Jump to content

Violeta buen ajuste - Amarilis

Publicaciones recomendadas

Buenas, buenas... 

Hnos... Hoy fui en busca de una VENECA, las xicas q marketeaban el río santa ahora están en otro Hs, uno q se llama Las Diosas... X el mcdo. Productores  llegando a Alisos. El punto es q fui y la china q me quería cenar estaba con la ruler Jajja ptm.. Me safe asao y entré al Amarilis

1. Descripción del Rostro: de xibola pendejita

2. Edad: sus 24 como máximo 

3. Talla: 1.58 xatita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mmm tranka describir su cuerpo, pero a ver... Es chapadita, no gorda... Si no q no tiene mucha cintura q digamos, pero si tiene todo en su sitio. Senos... Paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, regular, 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mierda, x el pecho, el brazo y en su pelvis.. Q pendeja. 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: me ahorcó el ganzo... Diría un 85%

10. Sexo anal: jajjaja ya pa que? 

11. Mamada: básica... 

12. Relato del Servicio: después del preámbulo contado me fui lateando aca y dije ya ps... Toca carne perucha. Subi y se presentaron 3 flacas. Una medio blancona pero. E pareció simplona, la otra cuerpona, pero me jaló más la cara de esta kine y eso q no tenía el mejor cuerpo, pero me inmole... Fuimos al cuarto medio rosado q no me pone para nada.. Sentía q estaba en el cuarto de mi sobrinita de 5 años carajo, bueno me hecho alcohol y me sentó en la cama... Y se puso frente a mi y se mandó unos masajes más buenos, mientras le chupaba todo, me puso el jebe y fue corta pero buena la mamada tbn q ya no fue necesario tanto xk ya me había empilado, me dice ya ahora échate, ahí le dije no... Tú échate xD y le di en misionero, no me creerán, pero no entraba y pt tampoco soy un monstruo y cuando entró la flaca soltó su gemido... Y puxa me lokie... Y asu q rico como le di un buen rato (como comprenderán x la pandemia ando aguja x eso tome el servicio de 50 s = 15min.) con ese miedo no quise demorar si no... 20 lucas más y ta webon jajjaja xk normalmente demoro de 25 a media hora, pero el punto es q después le di patas al. Hombro y casi la cago xk me apretó el doble, jajajajja le dije esperaaaa, en perrito y la flaca cagada d risa me dice yaaaa... ACÁ FUE Donde vi q tenia más tatuajes y cerca de su poto arribista x la cadera decía k..... Y A.... Pensé q era de ella y su kficho, pero los 2 son nombres d flacas  quien xu serán... Pt en perrito tbn ajustaba rico la flaca, si tuviera mejor cuerpo fuese un gran polvo, pero le di con tanta fuerza q en un momento nos asustamos xk sentimos q se había roto el jebe, pt al toque lo saque y ella asustada tbn... A ver.. Y vimos y nada... Taba bien, seguimos full chupete o de cuello, jalada d cabello y plas plash... La puse d costadito y la flsca se presta pa la vaina, bien obediente aguanta... Mire el reloj y ya me faltaban 3 min. Ptm y le dije m puedo pasar? Sonriente me dijo yo si quiero ah pero si t pasas a la salida t van a cobrar más xD caganfonos d risa le di duro x payasa en perrito y sentí mojado mis huevos... Se había venido la flaca y esa vaina empila, nieguenmelo? Y esos últimos minutos le seguí dando y justo a las 15 pa mi suerte llegué, transpirando como loco, la flaca salio al toque a avisar pa q no jodan... Y regresó con ph y más alcohol a hacer el habla, pa q... Buen polvo. 

13. Higiene Personal: buena... Un 7

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos (carajo =(   ...) 50 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 975 342 005 / Amarilis (cruce de universitaria 4987 con naranjal, es un edificio donde hay un gym tbn. 

17. Número de Habitación: la q te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal... Solo q ese color no empila... Hasta rojo puede ser, pero rosado... Jajaja no jodas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): fuera de su físico... Q es un 5 d cuerpo y 6. 5d cara  su atención es buena eh y no me apuro, pareció q quería q me exceda más bien la pendeja... Y x el ajuste... 8.5, diría un 6.5 en total

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, pero no pa volver... M quede pendiente con las otras venecas q si se ven buenas, salieron 2 a querer atenderse pero yo quería a esa china a x las webas no iba pagar 60 ps... Es lo q el cliente pide, no lo q le den... El finde quizás voy d nuevo. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web