Jump to content

ADIÓS ANACONDA


karl0z

Publicaciones recomendadas

HERMANOS PIDO UN MINUTO DE SILENCIO POR LA REPENTINA MUERTE DE ESTE CHONGUITO ... PARA LOS QUE ALGUNA VEZ CACHARON AHI..... FINES DE SEMANA A PARTIR DE LAS 11 DE LA NOCHE CAIHAN BUENOS CULOS AHORA ESTE DICHOSO LOCAL PERTENECE AL ESTADO.  HOY HUBO DESERRAJE DEL LOCAL.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí conocí a mi  caserita jenny la de pueblo,  Melanie recontra sumisa charapita ex las conejitas bien ricotona era la chibola, ptm así es la vida todo lo que nace vuelve a morir.  foreverrrr.

Best regards

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Solo fui un par de veces a este local por julio del 2019, la primera vez que fui conocí a una flakita bella delgadita, blanquita con unos senos perfectos , era venezolana con un vestido negro pegadito y unas trenzas , tenía una carita que arrechaba, usaba braquets y tenía bonitos ojos, cejas pobladas, le invite unos tragos y estaba medio sería, me empezó a hablar de su Gil, y casi la mando a rodar, pero su carita y esos pechos, merecían hacer algo más, le seguí la corriente fingiendo interés , y bla bla bla, el muchacho ya no podía más, su boquita rosada me enfermaba, así que le propuse ir al ring, le consulte si daba trato de Pareja y anal, me dijo un rotundo no!!.. pero el muchacho no se rinde .. pedi unos tragos más y seguía contándome sus cosas y yo movía la cabeza, al final me dijo que si le pagaba 200 me podía quedar con ella 2 horas y todo lo que quisiera menos jeteos,. Bueno atraque, que rica chica un cuerpo delicioso, súper amable, después del primer polvo recuerdo que no sé que pasó y terminamos jeteando, ya los demás fue como mi hembra csm que ricos labios, ano apretadito, le dolía pero me decía que siga,  cinturita de avispa y concha rosada, que bonita experiencia, me dijo que se llamaba domenica o algo así,,, me dió su fono y le dije que volvería ..  pero nunca pude!!.. alguien sabe de ella?? Si está trabajando en algún lugar??... Ayuda!!.. me gustaría verla de nuevo... Es blanca cabello rubio( teñido claro) 1.65 maso, usa braquets cara muy bonita delgadita fina!!.. palito seco!! Con buenos pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 1 year later...

" Las cosas cambian  Cuando comienzas a aportar.." o algo asi decia, no lo recuerdo exactamente, fue hace mucho tiempo que leí esa frase.... Hoy comienzo mi aporte, después de tantos años de solo leer y leer...
Anaconda...La Estación.. los de lima norte recordaran esos nombre...y también los que venían de lejos solo para visitar esos locales, llegue a conocer La estación antes de cumplir los 20 años.. unos amigos del trabajo me llevaron.. yo era el calichin... no pagaba nada jajajaja... podría decir que fue mi inicio .. ya saben, inicio en frecuentar NC's, telos.. y  todo..
Estos tiempos se remontan mucho antes que existiera la colmena y demas chongos ya conocidos  hoy en dia... solo en ese entonces estaba El olvido. no muy recomendable por esos dias...
 Primero cerró la Estación por estar involucrado en la trata de personas...  luego quedo solo La Anaconda... ahi si llegue a ir por mi propia cuenta, trabaja ya en una buena empresa.. me dieron una tarjeta de credito solo por trabajar ahí, y pues como todo joven sin el consejo devido.. chape la tareja, llame a mis brothers de ese entonces y nos fuimos..
con ellos solo fui una vez... yo volvi hasta en 4 ocasiones mas, fue lo que me duro  el crédito. volvi a la Anaconda por que habia conocido a una chica realmente fabulosa... claro q  todo fue por dinero.. pero con ella no quedaron ahi las Cosas.... esos dias  que estuve con ella en el  local.. tomamos, tiramos... conversamos.. me conto su vida y yo la mia.. son cosas que solo pasan una sola ven en la vida ps...intercambiamos numeros...para luego empezar a vernos fuera de ahi.
Ella  era no tan alta... si  de buen cuerpo...cabello lacio negro y largo..piel blanca... tambien baila en los escenarios en la zona VIp y afuera....me dedico sus bailes varias veces....
Empezamos a salir .osea vernos ya en otro lado... la confianza fue aumentando...hasta el punto de llevarlaa mi casa y ella también a la suya.. recuerdo todo esto con mucha nostalgia... tuvimos sexo varias veces en su cama... recuerdo que venían a visitarla.. y yo pues la esperaba en su cuarto mirando tv....paso de todo... que recuedos carajo....
Recuerdo que me dijo una vez... " No es necesario que vallas al local, si aquí me tienes... soy tuya las veces que quieras... no vallas a gastar tu dinero ahi" en esos años me hubiera gustado tener el dinero suficiente o la experiencia que ahora tengo... o aun que sea un consejo......
Mi despedida con ella fue abrupta...repentina....no me dejo ni verla.. y aun que pude haberla buscado en la Anaconda....no fui, me quede con esas ganas y preferí darle prioridad a otras cosas... quizas por eso  no la olvido... no pude cerrar mi historia con ella...cuando quisiera volver a tenerla otra vez pero ahora si sabiendo que sería la última....
Nunca mas  la volvi a ver.. se mudo de departamento...mi enamorada de ese entonces  rompio la agenda donde tenia su numero..  volví a ir al local ya muy tarde... no trabajaba ahi... y por mas que tome con otras chicas y preguntaba por ella... nadie  daba razón.
Cuídate mucho Akira (La boliviana), .. siempre te busco en cada local al que voy.. ojala no te encuentre nunca... te mereces una vida diferente.... 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...