo y sobarle la papita, intente meterle dedo pero se movio como no queriendo, me dio unos picos beso en el cuello para arrecharme, me pidió que me ponga en la cama y comenzó con el felatio punto 11, luego la subo de cowgirl me dejo acariciarle los pechos y unos picos no dejaba que la mordiera jaja, no sentí ajuste le pedio cowgirl invertido estuve un rato asi, luego  misionero y por último la puse en cuatro para tubearla porque desde el inicio me dijo que podía darle por atrás, le di un buen rato ahí hasta botar todo el estrés felizmente no me apuro para nada aunque tampoco vi que alguien estuviera esperando, me saco el poncho me dio un poco de PH y listo picho de despedida y chao.

13. Higiene Personal:  la encontré limpia, se limpia con ph al terminar

14. Besos en la Boca: Picos pero se veía que los daba si te dejabas

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:  928616911 Hostal Selva ovalo puente piedra 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  las fotos si son retocadas, pero si es ella solo que más gordita, igual para mí era aceptable para el precio y la zona donde está, en todo caso el tema de la atención depende mucho del momento, yo le hice el habla y entre en confianza por eso creo que el trato que me dio fue distinto al primer R, igual cada quien debe comprobar la atención y dar su opinión, siempre en buena onda.

1. Descripción del Rostro:simpática cara cuadrada media china 

2. Edad:sus base 3

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel:media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media llenita, senos medianos pero caines 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal buen culito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios espalda, pantorrilla izquierda la que mas resalta
8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo sin nada abajo

9. Ajuste Vaginal: 40 a 50 %

10. Sexo anal: si lo da gratis 

11. Mamada:buena

12. Relato del Servicio:quería conocer a esta canica vi el estado de ese telo y hoy estaba chambeando llega plan de 5 pm... Espere un rato y luego subi a su cuarto me abrió la puerta y la vi a primera vista pensé pal precio ta bien, me desvisto mamey parado, luego se monta de espaldas un buen rato, luego perrito que ahi si se vio buen panorama solito se le habria el asterisco, le sobada el ano con mi dedo gordo y se mojaba su ano, le di buen rato sera 10 minutos se estaba mojando como M.. La flaca casi empezaba a gotear su fluidos por mi pene y le dije ahora si culito para acabar se hecho saliva y le sampe el payaso puta casi me voy hasta el fondo parecía arena movediza ese ano, no sentía ni mierda de ajuste ese culo estaba mas reventado se lubrica solo ese culo fue la cagada le di buen rato tube que subir las revoluciónes para poder venirme y después de un rato salio todo. 

13. Higiene Personal:
Limpia no olía se lavo la concha y el culo al terminar 
14. Besos en la Boca:nica estuve todo el tiempo con doble mascarilla... Hay que cuidarse papi! 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 20 aprox... Nunca me apuro 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs la selva que esta pasando totus
17. Número de Habitación:
307 al último piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen cuarto grande baño limpio y sillón tantrico... Me olvidé clavarla en ese sillon! 
19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 5...atención 7...un 6 en total

20. Comentarios Adicionales:

La flaca es chevre conversadora... Estaba con la hora tenia que hacer unas compras no pude disfrutar bien el cache, pero ella para en diferentes telos de la zona, bunker, la selva, virgo y otros mas segun ella aca en puente es mas tranquilo y hay mas gente para poder chambear.