Jump to content

Carla. Ov infantas. .milf gritona hs paraíso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el sábado 28 - 11 .

1. Tipo de Rostro: cabello largo negro rostro matado pero para que no es tan agraviada . Pero para 

2. Edad: más de 35

3. Talla: chata .. No enana

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de tía aún con forma .. no tiene wata eso sí .. senos a disposición . Estaban bien

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal el culo.... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un body de mallas .. Color rojo .. Pude jalarlo para acceder a sus senos.. y abajo solo lo puse al lado para poder perforarla.. en perrito .. Se veía rico

9. Ajuste Vaginal: naa aunque si estaba lubricada .. resbalaba ..

10. Sexo anal: me dijo que si

11. Mamada: mamona .. Cuando terminó de hacer el oral .. y me paré para clavarla supongo ...ella me la siguió mamando

12. Relato del Servicio: cómo salí de villasol ya que estaban ocupadas las chicas de esa zona me fui hacia hostal paraíso y encontré ésta.. tía .. Como estaba arrecho atraqué.   Me gustó su buena onda ..y me alisté. 

Luego de una charla para calentar el momento .. Me la chupa .y me deja listo .. para el cache.. En eso la pongo al filo y se la zampo.. la verdad que ajuste no había nada. Pero luego empezó. A Gemir.. .. Ese cuento es conocido .. Pero fue constante .. Se la hundía más ..ella alzaba el jadeo.. la pongo en perrito ..y seguía con el gemido .y acá le di duro y parejo.  Hasta me monté más.. Me puse de ranitas .y le di con la fuerza de mis piernas hasta terminar .

Un tacazo .. salió ..y terminé

13. Higiene Personal: no se limpió con agua sólo se pasó papel

14. Besos en la Boca: nooo

15. Precio: 35 (2 peaje+ 2 poncho) = 39 ehh

16.Telefono / Anuncia / Local:956 122 596 hostal El paraíso .. conocido. .

17. Número de Habitación: 202 ..esta habitación está en el interior del hostal no está con vista a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ..x el trato la buena onda .. Pero el cuerpo está en debe !! Pero que se puede ver más

20. Comentarios Adicionales: como para no mostrar sus defectos propios de la edad.. Te pide apagar la luz del cuarto .. sólo está encendido la luz del baño .. le dije que no por mí no hay problema es quería hacerlo con la luz encendida pero no aceptó.. .. me dijo que era del callao parece que es una ex troquera... Ustedes hermanos lo averiguarán...

• Me gusta 1