donatelo25 Publicado 9 de Julio del 2020 Publicado 9 de Julio del 2020 Yo tengo el contacto de la flaka que abre la puerta la que tienes un buen culo, ella me dice q aun no sabe que fecha van abrir así que apenas sepa les aviso
NIGHT RIDER Publicado 11 de Julio del 2020 Publicado 11 de Julio del 2020 Hermano si tienes información k abren hoy nos avisas ,tengo unas ganas de clavarla bien duro a la chata Candy .
BOLT CRANK Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Saludos HDL, vine a conocer esta zona nueva para mi y, siguiendo la guía de ubicación posteada por hermanos antiguos, lamentablemente está cerrado y un papel en la puerta "Todavía no hay atención", así que saqué vuelta nomas. P.D. Es relativo fácil llegar, cruce de las Av. C. Grande y Av. San Martin, subes por ésta última una cdra y media y encuentras el chifa "JIXIANG" en una esquina, volteas el callejón y está en la mitad. Salu2 3
Sanders Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Buenas noches compañeros estarán atendiendo ese hostal Venus? Alguna información de candy
NIGHT RIDER Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 En el mes de julio fuy y estaba cerrado no habria nadies ,espero k estean atendiendo ahora ,y encontrar a la chata CANDY ,cada vez k me atiendo con ella salgo bien deslechado.
Sanders Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, NIGHT RIDER dijo: En el mes de julio fuy y estaba cerrado no habria nadies ,espero k estean atendiendo ahora ,y encontrar a la chata CANDY ,cada vez k me atiendo con ella salgo bien deslechado. Tienes su numero? De candy
Jhosuee12 Publicado 25 de Diciembre del 2020 Publicado 25 de Diciembre del 2020 Cuidado que esta en la mira hoy día casi se prende el chifa
Carlosczn Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 Alguien sabe si Kiara está acá en el chifa del huascar es una chica blanquita con cabello lasio perdí su número alguien que tenga la info
El Reservadito Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 hace 18 horas, Carlosczn dijo: Alguien sabe si Kiara está acá en el chifa del huascar es una chica blanquita con cabello lasio perdí su número alguien que tenga la info Ella actualmente va al hostal Rubí del tío Choy en SJM pero va de vez en cuando y no tiene un dia fijo y alla usa otros nombres como Estrella, Astrid, etc. 1
Carlosczn Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 Gracias por la info si llega a benir acá a Huascar seria muy bueno que compartan y si alguien tiene su numero se le agradece hermanos
Sanders Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 Compañeros alguien sabe el paradero de Candy 1 de Huáscar se le agradece por la información y disculpen gracias
Reich_seeman Publicado 4 de Abril del 2021 Publicado 4 de Abril del 2021 Gente alguien sabe si ya habría este chobguito.
Thechiquito Positivo Publicado 9 de Abril del 2021 Publicado 9 de Abril del 2021 Hola hermandad bueno., aquí como siempre trayendo. Las últimas de este paraíso aún, esus tiempo era bueno,. Eso tiempo del 2015 y duro hasta el 2019., eso tiempo avían como 5 o 8 culitos, caigan hermanas rankead,. Bueno al punto, manitos este local cuando estaba remoodelando pensé que iva hacer como el lolitaa, pero asa la remodelaciln hacido para que alquile Internet en el que 2 piso,. Y en el 3 piso salón de recepciones,. Bueno sería bueno cerrarlo y la Chin y no lo veo ni pea salir a comprar al frente del mercado,. Pero si al frente hazte la botica leo,. Y arrk a ahí un hotel,.,. Pero es del dueño de pos. Hoteles de wise e y de hotel por ss. Hilariln,. Bueno admite con todo el respeto. Ya reporte de este temo para siempre,. Te recordados te lo
Sanders Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 Buenas noches en este Hostal todavía no hay nada por ahora.... Pero saben o alguien que tengan el dato de la chata candy
Publicaciones recomendadas