Jump to content

Cristal 972888415_ESTAFA!!!

El bolasnegras

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos!
No suelo subir ratings, sin embargo, esta vez tuve la necesidad de crearme una cuenta y así poder advertirles sobre la peor experiencia en mi vida putañera, la cual tengo desde hace más de 10 años.

En fin, esto sucedió hace ya 2 semanas. Lo dejé pasar y en su momento no hice nada, pues pensé que no tenía mayor sentido seguir renegando por una situación como esa. Pero hoy, cuando revisaba anuncios para una posible atención, me di cuenta que la estafadora habia vuelto a publicar y esta vez con sus fotos reales, así que, en aras de prevenirlos, aquí vamos:

1. Tipo de Rostro: Pasable, hasta de cierto modo agradable. Tal cual las fotos del anuncio, pero más oscura.

2. Edad: Le calculo unos 25 - 28 años

3. Talla: Alta!!! Para ser mujer, es alta. Debe estar en 1.70 msnm. 

4. Color de Piel: Es mulata y mucho más oscura que en las fotos de su anuncio.
Piel bien cuidada, casi sin asperezas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca tiene una muy buena figura, para qué negarlo. Es delgada, buena cintura, sin que esté trabajada en el gym.
Buenas tetas, pero no se las deja mamar y a duras penas las enseñó (Ya les contaré con mayor detalle más adelante).

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo y patas. Como les dije, la flaca llama mucho la atención, aunque nada de eso sirve cuando el trato es asqueroso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé y fue imposible ir buscando.

8. Apariencia / Vestimenta: No venía disfrazada de puta. Vino vestida bastante sencilla: jeans y polo.

9. Ajuste Vaginal: Regular, aunque casi no estuve dentro de la flaca.

10. Sexo anal: según la info que te da por wsp, sí. Pero esa mierda es puro cuento. A la hora de la hora, no lo da.

11. Mamada: según la info del wsp, hace sexo oral e inclusive lo da pelado. Sin embargo, ya en la habitación, no lo chupa (dice que no lo hace).

12. Relato del Servicio: había estado todo el día buscando una perra nueva e indagando sobre los servicios de estas, hasta que le escribí a esta veneca. Cuando le escribí, la flaca me la pintó de maravillas: (i) que hacía oral (pelado), (ii) anal al terminar, (iii) trato de pareja, (iv) hora completa, sin apuros y (v) me confirmó que era la misma de las fotos.
Tras preguntar y repreguntar, me convenció el floro de la veneca, así que decidí hospedarme y citarla.
Pasados 20 minutos, tocan la puerta. Abro y veo un mujeron!!! Así que la invité a pasar. Me pidió su propina y antes de dársela, le volví a preguntar todas y cada una de las cosas que le había preguntado por wsp. Una vez más, me juró que hacía todo!
Bueno, le pagué y todo se a la mierda.
La flaca cambio por completo su actitud. No se quiso quitar el polo y solo se lo subió un poco. Inclusive no quería enseñar las tetas y solo pude verlas de tanto que insistí. Pero aún así, aunque las dejó ver, no las dejó tocar!!! Pueden creerlo? Qué puta no se deja tocar las tetas?
Le cuestioné su comportamiento y me dijo que no le gustaba que le toquen y que no se sentía comoda enseñando las tetas... La ptm.
En fin, ya estaba asado, pero ya le había pagado, así que dije: a la mierda, continuemos. Además que el muchacho aun está armado.
El problema vino cuando le pedí que me haga el oral. Creen que quiso hacerlo? Una vez mas, me dijo que no hacía el oral, que no le gustaba.
Me llegó altamente. Le cuestioné porqué no cumplía con lo ofrecido en el anuncio y me respondió, descaradamente, que eso se hacía solo para conseguir clientes!! Pueden creerlo? Nunca me había tocado una perra tan descarada! Me he quemado anteriormente, pero todas al menos tienen un floro para excusarse; es decir, al menos mienten. Esta mierda ni si quiera mentía y lo decía todo sin sangre en la cara.
En este punto ya sabía que habia tirado mi dinero al agua, pero dije, por lo menos botaré el polvo. Así que eso traté de hacer...
Cómo les puedo decir? La flaca solo quería en misionero y no abría bien las piernas, lo cual impedía que se la metiera bien. Le pedí que abra mas las piernas y me dijo que no podía. Seguí intenando y me pidió que me apurara! No habían pasado ni 20 min y me dijo que me apure que tenía otro cliente esperando.
Señores, mi paciecia llegó a su límite y la largué. Me llegó que hubiera botado mi plata pero la boté de la habitación. (Obviamente, todo con respeto, aunque ganas no me faltaron decirle mil cosas y tratarla como la perra asquerosa que es).
Y así, señores, fue la primera vez que pagué por sexo y no boté el polvo.

13. Higiene Personal: parecía aseada. Al menos no noté malos olores.

14. Besos en la Boca: Nop. Ni lo intenté, pero supongo que no los da.

15. Precio: 140 soles que no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local:  
Ustedes saben que los teléfonos los cambian, pero no se olviden de esa cara.

17. Número de Habitación: no me acuerdo del número de la habitación. Solo sé que fue en el Asturias.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen nivel el del telo. Siempre voy ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10
Ese 1 se lo doy por el cuerpazo que se maneja, pero no vale la pena. 
Mejor hacerse una paja que pagarle a esa perra estafadora.

20. Comentarios Adicionales: Como les dije en un inicio, fue la primera vez que me pasó algo así. 
Una lástima que la perra sea tan mierda. Tiene un cuerpazo y podría tener hartos clientes si atendiera bien o al menos cumpliera con las cosas de rigor como estar completamente desnuda y hacer el oral.
Ya saben, muchachos, están advertidos!!
Ahora que me he creado mi cuenta, subiré ratings con frecuencia, ya que soy putero al mango y voy bastante seguido por esa zona!
Un abrazo!

Chicos, copié mal el link del anuncio de la perra. Este es el correcto: 

El contenido fue eliminado.

• Me gusta 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CAPO DI TUTTI CAPI

@El bolasnegras

El link está bien copiado, lo que sucede es que por defecto no se debe poner bien esa página de poto kines por una historia.

Luego aquí no hay cofradía ni pichulas en vinagres, eso es del foro cafichon 

Di hermanos y eso vale.

Y ahora pondré el número bien para búsquedas.

972888415

Así con los digitos juntos, ni pegado a otros símbolos.

Y unas pics para el archivo histórico del foro 

Y la próxima vez no tardes 10 a!os para empezar!!

Contenido eliminado.

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web