Jump to content

VENEZOLANA CANDY, SE HACE PASAR POR COLOCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: normal. digamos que pasa piola. ni fea ni guapa.

2. Edad: le calculo sus 23 o 24.

3. Talla: 1.60 con tranquilidad

4. Color de Piel: morena. En sus fotos sale blanca pero nada que ver. es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, barriga casi anda y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pues mas bien pequeños, acorde a su contextura. culo igual, en 4 si se aprecia pero no es la gran cosa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me percatè.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestidito blanco.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: pues regular, para despertar al muchacho.

12. Relato del Servicio: bueno, estaba en el mega y deicidì aliviar las ansias de sexo asì que me hospedè en el asturias y empecè a buscar alguna bandida que me atienda. como me gusta la carne blanca, y encima colocha (el anuncio dice eso, pero NO ES COLOCHA, ES VENECA ojo),  le hablè al telèfono y acordamos la tranza. Se habrà demorado creo que 5 a 10 min, no fue mucho peeeeero... mi decepciòn fue enorme cuando la vi, o sea, màs que nada porque pensè que iba a ser carne blanca, pero era trigueña, al menos se le veìa bien asì que la dejè entrar. Empezamos a hablar y altoque me di cuenta que tamopoco era colombiana, sino veneca. Pucha, ya que chucha, espero que al menos me atienda bien. nada que ver. Se sacò la ropa, me pidiò que me sacara la mìa y me pidiò pre. empezò con una mamada breve, para cumplir. Luego yo la puse en 4 en una, parece que se excita la zorrita porque gemìa por lo bajo, no querìa que me diera cuenta. Bueno, despuès de 10 min bombeando ahì, le pedì que se pusiera encima y salieron los chamacos. 
Me gustarìa agregar que solo habìan pasado 30 min y la rufiana ya se querìa ir, segùn ella porque tenìa una cita mèdica. bueno le dije, vete. se le notaba lo desesperada y yo no soy de complicarme asì que la dejè ir. Ni màs vuelvo. Lo ùnico que puedo aconsejar es que tengan cuidado con las venecas, yo no suelo atenderme con ella, prefiero siempre a las colochas.

13. Higiene Personal: Se podrìa decir que sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 130 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: PK  968995587

17. Número de Habitación: cualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: còmodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo objetivo, màs allà del mal momento que pasè, dirìa que un 5. Ni mucho ni nada. Regular. Como la chica que se dedica a esta nota y es un robot. 

20. Comentarios Adicionales: Pues que mal que se anuncien como colombianas y resulten no serlo. En fin, ya quedan advertidos. NO es como la de las fotos, totalmente retocadas. Para mì eso fue plata al agua.