Jump to content

CHONGO "El Olé" - Puente nuevo Av. Chinchaysuyo 127


Reich_seeman

Publicaciones recomendadas

Fui a este chongo ,y no es recomendable para nada por la siguientes razones:

 

-El baño esta afuera de los cuartos y solo hay uno

-El ambiente es recontra cerrado ,todo esta tapado

-El nivel de flacas es nivel DIARREA , solo hay puras venecas tias amorfas ,con watazas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • Leyenda

Conocí este local de mrd y ratifico lo dicho por otros hermanos.

Hasta las rehuevas csm.

Habían siete mostras, una peor que la otra.

Estaba pensando en seguir navegando SJL, en la Av. Las Lomas hay minivanes que te llevan hasta el arco de Huarochirí.

Aunque al ver tanta mrd se me quitaron las ganas y preferí cambiar de ruta.

Por ahora tengo vetado al Cono Este y al Cono Sur por el nivel paupérrimo de kines.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Fui el jueves 08/07 antes de subir al hilares, plan de 4pm bueno ya entre 1 vez antes, lo bueno que te mandan a depositar tus 3 Lucas ahora dices pero no te controlan, cosa que metes tus monedas que quieres,, ese día me abre una chica Maomeno pero babydoll que tapaba cuerpo, conocía a la narigona conducta de riesgo que dicen, buen fea, me metió a su cuarto me hizo tocarla me dijo oral pelado a 10 Lucas y nada que ver safe, luego bajo el nivel una flaca parece funona blanca sin mucho cuerpo otra chata, y una veneca de rulos con shorts y top tipo militar verde y bueno me dijo 15 minutos nomas, así que next.

La verdad pobrisimo este nivel para hasta 40 maracas ya nica vuelvo a este lugar.

De pasada ví el sanguchon cerrado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui ayer en la mañana y he visto que están muchas caras conocidas del sanguchon vi a la popular mayra y un par mas que no recuerdo nombre, pero subio la entrada a 3 y pa concha quieren cobrar 45,ya se alucinan las conejas csm,  ya se pasan de pendejas  bien pagado sus 25 por el cuerpo y carabina,   ya no vale la pena ir por el ese precio se consigue mejor carne 

Editado por 66Hunter99
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui tambien para conocer el lugar, me queda cerca al trabajo, la verdad mucho roche esta casi en la esquina, subes y dice pagar con sencillo jajaja. Entras y el espacio esta bien, los cuarto si estan bien el espacio, si se escucha los gemidos de las distinguidas damas. Las chicas estan en debe  habian 6 solo una chama  la verdad  pagar 45 por ellas jajjajajaja. Fui para conocer, pero ya no vuelvo ppr allí. Level muy bajo. Sali invicto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

45 ? JAJAJAJA , SE LOKEARON ESAS KINES , ESE LUGAR ES RECONTRA CERRADO ,NO HAY VENTANAS, FULL COVID EN EL AIRE, CADA CUARTO NO TIENE SU PROPIO BAÑO COMO EN EL CARIÑOS O SANGUCHON , SOLO HAY UN BAÑO AL FONDO, LOS CUARTOS SON RECONTRA CHIQUITOS. Y NI MAS QUE LA CALIDAD DE LAS KINES ES BAGRE , NI 30 SOLES VALEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

# alessandra   faldita a cuadros y sosten 

# nicol en short jean  y top 

# Mayra la tulita  falda negra con pliegues   esta flaca si bajara de peso estaria rica es   caderoncita y culo apetecible 

# Hembrita voluminosa  en vestido  apretado 

# Flaca de baja estatura en vestido corto 

# Habian 2  flacas  mas , no me llamaron la         atencion 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2021 a las 21:37, NICOLAS MADURO dijo:

Esa morena de rulos llamada cristal  me la cache en la estacion del placer en huachipa  a mi me hacia una buena mamada con garganta profunda luego desapareció  porfavor podrian darme el dato de que dias va para atenderme.

 

 

 

Contenido Eliminado.

 

Hoy día está, pero ta no llegas creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alóquense...!!!

