Jump to content

Ashley - hostal la bella

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: flaca alargada pero simpática no es fea

2. Edad:24 o mas

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:es clara pero bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sin tetas cintura de smigouls de el señor de los anillos

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene piernas esquelético caderaa. Y culo de oliva la mujer de popeye

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije me desconcentre con su delgadez

8. Apariencia / Vestimenta:juego de brazier y calzon blanco. Rubia a la fuerza pero un rubio bajo 

9. Ajuste Vaginal:aquí la sorpresa pense que ajustaris con ese cuerpito que se maneja pero tiene una conchaza super abierta casi bolsillo de payasomenos mal soy herrsmienta gruesa y pude sentir algo de ajuste

10. Sexo anal: me dijo que no pero ese anillo ya esta usadaso

11. Mamada: monse ya explicare por que

12. Relato del Servicio: llegue pague mi ticket mis favoritas estaban ocupadas así decidi chekar mas opciones la vi ahi tirsds boca abajo y se le armaba bonito culito entre le di el tiket pero cusndo se paró recien vi lo flaca que era ya que chucha dije me quite el pantalon me dijo ecjate a la cama accedí y me rodeó como 1 litro de alcohol a mi herrsmienta no contenta con eso agarró 2 pañitos humedos los hiso hueco en medio y me lo puso como poncho a mi pieza que carajos le pasa le dije que estas haciendo a lo que ella riendose dijo es por seguridad me coloco el pre se la chupo como 1 minuto nomas hasta que me puso fierro luego ahí nomas comenzó a cabalgar
 Se sintio rico al inicio luego su concha se abrió hasta que entró hasta mis bolas ahi entendí por que me ponia esos pañitos humedos me sadiquie ahi la estuve dando duro le dije perrito le Di así sin que se salga el pañito ahi estuve largo rsto le hice juntar piernas se formo una pera chiquita estuve ahí dándole sentí su hueso jajaja ya no aguante más y vote todo el aji nomen

13. Higiene Personal: muy higienica al extremo de hecharme 1 litro de alcohol y ponerme pañitos 

14. Besos en la Boca. No
15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:la bella

17. Número de Habitación:20x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normsl pars el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por exagerar en la higiene 5 por la mamada monse. 6 por su concha publicada 5 por elnpoco ajuste total 5.5 promedio
20. Comentarios Adicionales:la flaca es chevere pero la caga con su trauma que tiene con la limpieza y por su bolsillo de payaso cuando inicio debió ser rico tirsrse esta flaquita chipis no se las recomiendo van a perder.