Jump to content

Karla_984395765

El bolasnegras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola cofradía! Cómo están? Les dejo este post de una atención que tuve hace unas semanas, de una compatriota que, a mi consideracion, vale la pena, teniendo en cuenta el precio y la calidad ofrecida. Aquí vamos!

1. Tipo de Rostro: Cholita power, con cara de pendeja. Le pongo un 6.

Ustedes saben que esta parte es bastante subjetiva...

2. Edad: En su anuncio dice 26. A mi me dijo 29, pero aparenta 33...

3. Talla: Es bajita. Debe estar en los 1.50 msnm

4. Color de Piel: Trigueña arroz chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A ver, la kine es delgada, mas NO es fitness. O sea, no está durita.

Tiene su cintura, aunque se le nota un rollito nada desagradable cuando se sienta / Tetas pequeñas, pero se deja hacer de todo con ellas. Sus pezones son raros: pequeños pero largos xD

6. Caderas / Culo / Piernas: Uno de los puntos que más llama la atención: Tremendas caderas!! Ojo, su culo es mediano, pero sus caderas y piernas están muy buenas!! Cuando llegó estaba con jeans apretados y no se imaginan la figura que se le formaba.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa sencilla. Unos jeas y un polo negro

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular. Se nota que ya tiene harto uso, pero se da sus mañas para apretar... Aunque después de pasados unos 10 min de mate, se pone como bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: No lo da. Se dejó meter el dedo, pero no quiso dar el asterisco ni con un adicional.

11. Mamada: Regular, sin ser sobresaliente. Se esmera y parece que le gustara, pero es repetitiva. Debería ser más creativa.

12. Relato del Servicio: Bueno, le escribí y me citó en el Hs Los Reyes inn. Me dijo que fuera ahí por las batidas que hay últimamente en la zona (parece que tiene un cuarto cerca). En fin, me hospedé, le mandé la foto de la llave y llegó a los 10 minutos. 

Se parecía a la chica de las fotos, aunque no es la misma. Se le veía muy bien (la mascarilla de tapaba la mitad de la cara) y me llamó la atención su figura, pues tenía unas caderotas y piernotas que le hacían aparentar una cinturita (APARENTAR) y, claro, eso arrecha.

La invité a pasar. Se quitó la mascarilla y hubo un pequeño bajón, pues no es muy agraciada de cara. Sin embargo, su actitud era muy positiva, así que le di su propina y procedió a desvestirse.

Comenzó con el oral anteriormente descrito y reitero, la flaca se esfuerza, pero no llega a ser sobresaliente.

Luego pasamos al misionero mientras yo estaba prendido de esos limones raros (por los pezones largos) y la flaca la vivía. Parece que le gusta tanto que se prendan y le jalen los pezones que se los han estirado xD.

Luego hice que se montara, pero no se movía mucho, así que la hice pasar a perrito y esto fue lo mejor! Como les dije, la flaca tiene unas tremendas caderas así que se le formó un trasero enorme cuando se puso en perro. Qué rico csm!!! El solo ver ese tremendo culo a mi entera disposición valió la pena el servicio! Y ojo! Aquí aproveché para meterle el dedo al culo y no se quejaba! Le pregunté para darle el adicional y que me dé el chiquito, pero no quiso. En fin...

Ya estaba cerca de venirme, asi que no tenía sentido insistir por su anillo. Continué por la vía regular y pasó lo que tenía que pasar! Toda la descendencia salió!

En el entretiempo conversamos un poco. Me contó que trabaja con unas amigas, que tenía una cría y otras cosas irrelevantes.

En fin, pasaron unos minutos y le pedí que me la chupe de nuevo y bueno, repetimos casi lo mismo del primer polvo.

Nos pasamos la hora y la flaca nunca se quejó. Punto a favor, considerando que hoy en día hay tanta veneca relojera y malagracia. No medí el tiempo con exactitud, pero de todas maneras se quedó más de una hora.

13. Higiene Personal: Vino sin malos olores. Aunque, un poco transpirada. Ojo, no digo que vino empapada de sudor, pero si un poco. Debió ser por el calor que últimamente hay en las tardes.

14. Besos en la Boca: Pareciera que sí los da. Trató de besarme mientras le daba en misionero, pero lo esquivé. 

15. Precio: 120 soles. Los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: 984395765. Hostal Los reyes inn o cualquier telo que está en ese parque.

17. Número de Habitación: ni idea. Pedí la más barata que estaba 35 soles.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular. Lo justo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): De cara: 6. De cuerpo: 7. Esmero y dedicación: 8 PUNTAJE TOTAL: 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca es una buena alternativa a tanta veneca estafadora y relojera (no todas. Hay excepciones muy buenas), máxime si consideramos el bajo precio.

Ojo! La flaca no es de tomar la iniciativa, pero colabora con todo. Si eres de los que busca una loba en la cama, esta kine puede que no sea la mejor opción.

Sin más que decir, hasta el próximo rating!