Jump to content

CHONGO "El Olé" - Puente nuevo Av. Chinchaysuyo 127


Reich_seeman

Publicaciones recomendadas

En 16/2/2021 a las 22:21, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Whats up!"

Hoy intervinieron este basural,

Se cargaron a los parrokianos csmr,.....se las llevaron a las perras, por ahi vi a la narizona Sofia XDD,

Contenido eliminado.
Contenido Eliminado.

 

a que hora intervinieron el local? yo estube alli el martes a las 3pm y normal entre y sali sin problemas. eso si las flacas hasta el culo. y no valia la pena reportar nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pase varias vecez por este local pesimo desde antes que abrieran este subforo ahora para lleno pero ninguna chica vale pagar ningun peso x estas chicas buenos gustos son gustos pero no mejora en nada el local mejor no reportar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!"

Mi reporte de hoy jueves,

Hasta el culoo, y mas pork hubo intervencion o pork cualkier momento los pueden kagar no dejan entrar mas perras, cuando hay como 15 rooms k se podrian llenar y almenos una perra podria pagar, pero sigue hasta el culoo,

 

*Sofia, la chola ñangona MEGA CONDUCTA DE RIESGO, ex-todos los chongos de Chimu,

*La milf de bikini rojo, face de milf ahi maso pasable pero con acne, y de cuerpo desculada nexxt no pasaba nahhh,....incluye el Anuel AA pero sin culo esta mierda, asi k hasta las webas,

*El goblim, k es una chola de 1.30,

*Una chola tirada en su cama, hasta el culooo,

*Otra chola amorfa hasta el culooo,

*Una perra cara de piraña, piel clara, k no la vi bien en si, me estaba llamando pero yaaa me dio weba pulsearla y safeee,

 

Estube 1 min, entre a achikar y sake la vueltaaa,....por ahora sera mi chikero y aparte como hay espejo entro me arreglo y calabazaaa,

 

PD: 

@crazydave

La intervencion fue mas de esa hora, mas tarzan,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2021 a las 21:25, FOKA dijo:

Nose como se llama el nuevo chongo un hermano lo estaba promocionando en el foro en los temas al parecer es del mismo dueño del sanguchon y del cariños 

direccion: av. chinchaysuyo 127 al costado de la barbería hay una escalera a un segundo piso q da a una puerta de metal timbre y letrero de traer sencillo 

Cuartos: 15 cuartos aprox recién fabricados 

ambiente: ambiente limpio e iluminado 

calidad de puras: peruanas y venecas nivel regular hay para todos los gustos 

entrada: 2 soles por inauguración 

servicio: 40 q ya es la tarifa oficial de los chongos de la zona, demasiado 30 sería lo Justo 

Contenido eliminado.

Lo bueno del local es q esta cerca, no tengo q caminar hasta lomas y hay cantidad de putas aceptables 

Chévere sería que todos pagaran 30, pero siempre va a ver uno que rompa con eso y así las kines se van a malacostumbrar a 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy día fui plan de 5 habían 3 putas me cobraron 2 soles peaje . Dos en los primeros cuartos , no pasaban nada y la otra una flaca se llama Carmen,  con esta me atendí , estaba pasaba más piola tenía cara de arrecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jhosuee12 dijo:

Hoy día fui plan de 5 habían 3 putas me cobraron 2 soles peaje . Dos en los primeros cuartos , no pasaban nada y la otra una flaca se llama Carmen,  con esta me atendí , estaba pasaba más piola tenía cara de arrecha

Es la mega conducta de riesgo Sofia ex-todos los kuchitriles de Chimu, en este chikero se hace llamar Carmen,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé por alli por primera vez y pague 2 lukas solo para ver cuartos cochinos y tias venekas  mondongudas y que apestaban a sudor. Y asi le hacen tema a este antro? Para variar habia una peruana tablita que estaba en algo pero cuando le consulte en la puerta de su cuarto olia a diarrea. Tmr asi atienden? Me largue de alli maldiciendo haber entrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego de venirme de huchipa ..y dirección a mi house pase x este local plan de 5 pm vi la puerta abieta y subi 

toque el timbre y escucho 2 voces q gritan puerta y abre una flaca se cara no muy agracida de vestimenta roja color se piel chaufa 

pase y habia 2 chamas sentadas alrededor de una mesa parece q las chamas manda x q la flaca q abrio estaba en su cuarto y ellas gritaron para q abra estando ellas cerca a la puerta apenas entre me dijeron solo somos 3 papi 

una de ella era blanca simpática de hilo negro y la parte se arriba igual la otra no recuerdo saque la vuelta en one..me fui a ver q habia en el sanguchon

