Jump to content

Violeta megaplaza culona

Publicaciones recomendadas

Cazadordecaletas

Buenas tardes cafichos he aqui mi primer aporte disculpen si ubique mal el aporte poco a poco ire aprendiendo.. Mi amigo me paso el numero de esta chica q antes trabajaba para tipo agencia y q ahora solo hace salidas solapa x cono norte al parecer es su barrio.... Y la verdad q las fotos q me mando me convenció y fui. 

1. Rostro: bonita de chiquilla coqueta algo asi tipo vendedora bonita q t da ganas de ir a cada rato a comprar. 

2. Edad: 23 dijo si puede ser

3. Talla: aprox estimo 1.67mts

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero de gruesas de barriga plana casi senos regular medianos carnositos

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza piernonana caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi un piercin en la nariz si chiquito

8. Apariencia / Vestimenta: llego wn putishort tipo los q se pone la chuecona olía rico

9. Papita: peladita ajusta lo necesario 

10. Servicio Adicional: 100 mas me dijo el anal

11. Fellatio: si lo hace bien no es la gran cosa y visita bolas

12. Relato del Servicio: bueno pactamos espere a fuera del mega me hizo compartir mi ubicación y ella compartio el. Suyo vi q venia x la panamericana  y como me. Envio fotos de como estaba yendo la. Saque al toke y si se me paro xe era ver venir a un hembron con taquitos se le veia bien y ese short todo el camino todos le silvaban.... Llegamos escogimos un telo al costado del mega entre y se calateo en una empezo el oral poniendo de rodillas al suelo quebrando bien el culazo sabe lo q tiene y empezo a mamar mientras me ponia el condon con la boca ahi estuvo un rato y yo mirando ese culazo.... Me heche y se puso encima dando la espalda q espectáculo espectaCULAZo... Paso a ponerse en 4 y me. Di cuenta q sabe lo q tiene y es su idea pa q t kagues mas eñ cerebro estaba rico dándole a 4 patas y gemia de rato en rato bien sincera hasta q la puse de costado.... Y q rico se sentia esas chocar.... Quería chuparle las tetas asi q la puse en misionero y me dejo chuparselas y al parecer eso es lo q le gusta xq empezo con los gemidos tipo cuando tiras xon tu jermita se nota cuando no son falsos... Me quede ahi viendo todo ese panorama le junte las patas y al hombro..... Muy rica papa.... Le dije ponte boca bajo y al hacerlo de solo ver eso ya queria darle ya sentia el elixir salir.... Le di unos minutos mas lo mas q pude aguantar hasta q se vinl toda la leche pero antes le di duro y no escuche quejarse o decir para le di duro y jemia lapie esas nalgas y las aprete como quise digo esto xq no se si les ha pasado varias kines suelen en algunas poses decir mas depacio y como q me. Cortan el rollo... 

13. Aseo Personal:limpia huele rico se baño al entrar y salir y me lavo la chala

14. Trato de pareja:si regular tampco para exagerar pwro se quedo la hora completa y me hizo la conversa 

15. Precio: s100 la hora

16. Telefono / Anuncia: 968670077 solo contesta whatssap 

17. Local / Ubicacion: megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel pague de 15 estaba ajustao x suerte ni una cucaracha

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si aqui tengo q añadir algo como les dije arriba mi pata me paso su numero y la flakita me mando sus fotos... En la media hora q estuvimls hablando en el cuarto le dije q mi amigo era su cliente de dijo q si dejo de trabajar ahi hace tiempo y me enseño que tenia una amiga mas con la q vive y esta trabajando x la zona era hermosa tmb hacen trios pero q cobraban 300 cada una.. 

Hermanos queria subir foto pero aun no se como pero la flaca les envia y me dejo tomarme una foto con ella afuera en el mega bien accesible la flaca. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web