Jump to content

YOBANA ESTAFADORA

Alex pinan pinan

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: blanca,  rostro de travesti,  parecia un cabro.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca palida sin gracia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,  flaca,  flaca , no habian senos

6. Caderas / Culo / Piernas: flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije porque no me atendi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo pegado negro, arto maquillame en su rostro que parecia super tarrajeado,  parecia transexual

9. Ajuste Vaginal: no me atendi

10. Sexo anal: dIce que lo da,  pero no tome el servicio

11. Mamada:no me atendi

12. Relato del Servicio: Encontre su aviso en estafa,  se anuncia como provinciana que busca apoyo economico,  dizque jovencita.  con anal,  y eso me empilo,  asi que chape mi carro para izaguirre.  La puta me dice por whatsapp que me hospede en el hotel al lado del papa jhons de izaguirre.  Creo que se llamaba amazonas o algo asi.  La cosa es que alquilo cuarto de 20 lucas,   luego salgo del cuarto a esperar a la puta afuera en las escaleras,  cosa que si no es la del aviso,  arranco nomas.  dicho y hecho,  no era la de la foto,  era una cara de tia,  encima parecia cabro, pelo lacio negro,   pucha,  la puta abrio la puerta de mi cuarto y no vio a nadie,  y como me vio en las escaleras me pregunto si yo era el cliente y yo le dije que no.  Luego la puta se bajo las escaleras vociferando por fono a su caficho para que me espere afuera del hotel para que me agarre.  Yo me quede 15 minutos sin salir del hotel y sali con cautela para no ser sorprendido en la calle.   

13. Higiene Personal: No me atendi

14. Besos en la Boca: No me atendi

15. Precio: 100 la hora queria

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://pe.ESTAFA.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lola-soy-una-joven-uchk328804315/  994109986

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/0

20. Comentarios Adicionales: Me salve de una estafada

Editado por Alex pinan pinan
  • Me gusta 1