Jump to content

VENECA Fabiana Hs Camelias ESTAFA

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara redonda, algo agraciada. 

2. Edad: sus 28

3. Talla: 1.63 x ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aún tiene algo... Plana, tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, regular  largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco. Hilo rojo. 

9. Ajuste Vaginal: ni puta idea

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: empezó bien, pero no la deje seguir

12. Relato del Servicio: buscando nuevos talentos vi en el trome y me empilo sus fotos q mando... Me gusta la carne blanca xD... Llegué y después de hacer las preguntas d rigor le pagué y me puse la armadura de Adán, empezó bien la flaca xk saco su alcohol y me lo paso x todos lados y con su pañito humedo me la empieza a jalar hasta q me pone el pre y a darle, en ese rayo empecé a tocarle el cuello y fui bajando a los senos... Como q me mira asada y dije ta webona esta, intenté sacar su top y me dijo no, q esta dando d lactar y la la la, asada... Y pt me paré en una y le dije no flaca  ahí nomas... Me empece a cambiar y le dije según tu anuncio dice q das trato d pareja, anal y etc y te pones en ese plan? Y la VENECA sale con q yo no soy dueño d su cuerpo y q ella no escribió eso si no la agencia y entoncs xk me dijiste q si a todo antes de y agarro el billete q le di y lo dejo en la mesa repitiendo q no soy dueño d su cuerpo, ni q fuese gran lote... Lo q la salva q s blankiñosa, pero su cara parecía caricatura xD... Tuve suerte xk me devolvió todo, ni el pre me cobró, pero es q tbn se pasa d atorrante prometiendo cosas q al final no hace... Después me fui a naranjal y descargue de lo mejor MUAJAJAJA

13. Higiene Personal: tiene todo su Pack d limpieza 

14. Besos en la Boca: no quería q ni le toque las retas, si la beso capaz me denuncia, pero ni inspira su cara.. Además no beso kines, hasta ahora... 

15. Tiempo de Atención / Precio: me la mamó gratis xD unos... 2 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 972207682 / Fabiana / Hs Camelias, a la espalda de mega. 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena en gnral. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: no creí  debería hacer este post, 1. Xk lo resumi en un ranking anterior, pero creo q es mejor dar detalles para q no los estafen a uds. Tbn, lo bueno q al final me devolvió mi money xk me achoré tbn jajaja... Hasta ahora iba todo bien con las venecas, pero bueno... Hay d todo ps. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web