Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpatica cabello azabache

2. Edad: 23 años

3. Talla: 162

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, senos caiditos con grandes eureolás

6. Caderas / Culo / Piernas: kulaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón crema al cuete y polo plomo

9. Papita: pelada ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: con lamida de bolas

12. Relato del Servicio: siempre paro follando a peladas por la av perú, mi mano me dio el dato de esta flakita asi ke dicidi llamarla, la cite en unas cuadras antes de llegar a tomás valle ya me estaba esperando ke rico kulito de lejos, la salude ellá me dio piko vamos me dijo, la lleve al cuarto de mi brother ke esta serca ellá ya lo conocia seguro, subimos me puso el condón comenzo chupando con lamida de pelotas  misionero y ultimo dogy conversamos un rato y me dijo ya me tengo ke ir mi amor

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 30 soles mas de media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 941339091

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): universitaria una cuadra antes a tomás valle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpiecita

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo ké varios lecheros la llamabán mientras estaba montandolá

Publicado

mmmmmm,medio raro el post de este pollito, habra q corroborar la data :boss:

Publicado

mmmmmm,medio raro el post de este pollito, habra q corroborar la data :boss:

hermano aprendiz  e leido en otros post pero solo te dedicas a tildar de dudas a los demas hermanos de leche y eso crea un fastidio deja de poner dudas en los hermanos pollitos,  ademas tu tambien empezastes como pollito 

Publicado

Y no te equivocastes vergesio, se trata de jacky del hostal los incas y de pelada no tiene nada xD

Publicado (editado)

Y no te equivocastes vergesio, se trata de jacky del hostal los incas y de pelada no tiene nada xD

Pero lo del culaso es cierto o no?  :byebye:

¿La recomiendan?

Editado por ElLlantaBaja
Publicado

ojo de loca no se equivoca jajaja y parece q ese forrito esta de padrino de los que huelen a cafe,se pone salton ante un comentario mio...CUIDADOOO :hell_boy:

Publicado

hermano aprendiz  e leido en otros post pero solo te dedicas a tildar de dudas a los demas hermanos de leche y eso crea un fastidio deja de poner dudas en los hermanos pollitos,  ademas tu tambien empezastes como pollito 

ojo de loca no se equivoca jajaja y parece q ese forrito esta de padrino de los que huelen a cafe,se pone salton ante un comentario mio...CUIDADOOO :hell_boy: 

Publicado

Vergesio todo lo ke digo es verdadéro, Llanta baja si es un kulazo blanco. todo a 30 soles, mi brother dicé ke si da el anito :byebye:

• 10 months later...
Publicado

Puta nose 40 mangos y con anibal, alguien se ha aventurado ultimamente?

Publicado

Por ahi esas peladitas cobran asi... :still_dreaming: