Jump to content

MICHELL - VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara larga, cejas resaltantes, lunar puequeño cerca al ojo derecho, brackets 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin grasa, casi nada, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: resaltantes tipo pato, grandecito, acorde con las caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd, en las piernas, brazos,cerca a los senos, pubis

8. Apariencia / Vestimenta: short pequeño, polito corto, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: si:beauty:

11. Mamada: algo corto, yo mismo quería ya meterselo

12. Relato del Servicio: estaba pidiendo a las kines de turno a una agencia que me gustó las fotos, y opté por elegir a esta chama de buen aguante, se quitó la ropa y mamada de ida y vuelta, la puse en misionero, y ya sentía el grosor de mi fideo ahí le di duro, después encima la pegue a mi pecho y active turbo, lento por favor papi! me decía mientras ya estaba dedeando ese anito, después a perro por el respectivo asterisco por 10min se dobló como toda una experta dobló el cuello tipo gallina muerta, y ahí le apliqué maldad, aguantó mi mani hasta botar los pececitos.

13. Higiene Personal: limpia, no habia olores 

14. Besos en la Boca: no, no lo busque tampoco

15. Precio: 100 1/2 hora 50 anal, es negociable su tarifa

16.Telefono / Anuncia / Local: 981681056 agencia 
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 304 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, pedí el más comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen servicio, no relojea y aguanta todo.

Hace días webeando por Lince, e encontrado a tombos que están metidos en la webada y están cagando a varios hrms, exactamente en Risso, esto parece que ya lo leí en otra sección del foro pero lo recalco por si a caso, son 2 jugadas diferentes:
. Al hospedarte y pedir a tu kine pa la matanza, ella, su caficho y los tombos ya están planeando joderte, la kine al entrar a tu habitación te hace hora después de quitarse la ropa, y ahí es donde entra el tombo con una llave adicional del cuarto (hay hoteles que también se prestan para esto) y te acusa proxeneta o te inventa que ella es menor de edad o otra vaina, y ahí es donde entra en juego la coima.
. Pa los que van botar leche al departamento privado de las kines es algo similar, solo que aquí los pendejos te quieren llevar a la comisaría si o si.
 Estos datos me los hizo saber las mismas kines del lugar, ya que hay pendejas y serias, solo faltaría ver que hoteles son los que están en esto, Risso es muy concurrido por kines eso hace más difícil saber que hoteles están metidos en esto, casi todo el día veo a hdls entrar y salir de los hoteles. (Ya daré ranking de varias chamas de aquí, estoy esperando que pase los días, pa no cagarla de nuevo :v)

Saludos Hermanos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2