Jump to content

CHONGO "El Olé" - Puente nuevo Av. Chinchaysuyo 127


Reich_seeman

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

No sabia nada de este chongo, ayer me pasaron un volante... Fui a curoaear y habían 7 kines, me atendi no hice inspección de las otras kines, pero pareciera que las vi algunas en el sanguchon..... A los hinchas de esfe local ya esta abierto... Saludos a los hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Solo habian 3 damas simpaticas bien vestidas  y bien makilladas estaban en el segundo piso .. solo en ese piso atienden 

#...BEBECITA ... en vestido rosa contextura normal  casi llegando a  gruesita piernona 1.55 senos pekeños 

#...BEBECITA En falda negra  sosten morado la recuerdo bastant en esos años era un amor .. ella y su amiga una gruesita de cabello pintado con un lunar en la nariz .. paraban en el telo veterinaria ..esta flakita ke esta ahora en el olé era delgada caderoncita ... tenia su cuerpito .. actualment conserva su carita aune ma llenita .. siempre la recuerdo .. asi simatikita .. lo es pero mas cachetona y mas gruesita perdio su figura .. ke bellos momentos felices cuando rompiamos la cama .. cuantos besitos .. nunca  olvido .. ojoncita .. simpatica blanca 1.57 creo ke se llamaba MARIANA  años ke no la veo .. asta su nombre se me borro pero no su cuerpito de años ..nunca t olvidare pekeña...

# ..BEBECITA  en vestido corto normal a casi gruesita piernona ..

Las tres son simpaticas  de cara una parecia de provincia con pekitas si mal no recuerdo.. keria ke le meta webo .. ...cabello rubio 

ENTRADA 3 SOLES .. 

son todas el lugar es bonito con luces tipo discoteca oscuro .. buen ambiente.. 

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

ayer pase por este chonguito, nivel medio bajo a bajo, fui en el medio dia, lo malo es que todos los cuartos tienen esa luz horrible roja, ningun polvo se recuerda con esa luz roja. 

 

deberian poner luz blanca natural para apreciar mejor la textura

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

a eso de las 11 fui a este chongo y las putas estaban llegando,tambien fui con la esperanza de encontrara a la chata karen, pero en vex de ello vi material nacional y extrangero, lo cual estaban buenotas, estaba mucho mejor de el sanguchon. habia de3 venechas flcas de buen cuarpito 3 peruanas altas y de cuerpo esculpido, habia una peruana chata media gordita que sin duda se habra estado mosquenado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hoy sabado, de paso por este burdel, vi 10 putas, de las que me acuerdo:

-peruana joven algo trigueña

-veneca gruesa chuby semi blanca en putifalda

-peruana esbelta en minifalda

-peruana de lentes, trigiueña clara 

-veneca trigueña tetas caidas, esbelta joven

-Salome, veneca color marron joven

-veneca gruesita algo gordita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola, he entrado hace 2 meses a ese local y me atendió con una peruana que se llama Mayra, tenía el cuello lleno de chupetones, después iba en busca de ella pero ya no la encontraba y me retiraba sin atenderme.

Hace una semana volví y me atendió con una llama Verónica, buen trasero y buena disposición. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...