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2021 a las 15:37, Vampire1752 dijo:

Pasé por alli por primera vez y pague 2 lukas solo para ver cuartos cochinos y tias venekas  mondongudas y que apestaban a sudor. Y asi le hacen tema a este antro? Para variar habia una peruana tablita que estaba en algo pero cuando le consulte en la puerta de su cuarto olia a diarrea. Tmr asi atienden? Me largue de alli maldiciendo haber entrado.

XDDDD,

Jaja, la data no puede faltar broo, se debe tener bien mapeado a todos los kuchitriles, incluyendo las pocilgas y chikeross :D ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Whats up!"

Mi reporte de ayer jueves :D ,....despues de timeee k le cai a este chikeroo del Ole,....ya fui a ver k onda y a meterme mi meadero >.> , la entrada sigue a 2 pavos,.....entre y lo k habia puras venekas, como unas 6 perras, y de esas unas 4 rescatables,...veo k ya sacaron a las cholas k estaban pal perro,....bueno ya aki mi reporte de ayer, los rooms siguen sin enumeracion,

 

*Pamela, la milf veneka depredadora ex-Sanguchon, agarrada silikon, ex amor JAMES, ESTAFADORA....ya esta la veia aki antes, supongo fija,

*Veronika, veneka semimilf morena  agarradita chata, culona creo silikon y tetona creo tetas de perra llena, ahora en vestido corto negro,....a esta la conoci hace semanas en el Sanguchon una vez nomas, me habia negado el Anuel AA,....correria solo con el Anuel AA, pero no la pulsee,

*New puta, Mary o algo asi,....veneka semi teen de 20 21 years, face pasable media cabesonsita, trigueña, semipetite (chatita y delgada tirando para semipaloseko), de civil con su lompa y top,....me nego el Anuel AA, y se alucinaba 45 pavos,

*New puta, Paola, veneka media alta piel clara, face pasable pero media seriona, de 27 28 years,....algo de cuerpo tiene, de civil tambien, pero no le note el culo y las tetas, creo k normalona mas nahhh,....esta si normal 40 pavos,...me nego el Anuel AA,

*New puta, Kristal, zamba veneka, team semimilf, de cabello H2O2 rubio y rizos afro, face algo mas k pasable, morena clara,....se alucina 45 pavos,....ya le hare rating >.> ,

*Una veneka piel clara, agarradita, face pasable pero de cuerpo no pasaba nahh pa mi,...estaba encerrona,

This is the hidden content, please

 

Bueno ya la hora k le cai solo kedaban esas 6 perras,....peero diske habian 2 mas antes k se kitaron temprano y una de esas pagaba, a saber, en fin,

Cierran a las 20:00 este kuchitril,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!"

Reporte de hoy viernes,....decir k regresaron las cholas csmr, con la MEGA CONDUCTA DE RIESGO a la cabeza la narizona Sofia/Carmen,....k dañoooo,

La unika rescatable,

*Una maso alta piel clara, de cabello creo en coletas, de buenas tetas,

Me meti mi meadero y sake la vuelta en menos de 1 min,....me desempilo totalmente,....pense k bajarian mas venekas,....viernes kagado,

Ya vere la otra semana, en este mi chikerooo de Chimu,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Whats up!

Mi reporte de hoy miercoles,....bueno volvieron a bajar algunas venekas de la vez antepasada k postee,....asi k ya no estaban las cholas, solo la narizona, de ahi toahhhs venekas,....ya no iba a entrar si veia puras cholas safaba ahi nomas, pero salio a abrirme la puerta una veneka y la reconoci asi k asumi k habian bajado venekas, y asi fue,....ya aki mi reporte,...

