Jump to content

CHONGO "El Olé" - Puente nuevo Av. Chinchaysuyo 127


Reich_seeman

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, rompeortos5000 dijo:

Así es , puro desmonte en Zárate las mejorcitas están de callejeritas repartidas en varios distritos 

El problema es que esas callejeritas están siendo manejadas por mafias, lo peor de todo es que al consumir esa carne le damos de comer a esos vagos asesinos, y bueno en su mayoría de esas callejeras son relojeras o te cobran por todo.

Bueno es solo una opinión en funcion a todo lo que pasa en las noticias y lo que he visto en pte nuevo y alrededores no sale en noticias.

Suerte hermanos y buenas vibras

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Reich_seeman dijo:

El problema es que esas callejeritas están siendo manejadas por mafias, lo peor de todo es que al consumir esa carne le damos de comer a esos vagos asesinos, y bueno en su mayoría de esas callejeras son relojeras o te cobran por todo.

Bueno es solo una opinión en funcion a todo lo que pasa en las noticias y lo que he visto en pte nuevo y alrededores no sale en noticias.

Suerte hermanos y buenas vibras

Así es estimado , es bien sabido q han venido mafias venezolanas a batutear el meretricio en Perú 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Reporte en vivo:

Veneca delgada blanca cara de gavilan picudo extremadamente delgada

Veneca delgada trigueña extremadamente delgada tambien

Peruana buen poto babydoll negro , tia cuadrada

Veneca tanque cuadrada morena 

de ahi hay como 3 mas pero todas son cuadradas gordas con panza 

*3 soles al agua ,nivel hasta el perno, sali invicto de sjl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hoy me recorrí lila cariños sanguchon y termine en ole todos se encuentra cerrados con dos seguridades cuidando que no abran, ahora dónde votaremos el estrés espero que muy pronto se acabe esto. Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo ahorita mismo está custodiado x serenos parece que desalojaron a las rucas, así que no vayan x las webas; me datearon que cariños alguna atendiendo a puertas cerradas pero no me animé ; todo Zarate clausurado al parecer este alcalde apoya el paro nacional no deja trabajar a las féminas. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora dónde miércoles me desestreso alguien pase el dato de las malcriadas , hasta cuándo estaré así alcalde hijo de fruta viene a hacer show nada más, espero muy pronto dejen trabajar a las niñas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes que pasé por este antro, estaba con su "Clausura temporal" y un par de gorilas vigilando parados en la puerta....ayer miércoles pasé nuevamente plan de las 2pm y ya estaba abierto la puerta de afuera que conduce a la escalera....mas no pude entrar y verificar porque llevaba prisa....quizás esas basuras estaban esperando arriba para joderlo a uno.....a tener mucho cuidado hnitos

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahorita está abierto, el sanguchón y el cariños también. Pasé y vi que el lila estaba custodiado por un serranazgo.

Editado por AnoniMouth
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Sali a tomar un poco de aire y me fui a dar una vuelta por todo puente nuevo llegando hasta este local. Sigue clausurado y con 2 puntas de chaleco rojo, custodiando la puerta de entrada. Y todos los bares a ambos lados de la avenida también siguen clausurados. Y Ahora los locales han puesto sus anuncios de alquiler pero con el siguiente rotulo: " Se alquila, No para bares, cevicherías ni barberías" 

Informooooo

^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Buenas tardes hermanos hoy pase temprano en mi moto y vi que la puerta estaba abierta como si ya estaria funcionando para los que son fans de su local se ve que ya esta operativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...