Jump to content

CHONGO "El Olé" - Puente nuevo Av. Chinchaysuyo 127


Reich_seeman

Publicaciones recomendadas

hace 44 minutos, tucherito123 dijo:

Bro conseguiste el número de cristal-risos comparte xd te ganas tu yapeo

La próxima vez que hagas spam preguntando por esa puta serás bloqueado del foro,

Para colmo ni has realizado rating alguno,.....aquí primero se aporta antes de pedir información!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola hnos que tal…me dí mi pasarela por este cuchitril el domingo 17/04 recién me dado un tiempito para contarles lo que ví, fue después de almuerzo, 2 lucas de peaje en una cajita metálica adentro, solo había 2 kines en esta oportunidad:

CUARTO 201. FIORELA, una kine peruana blancona agarrada de piel clara, milf (base 3 y medio aprox.) de face pasable algo dientoncita, le vi ojos claros (no sé si de contacto) sus 1.57 aprox, cabello corto lacio solo debajo del hombro semi-rubio con su plata, le vi algunos tatus en muñeca, brazos y hombros que resaltaban a la vista, estaba con una toalla que la cubría como quien sale del baño.

 

This is the hidden content, please

 CUARTO 211. MARCE, una kine peruana trigueña agarrada como la anterior o poquito más, también de base 3…pinta de vendedora de papa del mercado Los Molles, Los Vencedores u otro que recuerden… también su 1.56 a 1.58 de tallarín, pelo oscuro lacio amarrado en cola no muy largo (sería a media espalda). Estaba con un polo-top blanco pero traslucido que dejaba ver unas tetinas chicas a medianas de areolas marrones y debajo su shortcito negro.

 

This is the hidden content, please

 Algunos parroquianos entraban y se atendían, otros solo zafaban al ver el material, en fin…

Pasé también por el Sanguchon que también estaba abierto, pero estaba con el tiempo y ya no llegué a entrar.

This is the hidden content, please

Cerca de la puerta vi un florero en el suelo, creo que era RUDA, supongo para la suerte, porque en verdad la necesitan, para jalar clientes :big_smile:

This is the hidden content, please

Bueno eso fue el cortito reporte de este servidor

Salu2:gangs:

Editado por Aizen Sōsuke
  • Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Pasumare pase a leer a estas 3 paginas del local, de Campeador puedo esperar cualquier cosa pero de ustedes hermanitos, tengan dignidad por favor.

Vi varias pics de sus fionas, ahora tendre que bajar antivirus para arreglar mi laptop.

Saludos maestros pokemones

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Pasumare pase a leer a estas 3 paginas del local, de Campeador puedo esperar cualquier cosa pero de ustedes hermanitos, tengan dignidad por favor.

Vi varias pics de sus fionas, ahora tendre que bajar antivirus para arreglar mi laptop.

Saludos maestros pokemones

tienes razon pero el master campeador lo hace por el foro. Si se que allí hay pura vendedora tia y con exceso de grasa pero asi es la vida. Se extrañan los viejos tiempos con buenas jermitas y trato aceptable.

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

baje en plan 1 PM

me habrio una rubia al pomo de pelo corto, pedia 3 soles en la caja , le hice la de los 20 centavos y pase: 

Para que entre....

Entre de sapo la verdad, para ver que tan cierto es que es bajo entre bajos.

Habian como 7 laicas, le pulsee a la del primer cuarto, era algo gorda, me dijo 40 sin apuros, casi me animo pero senti un olor nauseabundo y safe, los demas cuartos igual

Hay varias chicas si, pero todas son de bajo nivel, por no decir otra cosa, solo le pregunte a 3 y me fui, las demas eran lo mismo al ojo

me quite pensando en nunca mas volver

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Buena cantidad de merecas casi todos los cuartos operativos hoy sabado entre venegras y cholitas incluida la conocida sofia ex-todos los chongos.

Editado por jhond
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer me di una pasarela por este point, la entrada como siempre 3 lucas aunque uno puede hacer la jugada y poner cualquier otra cosa menos esa cifra, allá su habilidad…

Solo estaban 4 kines:

201: Una kine al parecer veneca de piel clara maso delgada con calzoncito Calvin Klein abajo y arriba su sosten-top color claro, recuerdo que tenia un tatu notorio de unos símbolos y una CALAVERA…entre su muslo y nalga derecha….next

204: Una kine también veneca al parecer y rostro bonito a mi parecer, semi altitas sus 1.65 sin tacos, poto claramente tuneado….next…

207: Una kine de enseñando la cuca y llamado insistentemente, tenia la ñanga muy desarrolada, parece ya conocida, traía una trasparencia casi cuerpo entero….next…

212: Una kine veneca chata y morena sacalagua, de cabello afro, tenía sus atributos la chata, pero no me animé por ninguna al final, recuerdo que tenia un tatu de una palabra en la clavícula izquierda, creo un nombre de mujer, y otro en la pantorrilla derecha….esta a diferencia de la del 201 llevaba también su calzoncito Calvin Klein rojo…..

Bueno, ese mi breve reporte de lo observado…..

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Algo breve 

Plan de las 11 zarate inundado de caca literal 

Llegue por primera ves a este cuchitril nivel deplorable 

1.Desde la ventada una veneca trigueña gordita next calzón blanco y top negro transparente 

2. Una veneca en su cama más abrigada pude notar que era de color blanco un piercing en la cara fría en la consulta Next 

3.cerrado 

4. Cerrado

5. Una flaquita con un enterizo rosado iba aplicar pero entro otro men y se demoró un ego Next no pude consultar 

6 una cuenca con top forma de sostén y jin azul era amable pero Next

7 al frente una germa algo pokemom vestido azul enterizo tenia buen chanho pero fría en la consulta 

Los demás cuatos cerrados o KO había nadie 

8.Último cuaro en salida a la puerta una tía vestido rosa igual pero no pasa nada 

Nivel pal culo safe mi tiempo vale más que cacharme a estos desmontes ni una que valga la pena 

El nivel de parroquianes en 0 era yo y otro men xd

Saludos gente vibras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hoy sábado, estuve de paso, por primera vez en este burdel, tiene como 15 cuartos lastima solo había 5 putas. Sobresale un par de venecas trigueñas flacas, una culona  peruana gritando a los hermanos. Servicio 40 castiburros, entrada 3 soles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 19/5/2022 a las 13:05, Vampire1752 dijo:

tienes razon pero el master campeador lo hace por el foro. Si se que allí hay pura vendedora tia y con exceso de grasa pero asi es la vida. Se extrañan los viejos tiempos con buenas jermitas y trato aceptable.

Así es , puro desmonte en Zárate las mejorcitas están de callejeritas repartidas en varios distritos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...