Jump to content

Xiomi gordita megaplaza


Publicaciones recomendadas

 
Esto fue hace 2 semanas, buscando en estafa vi el anuncio de esta tal Xiomi, me gustaron sus fotos y ademas decia que podia hacer encuentro previo asi que me anime y le escribi al whatsapp y en su foto de perfil mostraba su rostro
 
1. Tipo de Rostro: charapita

2. Edad: dijo 22 y le creo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, tenia royales cuando se sento, senos medianos se dejo que los besara

6. Caderas / Culo / Piernas: esta algo gordita, me dijo q era mama

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: lo chupo bien hasta que le dije para

12. Relato del Servicio: Pues habia visto su anuncio y le escribi, me mando fotos y me dijo que era la de las fotos y que para comprobar podiamos vernos antes de entrar al hotel. Llegue al medio dia y me hospede le di las coordenadas confie en que seria la de la foto, llego y sí era la de las fotos aunq estaba mas gordita que en sus fotos. Le pague lo acordado y comenzo a calatearse, note que estaba algo gordita me dijo q era mama, empeze besando sus pechos y sus aureolas, le meti dedo un rato a la vagina y me puso la mano entonces empece sobandole el clitoris, se arrecho y me pregunto si queria hacerme oral pelado o con poncho, le dije obvio con poncho, lo mamo bien y por mucho rato hasta que la heche y empeze a darle en perrito y en misionero, poco a poco aumentando las revoluciones meintras ella soltaba sus gemidos y cerraba los ojitos con la boca abierta, era conversadora y estaba arrecha me decia que rico me gusta tu pinga, le dije que se monte pero es algo floja se canzo rapido, le di de costadito y la hice cabalgar de nuevo de espaldas y se canso rapido otra vez, la puse al borde la cama con piernas al hombro y le di duro y parejo mientras le sobaba el clitoris y le agarraba las tetas, termine el primer polvo, me hablo un poco de su vida, tiene el dejo de charapita, en efecto me dijo q es de la selva y q vino a Lima a estudiar. El segundo polvo solo hice 3 poses y termine sudando ya que esa papita ha perdido un poco el ajuste porque es mama

13. Higiene Personal: no se baño al llegar, pero si se baño despues de cada polvo

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 120 merinos

16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa, 946961378

17. Número de Habitación: parque frente a mega

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 no me gusto mucho su fisico pero su trato fue bueno, le gusta la pinga

20. Comentarios Adicionales: Es sincera, te manda fotos reales pero de cuando ella era joven antes de ser madre, pero es algo gordita y ya es mama
Adjunto fotos de su anuncio:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2020 a las 14:16, roberto10061981 dijo:

Me sale 

Hola mi amor mi nombre es María nueva en tu país
Mis servicios consisten en 130 la media hora
150 la hora amor
100.. 15 minutos   
Mis servicios adicional es 
Anal te sale 300 la hora y la media 200  me puedes  ubicar en la Izaguirre, plaza norte o mega plaza

No, no es, no te fijes por el nombre que Xiomi debe haber varias, fijate por el numero, la flaca dijo q hace encuentros en la calle y cobra 120 soles la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...