Jump to content

Chongo 1 De Huascar / " VENUS " Ex Telo Chifa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tengo el contacto de la flaka que abre la puerta la que tienes un buen culo, ella me dice q aun no sabe que fecha van abrir así que apenas sepa les aviso 

Publicado

Hermano si tienes información k abren hoy nos avisas ,tengo unas ganas de clavarla bien duro a la chata Candy .

• 1 month later...
Publicado

Saludos HDL, vine a conocer esta zona nueva para mi y, siguiendo la guía de ubicación posteada por hermanos antiguos, lamentablemente está cerrado y un papel en la puerta "Todavía no hay atención", así que saqué vuelta nomas.

P.D. Es relativo fácil llegar, cruce de las Av. C. Grande y Av. San Martin, subes por ésta última una cdra y media y encuentras el chifa "JIXIANG" en una esquina, volteas el callejón y está en la mitad. Salu2

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

Buenas noches compañeros estarán atendiendo ese hostal Venus? 

Alguna información de candy 

Publicado

En el mes de julio fuy y estaba cerrado no habria nadies ,espero k estean atendiendo ahora ,y encontrar a la chata CANDY ,cada vez k me atiendo con ella salgo bien deslechado.

Publicado
hace 3 horas, NIGHT RIDER dijo:

En el mes de julio fuy y estaba cerrado no habria nadies ,espero k estean atendiendo ahora ,y encontrar a la chata CANDY ,cada vez k me atiendo con ella salgo bien deslechado.

Tienes su numero? De candy

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Alguien sabe si Kiara está acá en el chifa del huascar es una chica blanquita con cabello lasio perdí su número alguien que tenga la info

Publicado
hace 18 horas, Carlosczn dijo:

Alguien sabe si Kiara está acá en el chifa del huascar es una chica blanquita con cabello lasio perdí su número alguien que tenga la info

Ella actualmente va al hostal Rubí del tío Choy en SJM pero va de vez en cuando y no tiene un dia fijo y alla usa otros nombres como Estrella, Astrid, etc.

• Haha 1
Publicado

Gracias por la info si llega a benir acá a Huascar seria muy bueno que compartan 

y si alguien tiene su numero se le agradece hermanos

Publicado

Compañeros alguien sabe el paradero de Candy 1 de Huáscar se le agradece por la información y disculpen gracias 

• 2 months later...
Publicado

Hola hermandad bueno., aquí como siempre trayendo. Las últimas de este paraíso aún, esus tiempo era bueno,. Eso tiempo del 2015 y duro hasta el 2019., eso tiempo avían como 5 o 8 culitos, caigan hermanas rankead,. Bueno al punto, manitos este local cuando estaba remoodelando pensé que iva hacer como el lolitaa, pero asa   la remodelaciln hacido para que alquile Internet en el que 2 piso,. Y en el 3 piso salón de recepciones,.  Bueno sería bueno cerrarlo y la Chin y no lo veo ni pea salir a comprar al frente del mercado,. Pero si al frente hazte la botica leo,. Y arrk a ahí un hotel,.,. Pero es del dueño de pos. Hoteles de wise e y de hotel por ss. Hilariln,. Bueno admite con todo el respeto. Ya reporte de este temo  para siempre,. Te recordados te lo 

• 3 months later...
Publicado

Buenas noches en este Hostal todavía no hay nada por ahora.... Pero saben o alguien que tengan el dato de la chata candy