Jump to content

CHONGO "El Olé" - Puente nuevo Av. Chinchaysuyo 127


Reich_seeman

Publicaciones recomendadas

Llegué a este local no pasan  de 5 puntos las hembras deben traer un par de buenas hembras al menos para pagar 3 soles de entrada, volveré otro día a ver si mejoro la situación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, pasando por pte nuevo me dieron un volante con esta direccion. Pero por lo que leo el nivel es pobrisimo.

el nro es 927 228 165

horario de 10am-10pm

Nombre OLÉ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 5 weeks later...

Abierto hoy 3pm , habían sólo 4 chicas : 3 venezolanas y 1 peruana , sólo 1 venezolana la que tenía el vestido floreado estaba en buen puntaje, las demás monse , iba a atenderme con la venezolana pero ahora todas cobran 50 , me dí media vuelta nomás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
This is the hidden content, please

Hola hnos, bueno ayer me di mi pasarela por este point en la tarde, y solo vi 2 kines:

*Una flaquita con face pasable pero de cuerpo en debe…con su sostén azul y calzoncito blanco o crema claro me pareció.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

*Sofía la kine que resalta por su ñanga, que rota con el Hs. Lila. Estaba con su lencería a 2 piezas color negro, aquí estaba atendiendo como otras veces.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

El peaje 3 lucas un abuso, pero bueno….el servicio piden 40 lucrecias….el lugar es espacioso como lo dicen en los reportes del año pasado, tiene potencial este point para llenar de mas merecas.

Bueno ese fue mi humilde reporte de este cuchitril, hasta otra ocasión.

- P.D. en la esquina de malecón con el puente un par de tombitas ricas culoncitas, dirigiendo el tránsito….lástima no sean kines :big_smile:

Salu2:boss:

  • Me gusta 2
  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después del cariño, me fui al lila y luego a este chongo el ole y la verdad que si en el lila y en el cariño hay desmonte acá todo es desechos tóxicos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

El mes pasado entre a ver que habia con este chongo, solo encontré 5 putitas peruanas de nivel bajo, entre ellas la ñangona Sofia que rota x todo San Juan; una culona de mascarilla me llamo la atención pero la note malagracia asi que safe nomas. 3 soles al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de sapear la remodelación del sanguchongo me entró la curiosidad de este lugar…al menos es amplia la entrada un pequeño baño al final y cuartos de 1x2 

Hoy en el primer cuarto al lado de la ventana de la calle una flaca hasta las huevas, a continuación una con cara de mandarte a la mierda, luego una tía tumbada en la cama , no se quiso parar tenía un aire a Pamela del antiguo Veterinaria, al siguiente una chola más o menos, luego una venequita de bolsillo Luana ( aquí apliqué) a continuación una Veneca blanca agarrada más o menos y al final al lado del baño otro moticuco que no quiso salir, todas malhumoradas, tal es así que a Luana por la que me decidí le pregunté primero si estaba enojada, algo que me contestó que no, que solo es el negocio bajo, en fin no está mal el sitio tal vez vuelva, aún tiene su caja de metal en la que puedes meter piedritas…

Hermanos la última, donde rankeo a la kine en cuestión, su apoyo por favor

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice saping x este point de zarate, solo habian 2 kines: 1 peruana face pasable, sin cuerpo culo hundido,  y 1 veneca palo seco de nombre Johana que rota en varios chonguitos. Perdida de fichas en vano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos soy nuevo y ayer visite el local, estaba cristal venezolana rulosa de buen poto y 2 flacas que tan en nada, alguno tendrá el fono de cristal?? Me lo podría compartir xfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2021 a las 21:37, NICOLAS MADURO dijo:

Esa morena de rulos llamada cristal  me la cache en la estacion del placer en huachipa  a mi me hacia una buena mamada con garganta profunda luego desapareció  porfavor podrian darme el dato de que dias va para atenderme.

 

 

 

Contenido Eliminado.

 

Bro conseguiste el número de cristal-risos comparte xd te ganas tu yapeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...