Phantro Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 1. Rostro: es simpatica cabello azabache2. Edad: 23 años3. Talla: 1624. Color de Piel: trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, senos caiditos con grandes eureolás6. Caderas / Culo / Piernas: kulaso7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: pantalón crema al cuete y polo plomo9. Papita: pelada ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: con lamida de bolas12. Relato del Servicio: siempre paro follando a peladas por la av perú, mi mano me dio el dato de esta flakita asi ke dicidi llamarla, la cite en unas cuadras antes de llegar a tomás valle ya me estaba esperando ke rico kulito de lejos, la salude ellá me dio piko vamos me dijo, la lleve al cuarto de mi brother ke esta serca ellá ya lo conocia seguro, subimos me puso el condón comenzo chupando con lamida de pelotas misionero y ultimo dogy conversamos un rato y me dijo ya me tengo ke ir mi amor13. Aseo Personal: se lavo14. Trato de pareja: si15. Precio: 30 soles mas de media hora16.Telefono / Anuncia / Local: 94133909117. Ubicacion (Numero de Cuarto): universitaria una cuadra antes a tomás valle18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpiecita19. Puntaje Final (0/10): 920. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo ké varios lecheros la llamabán mientras estaba montandolá
vergesio Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 mmmmmm,medio raro el post de este pollito, habra q corroborar la data :boss:
EL_VIEJO_MEON Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 mmmmmm,medio raro el post de este pollito, habra q corroborar la data :boss: hermano aprendiz e leido en otros post pero solo te dedicas a tildar de dudas a los demas hermanos de leche y eso crea un fastidio deja de poner dudas en los hermanos pollitos, ademas tu tambien empezastes como pollito
kakonerus Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Y no te equivocastes vergesio, se trata de jacky del hostal los incas y de pelada no tiene nada xD
ElLlantaBaja Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 (editado) Y no te equivocastes vergesio, se trata de jacky del hostal los incas y de pelada no tiene nada xD Pero lo del culaso es cierto o no? :byebye: ¿La recomiendan? Editado 27 de Febrero del 2015 por ElLlantaBaja
vergesio Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 ojo de loca no se equivoca jajaja y parece q ese forrito esta de padrino de los que huelen a cafe,se pone salton ante un comentario mio...CUIDADOOO :hell_boy:
vergesio Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 hermano aprendiz e leido en otros post pero solo te dedicas a tildar de dudas a los demas hermanos de leche y eso crea un fastidio deja de poner dudas en los hermanos pollitos, ademas tu tambien empezastes como pollito ojo de loca no se equivoca jajaja y parece q ese forrito esta de padrino de los que huelen a cafe,se pone salton ante un comentario mio...CUIDADOOO :hell_boy:
Phantro Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Publicado 27 de Febrero del 2015 Vergesio todo lo ke digo es verdadéro, Llanta baja si es un kulazo blanco. todo a 30 soles, mi brother dicé ke si da el anito :byebye:
Tekkaman Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Puta nose 40 mangos y con anibal, alguien se ha aventurado ultimamente?
PAPAYAXD22 Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Por ahi esas peladitas cobran asi... :still_dreaming:
Publicaciones recomendadas