Jump to content

ADIÓS ANACONDA

karl0z

Publicaciones recomendadas

HERMANOS PIDO UN MINUTO DE SILENCIO POR LA REPENTINA MUERTE DE ESTE CHONGUITO ... PARA LOS QUE ALGUNA VEZ CACHARON AHI..... FINES DE SEMANA A PARTIR DE LAS 11 DE LA NOCHE CAIHAN BUENOS CULOS AHORA ESTE DICHOSO LOCAL PERTENECE AL ESTADO.  HOY HUBO DESERRAJE DEL LOCAL.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ahí conocí a mi  caserita jenny la de pueblo,  Melanie recontra sumisa charapita ex las conejitas bien ricotona era la chibola, ptm así es la vida todo lo que nace vuelve a morir.  foreverrrr.

Best regards

• Sad 1
Enlace al mensaje

una pena, gran chongo en su epoca venian putitas de cucardas y no se de donde mas pero buenos culos se veia les hablo 2010-2011 ........................en febrero de este año 2020 lo visite por ultima vez 11pm aburrido, solo aturdia la musica alta, las putitas se mosqueaban, solo 5 parrokianos tomando y tres mas solo de sapos---------------contaria mas cosas incluso aventuras con putitas favoritas pero me las guardo, aventuras suigeneris tipo pelicula apocalypsis now.....me las guardo en mi corazon, espero que habran cukis para enrumbar ahi, dicen que las vacunas covid si o si para el 2021, todo a la normalidad, no se si para este chonguito anaconda.

Enlace al mensaje

leyendo el periodico hoy lei que lo intervienen o incautan es la palabra, debido a que es producto de explotacion puteril y lavado de activos, dice que esta valorizado con todo y terreno en 12 millones de soles......................................QEPD anaconda-------no descarto que algun general de estos wuebas que han sidos dados de baja, compren el local y lo conviertan en un chongo de nuevo pero esta vez tipo sirenitas o geishas

Enlace al mensaje