Bueno, la verdad sí hay un solo baño, pero que yo sepa, La Estación del Placer y El Casanova y ElAlondras y el Noa también tienen un solo baño, y hasta Las Conejas de Carapongo tienen los baños afuera de los cuartos...y sí, también es un lugar cerrado, pero que??? Acaso Las Conejas no es cerrado también, y todos los demás que hay por Huachipa??? No son cerrados todos ellos??? Pero si tu quieres tirar al aire libre, lleva a tu mujer a la playa o al Parque de Las Leyendas , ahí no te da" covid"... ;) ... pucha, dejense de vainAs, escribir con mala leche no aporta muxho que digamos...La verdad, a mi me pareció hasta mas higienico, tiene locetas blancas, todo el piso, y luces rojas, pero si te dejan apreciar a las chicas...es solo un ambiente, un solo pazadiso o corredor de tres metros más o menos, de ancho , y de largo Mmmmmm unos Diez creo y a los costados las habitaciones que, bueno , son lo suficientemente amplias...7 en un lado y tres en el otro, el baño al fondo...bueno, sería bueno una fotito, pero no se puede ...las chicas... bueno, la morena de cabello ensortijado se veía bien, y cuando tira , sus jadeos suenan verdaderos, yo en realidad no las veo tan, tan mal, tendrīan que darse un vueltita por ahí, .... Saludos... ;) ... 

Pd. Lo que pasa es que han subido el precio , para que no jodan los operativos...me parece lógico...pero bueno, ya está dificil salir  a tirar y que te lleven en un operativo...así que aquí es más seguro...que en otros lados, ajora sí...Alóquense...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2021 a las 18:14, Vagina dijo:

Alóquense...!!!

Bueno, la verdad sí hay un solo baño, pero que yo sepa, La Estación del Placer y El Casanova y ElAlondras y el Noa también tienen un solo baño, y hasta Las Conejas de Carapongo tienen los baños afuera de los cuartos...y sí, también es un lugar cerrado, pero que??? Acaso Las Conejas no es cerrado también, y todos los demás que hay por Huachipa??? No son cerrados todos ellos??? Pero si tu quieres tirar al aire libre, lleva a tu mujer a la playa o al Parque de Las Leyendas , ahí no te da" covid"... ;) ... pucha, dejense de vainAs, escribir con mala leche no aporta muxho que digamos...La verdad, a mi me pareció hasta mas higienico, tiene locetas blancas, todo el piso, y luces rojas, pero si te dejan apreciar a las chicas...es solo un ambiente, un solo pazadiso o corredor de tres metros más o menos, de ancho , y de largo Mmmmmm unos Diez creo y a los costados las habitaciones que, bueno , son lo suficientemente amplias...7 en un lado y tres en el otro, el baño al fondo...bueno, sería bueno una fotito, pero no se puede ...las chicas... bueno, la morena de cabello ensortijado se veía bien, y cuando tira , sus jadeos suenan verdaderos, yo en realidad no las veo tan, tan mal, tendrīan que darse un vueltita por ahí, .... Saludos... ;) ... 

Pd. Lo que pasa es que han subido el precio , para que no jodan los operativos...me parece lógico...pero bueno, ya está dificil salir  a tirar y que te lleven en un operativo...así que aquí es más seguro...que en otros lados, ajora sí...Alóquense...!!!

La queja es por el precio ante tan bajo material, y relojeras de la mayoría.... Y cobrando mas igual le cae los operativos, mas de dos veces le han caido los tombos, la morena se hace llamar risos esa cobra 120la hora en una pagina, no es fea pero tiene cara de macho pero 45por esas caras y cuerpos ummm mejor ir a la competencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hermanos pase por aqui saliendo sin botar mi leche del hilarias, lo unico que vi fueron 5 chicas

- en el cuarto al lado izquierdo pegado a la ventana para la calle una kine madura ya , sin caderas y culo casi plano, cotorreando con la del costado.

- al costado del cuarto con la que cotorreaba la kine vieja la narizona de sofia , la misma webada que para en todos los chongos, en el lila, hilaris , horrible totalmente esa mostra de mierda haciendo pleito a los 3 gatitos que estavamos ahi.

- una kine mas o menos agarradita con poca cadera y algo caballona con un enterizo creo a cuadros , ñafo.

- una cara de chola algo narizona o tal vez su peinado no le favorece, fea que terminaba de atender a un viejo barrigonsaso.

- y una veneca creo con pijama sexy negro transparente la senti algo botada con cabello largo color oxigenado.

perdonen hermanos no conozco a estas putas , primera vez llendo al chongo, la unica qque saque es a la narizona de sofia pero las demas no corren aprovechando que estaba con mi auto me fui a alondras y ahi bote el taco. esto fue plan de 11:30 de la manañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pase x este antro luego del cariño plan de 5:30 pm ..

3 flacas 

una kine sin forma en vestido negro 

una flaca de cara simpatica china de traje a cuadros verde y negro 

otra chama cabello lacio no pasa nada en este local y piden 45 jajaja se pasaron de pendejos + los 3 de 3ntrad

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...