This is the hidden content, please

Encontre como unas 8 perras,

*Pamela, la milf veneka depredadora ex-Sanguchon, agarrada silikon, ex amor JAMES, ESTAFADORA....fija en el room k esta al lado de la ventana, moskeandose,

*Sofia/Carmen, la narizona culo silikon, ex-todos los chongos de Chimu, MEGA CONDUCTA DE RIESGO,

*New puta, Monserrate jaja eso me dijo XDD,...diske dominikana, morena agarradita tetona y culo maso, usa lentes,...ya le hare rating >.> ,

*Veronika, veneka semimilf morena  agarradita chata, culona creo silikon y tetona creo tetas de perra llena, ahora en vestido corto verde,....ex-Sanguchon,....correria solo con el Anuel AA, pero no la pulsee,

*Paola, veneka media alta piel clara, face pasable pero media seriona, de 27 28 years,....algo de cuerpo tiene, de civil tambien, pero no le veo el culo y las tetas, creo k normalona mas nahhh,....me sigue negando el Anuel AA,

*Creo k estaba la zamba veneka de Kristal k me la tire la vez pasada,...hmmm, por ahi vi a una veneka con cabello afro pero en su room oskuro, y yo pasando cuando estaba sakando la vuelta,...ya no la vi bien,

*New puta, Karola o algo asi, no recuerdo su name :D ,....una milf veneka, media seriona,...maso alta, algo de cuerpo tenia, en vestido corto claro,...me nego el Anuel AA,

*Una neraaa milf veneka color aceituna, nexxxt,

 

Por cierto, esto ya lo acabo de postear en el Sanguchon,...pero ya los rooms igual como aki,....cambiaron toahhh las luces por las rojizas u opakas concha su madree, creo k de algunos estan como opakas y de ahi solo rojizas,...vi el room donde me habia tirado la vez pasada a la veneka Kristal con luz normal blanka, y estaba opacoo,...la kagann, espero k cambien esa mierdaaa y pongan como debe ser la luz blankaaa,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Whats up!"

Hoy lunes me di mi pasarela por este mi chikero,...y hasta las webas csmr, 0 venekas, y solo estaban las cholas, y ya esa hora solo kedaban algunas cholas,

*Sofia, la narizona MEGA CONDUCTA DE RIESGO,

*Una semimilf piel clara maso pasable, k levanta culo en calzon,...abre la puerta ya la habia visto alguna vez,

*Mayra, tamal con patas k se vino del Sanguchon, k dañoo,

*Otra milf piel clara amorfa k estaba alguna vez en el Sanguchon,...hasta el keso,

*Ximena,...face pasable de lentes, cabello H2O2 rubio, de 25 26 years, maso alta y agarradita osea tiene cuerpo,... la unika k esta en algoritmo, y tambien alguna vez estaba en el Sanguchon pero ahi me habia dicho k no hacia oral la mierda jaaaa,

*Otra chola amorfa trigueña,

 

Me fui a achikar y sakeee la vuelta csmr,... ahora como k han soldado la parte k de la puerta en donde se podia ver un poco, ahora hay solo un par de huekitos en donde te ven pero tu no puedes ver bien, en fin,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!"

Mi reporte de ayer jueves,....me di mi pasarela pero tambien por las webasss,.....solo 4 perras,...solo una chola milf, y las otras 3 venekas pero no pagaban mucho,

 

*Paola, no es la Paola k conosco de aki otra veneka,....era una face pasable de 28 29 years, cabello negro lacio, agarradita trigueña tirando para semi rellena, culona buen tubo y parado parecia silikon, lo k la kagaba era su watanabe panza cheleraa,....si me decia con toda y chupada de tetas le podia haber entrado, pero la mierda keria +10 por eso, jaja recontra nexxt,

*Una veneka agarradita trigueña de 27 28 years, de piernas maso gruesas,...nexxt,

*Una veneka neraaa, agarradita piernona y creo tambien culona, face pasable de 28 29 years....le faltaba moldear mas el cuerpo, estaba maso gruesa,

*Fabiola, una milf meretriz, delgada piel clara k parecia conservada aun, maso tetona, pero piernas delgadas y tenia poco culo,...igual estaba en vestido asi k podia aparentar,....nexxt,

 

Las venekas,....Paola con su causa en la joda diciendo k estaban en promociones haciendo mamadas a pelo, jaja,....me meti mi meadero y sake la vuelta,....al parecer al igual k el Sanguchon tambien esta cerrando plan 19:00,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...